|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.filesonic.com/file/zQat5Y7
De todas meneras hay facil solucion, no te compliques Anarko, vais a programas Todo / Busqueda de Google / Desinstalar actualizacion ![]() Por las horas que son, casi que lo publicaré para betatesters, colaboradores y donantes. Lo pongo en negrita para que no lo preguntéis 100 veces más. Mirad las horas que són... no quiero hacerlo con prisas ahora que lo tengo todo, de acuerdo? Os informo de cuando lo tenga listo (30min max) Y publicaré changelog final : Aviso que el jkay NO vendrá en español, por motivos de algunos fallos detectados. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/23051337/028.png
|
||||
|
||||
|
Recibido! muchísimas gracias... de momento pongo la imagen que tanto me gusta poner, para que vayáis calentando un poco...
http://dl.dropbox.com/u/23051337/028.png ![]() D Tengo ganas de ver que vas a poner nuevo muahah Y si mejor que lo prueben los betatesters colaboradores y los k pasan por caja antes que para eso estan![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena familia este post XD se habla de todo
polvos, aguante, veo mucho precoz XD anarko, cada dia te superas mas con tu ROM, mi novia ya me hecha broncas por dejarla por el futbol si la dejo por algo parecido me deja directamente XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las horas que son, casi que lo publicaré para betatesters, colaboradores y donantes. Lo pongo en negrita para que no lo preguntéis 100 veces más. Mirad las horas que són... no quiero hacerlo con prisas ahora que lo tengo todo, de acuerdo? Os informo de cuando lo tenga listo (30min max) Saludos ![]() Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-)
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo ya ando flasheando el update2 ![]() POR CIERTO : Adelanto que narkdroid contará con full hack para la cámara. En breve, especificaciones
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-)
|
||||
|
||||
![]() como si no os conociera...jajaaajajPor cierto eso del full hack...alguna pequeña explicacion? (la camara modificada te refieres,no fisicamente ¬¬ )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el update2 y hay una cosa que NO me gusta de lo nuevo de vertumus... voy a flashear desde 0 a ver si es cosa mía...
En cuánto al google search box, confirmo que NO funciona tematizado ics Sigo
|
||||
|
||||
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... para los más ansiosos os cuento lo del full camara hack :
- Hacer fotos con botones (+/-) - Fijados 1080p 30fps - Audio 192kbps/44.Khz, CD Quality - Grabación / Modo Foto en cualquier nivel de batería - BitRate Incrementado en modos 1080p & 720p Vamos, es lo que sería una superfusión de todos los mods de la cámara que hemos tenido... HECHO UNO
|
||||
|
||||
keremos changelog! por cierto,en cuanto lo arregles todo te dejamos a irte con la churri un ratillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... para los más ansiosos os cuento lo del full camara hack :
- Hacer fotos con botones (+/-) - Fijados 1080p 30fps - Audio 192kbps/44.Khz, CD Quality - Grabación / Modo Foto en cualquier nivel de batería - BitRate Incrementado en modos 1080p & 720p Vamos, es lo que sería una superfusión de todos los mods de la cámara que hemos tenido... HECHO UNO ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navi91 su comentario: | ||
![]() |