|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Primero lo activas en Ajustes>Tweaks, y luego cuando te sale en la barra, ya lo puedes activar.
[/QUOTE] Ya está funcionando, gracias Wel. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme esta rom.. la verdad que lo he flipado.. con el consumo de batería.. le hice los wipes y el flasheo con un 85% de batería, he estado cerca de 2 horas sin que al pantalla se apague... y bueno.. después ha pasado como otras 2 horas.. todavía sigue con un 30% de batería.. me ha dejado alucinada! la verdad que me parece de momento buenísima! y la fluidez es digna de mención! CHAPÓ!
|
||||
|
||||
|
será una tontería, pero primera cosa positiva que noto de la rom, normalmente cuando lo dejaba cargando por la noche y me despertaba a la mañana y cuando sonaba el despertador lo desenchufaba y apagaba, (suena 2 veces jajaja) cuando por fin me levantaba a las 7:45, ya tenía consumido como un 4-5% sólo por el hecho de haberlo desenchufado y sonado la alarma... hoy no me ha consumido nada de la batería!!
Estoy intentando recablibrar la batería porque al 9% se me apagó y me es imposible.. todo el rato pone que está bien cargadda!! jajajaja de momento estoy muy contenta con la rom y la fluidez y rapidez que tiene jejeje
|
||||
|
||||
|
me alegro, pérdida que no hay quien te vea
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado revisando el hilo y no he visto a nadie que le pase lo que a mi.... os cuento.
Acabo de poner la v5 y resulta que mi cuenta de correo de gmail no la actualiza automáticamente... entro en cuentas y sincronización, y resulta que ahí no aparece, con lo que no puedo agregarla. He desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, me toca hacer las actualizaciones manuales... ¿alguna idea de cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando el hilo y no he visto a nadie que le pase lo que a mi.... os cuento.
Acabo de poner la v5 y resulta que mi cuenta de correo de gmail no la actualiza automáticamente... entro en cuentas y sincronización, y resulta que ahí no aparece, con lo que no puedo agregarla. He desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, me toca hacer las actualizaciones manuales... ¿alguna idea de cómo solucionarlo? ![]() Que la cuenta de google, no está ahí....? Última edición por Wel Día 12/01/12 a las 09:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hacía mil años que no instalaba un rom con sense y me duraba mas de 3 horas esta me ha dejado impresionado, va bastante bien incluso con sense 3.5, felicidades por la rom Vaio es muy buena!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado pero sin flechas
Hola Chic@s,
Me gustaria poner el teclado del sense pero sin flechas ya que tengo los dedos un pelin gorditos y no paro de apretar la tecla de borrar,. Alguien sabe donde puedo descargarlo, el original sense sin las flechas y como sustituirlo por el otro para que solo me aparezca ese teclado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s,
Me gustaria poner el teclado del sense pero sin flechas ya que tengo los dedos un pelin gorditos y no paro de apretar la tecla de borrar,. Alguien sabe donde puedo descargarlo, el original sense sin las flechas y como sustituirlo por el otro para que solo me aparezca ese teclado. Gracias de antemano. ![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón esta Ron se puede configurar casi todo.Hasta hoy no me he dado cuenta que puedes cambiar el modo de desbloquear loockscreen
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Le das un toque a la de google, y una vez dentro de la configuración....a ver si es posible que la sincronizacion de GMAIL, no esté marcada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Wel, el segundo, aunque con dudas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, espero que no te haya sentado mal.....
Que tú sabes el aprecio que te tengo......que es mucho! Y te digo porque me gusta más el de abajo.....es que a mí, personalmente, no me gustan las estrellitas. Pero es solo una opinión, ok? Un saludo a los dos! Crack, que eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo vecinos sabrás que no me sienta mal.
La verdad que la de arriba es un poco....... pero ya sabes para gustos.
|
|
||||
|
||||
|