|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajjja,pues ni idea,me metere peliculas,albunes enteros de musica...para llenar,(broma)jaja,lo q pasa q m dijeron q con la clase 10 iba mucho mejor la desi,y comprar la de 32 salia mas rentable q la de 16.por 35.95 con gastos de envio incluidos.
no se como mirarlo en el recovery,no controloooo,soy de lo mas torpe lo peor!y hay flasheable para pasar a 4???ves,estoy perdida!!!!!!!! haber tu rom ahora como tira,de una de 4g clase 2 o asi(la q trae de serie la desi)a esta nuevaaaaaaa.alguien sabe como miro q particion me hizo???' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me arrepiento de haberme comprado la mia Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
1. Podriais explicar la teoria de porque una tarjeta clase 6 funciona mejor en HTC Desire que una tarjeta clase 10, por favor ?? 2. Que Hboot recomendais para una tarjeta de memoria 4GB Clase 4 ?? Un Saludo a Todos. P.D. Agradecimientos por el esfuerzo a VAIO y ánimo a seguir adelante, la ROM va Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
1. Podriais explicar la teoria de porque una tarjeta clase 6 funciona mejor en HTC Desire que una tarjeta clase 10, por favor ?? 2. Que Hboot recomendais para una tarjeta de memoria 4GB Clase 4 ?? Un Saludo a Todos. P.D. Agradecimientos por el esfuerzo a VAIO y ánimo a seguir adelante, la ROM va Genial! ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... ¿se ha hecho algún tipo de prueba para poder afirmar que una clase 6 va mejor en la Desi que una de clase 10?, ¿o son sólo impresiones personales que se sacan con el uso diario?, lo pregunto porque estaba pensando comprarme una clase 10 y si resulta que va mejor una clase 6 ... mi gozo en un pozo, me quedo como estoy, que no me va mal mi clase 6.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del WhatsApp.
He formateado la sd, y ya que estaba he subido un poco la partición. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que Carahuevo, me dispongo a comprar una Tarjeta MicroSD y ahora tras esta discusión en el foro estoy en duda...
Clase 6 o Clase 10 En HTC Desire ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, es un magnifico trabajo y lo comento solo por si sirve de ayuda. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Y creo que algo de hardware tambien Pero ... ¿se ha hecho algún tipo de prueba para poder afirmar que una clase 6 va mejor en la Desi que una de clase 10?, ¿o son sólo impresiones personales que se sacan con el uso diario?, lo pregunto porque estaba pensando comprarme una clase 10 y si resulta que va mejor una clase 6 ... mi gozo en un pozo, me quedo como estoy, que no me va mal mi clase 6.
Saludos ![]() En XDA hay bastantes discusiones sobre este tema y parece que en la Desi el limite esta en la clase 6. En mi opinion no he notado mucha diferencia con la clase 4 que me traia de fabrica, mas bien lo contrario... las roms me funcionan mejor con hboot stock
|
||||
|
||||
|
+1000
Y creo que algo de hardware tambien Indudablemente si haces alguna prueba con una sd clase 10 y otra clase 6, la de clase 10 va a salir siempre ganadora, tanto en escritura como en lectura... pero con archivos grandes. En XDA hay bastantes discusiones sobre este tema y parece que en la Desi el limite esta en la clase 6. En mi opinion no he notado mucha diferencia con la clase 4 que me traia de fabrica, mas bien lo contrario... las roms me funcionan mejor con hboot stock ![]() Pues entonces, me quedo con mi clase 6. Miraré en Xda las discusiones sobre este asunto. Yo tengo stock hboot y me va bien; pero en ocasiones, sobre todo después de un rato sin usar la Desi, cuando hago click en algún icono, parece que le cuesta un par de segundos abrir la aplicación; después de esto va redonda, no hay ningún retraso, aunque abra otra aplicación diferente, pero la primera vez ... le cuesta un poco. Pensé que podía ser la tarjeta y por eso quería cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, me quedo con mi clase 6.
Miraré en Xda las discusiones sobre este asunto. Yo tengo stock hboot y me va bien; pero en ocasiones, sobre todo después de un rato sin usar la Desi, cuando hago click en algún icono, parece que le cuesta un par de segundos abrir la aplicación; después de esto va redonda, no hay ningún retraso, aunque abra otra aplicación diferente, pero la primera vez ... le cuesta un poco. Pensé que podía ser la tarjeta y por eso quería cambiarla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beats Audio
Buenas a todos, he intentado buscar información sobre el funcionamiento del Beats Audio y no he encontrado mucho al respecto en este hilo.
En concreto mi problema es que cuando activo el Beats Audio deja de sonar la música e incluso llega a darme un FC. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede resolver de alguna manera? Un saludo a todos y mi enhorabuena a Vaio por la rom, funciona muy rápida y la batería me dura más de un día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he intentado buscar información sobre el funcionamiento del Beats Audio y no he encontrado mucho al respecto en este hilo.
En concreto mi problema es que cuando activo el Beats Audio deja de sonar la música e incluso llega a darme un FC. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede resolver de alguna manera? Un saludo a todos y mi enhorabuena a Vaio por la rom, funciona muy rápida y la batería me dura más de un día. ![]() Primero lo activas en Ajustes>Tweaks, y luego cuando te sale en la barra, ya lo puedes activar. Un saludo.... |
| Gracias de parte de: | ||