|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de la última actualización
Al quitar datos por la noche... por la mañana batería drenada y móvil caliente... ![]() Creo haberlo comentado anteriormente, antes de actualizar a esta mierda mayúscula, en esas condiciones y en 7-10 horas, me bajaba un 1% normalmente por las noches sin conexión de datos. Según veo en los permisos, esa 'apk' no tiene la opción de caparle el acceso a datos, cosa que hace según el consumo de las apks, tiene consumo de datos, WTF?. Me lo ha hecho ya varias veces, viva siaomí , voy a terminar vendiendo esta mierda, cuando no es una es otra, pero siempre dando el coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 222? Está todo el mundo igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ello es, y ahora mismo tengo una del actualizador de apks del sistema, 'Feedback v16.0.6.6 -> 17.0.2, soluciona2 los errores ya conoci2', miedo me da, aunque no sé ni pa qué es, pero feedback con siaomí, como que no necesito. Última edición por THL_Cincomil Día 09/10/25 a las 19:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo noto el drenaje que es excesivo me entran ganas de estrellarlo contra una pared.
Lo meto en el bolsillo al 100% a las 9:00 , salgo a las 14:00 miro el móvil y 68%... sin sentido alguno. Sin tocarlo por que no puedo usarlo en el curro. Sin sincronización activada ni nada de nada en segundo plano todo capado. Hasta los huevos de Xiaomi. En una de estas lo pongo a vender y a tomar por culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo noto el drenaje que es excesivo me entran ganas de estrellarlo contra una pared.
Lo meto en el bolsillo al 100% a las 9:00 , salgo a las 14:00 miro el móvil y 68%... sin sentido alguno. Sin tocarlo por que no puedo usarlo en el curro. Sin sincronización activada ni nada de nada en segundo plano todo capado. Hasta los huevos de Xiaomi. En una de estas lo pongo a vender y a tomar por culo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo meto en el bolsillo al 100% a las 9:00 , salgo a las 14:00 miro el móvil y 68%... sin sentido alguno. Sin tocarlo por que no puedo usarlo en el curro. Sin sincronización activada ni nada de nada en segundo plano todo capado. Hasta los huevos de Xiaomi. En una de estas lo pongo a vender y a tomar por culo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que haya tanta diferencia de velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, totalmente de acuerdo, tengo el mismo problema aunque en mi caso el drenaje con la 222 no es tan escandaloso como leo por aquí...,( un 3% por la noche ya me parecía una barbaridad...opté por programar apagado y encendido a las horas que me conviene ) y luego durante el día en reposo sí que veo que con el 5G es un auténtico despropósito el elevado consumo que tiene, poniendo 4G ó 4G+ donde lo pilla y para el uso que le doy normalmente me va sobrado y sin cortes ni bajadas de velocidad con Simyo, el gasto de batería es muy inferior, yo noto bastante diferencia al menos...
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo he llegado a resignarme al consumo excesivo del 5G, porque como ya se ha hablado mucho por aqui: tener un "ferrari" para ir a velocidad patinete electrico pues... triste |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||