Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/25, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Otra más de la última actualización

Al quitar datos por la noche... por la mañana batería drenada y móvil caliente...

Creo haberlo comentado anteriormente, antes de actualizar a esta mierda mayúscula, en esas condiciones y en 7-10 horas, me bajaba un 1% normalmente por las noches sin conexión de datos.
Según veo en los permisos, esa 'apk' no tiene la opción de caparle el acceso a datos, cosa que hace según el consumo de las apks, tiene consumo de datos, WTF?. Me lo ha hecho ya varias veces, viva siaomí, voy a terminar vendiendo esta mierda, cuando no es una es otra, pero siempre dando el coñazo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/25, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
garrettt garrettt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: -
Es la 222? Está todo el mundo igual....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garrettt Ver Mensaje
Es la 222? Está todo el mundo igual....

Ello es, y ahora mismo tengo una del actualizador de apks del sistema, 'Feedback v16.0.6.6 -> 17.0.2, soluciona2 los errores ya conoci2', miedo me da, aunque no sé ni pa qué es, pero feedback con siaomí, como que no necesito.

Última edición por THL_Cincomil Día 09/10/25 a las 19:58:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Yo de momento solo noto el drenaje que es excesivo me entran ganas de estrellarlo contra una pared.

Lo meto en el bolsillo al 100% a las 9:00 , salgo a las 14:00 miro el móvil y 68%... sin sentido alguno.

Sin tocarlo por que no puedo usarlo en el curro. Sin sincronización activada ni nada de nada en segundo plano todo capado.

Hasta los huevos de Xiaomi. En una de estas lo pongo a vender y a tomar por culo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Yo de momento solo noto el drenaje que es excesivo me entran ganas de estrellarlo contra una pared.

Lo meto en el bolsillo al 100% a las 9:00 , salgo a las 14:00 miro el móvil y 68%... sin sentido alguno.

Sin tocarlo por que no puedo usarlo en el curro. Sin sincronización activada ni nada de nada en segundo plano todo capado.

Hasta los huevos de Xiaomi. En una de estas lo pongo a vender y a tomar por culo.
Yo creo que incluso apagado gasta batería 🤦🏻*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/25, 06:52:29
Array

[xs_avatar]
garrettt garrettt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: -

Es comprado en España?si me pasa eso tiro de garantía si o si,la putada es tener que pasar a otro móvil dos semanas....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por garrettt Ver Mensaje
Es comprado en España?si me pasa eso tiro de garantía si o si,la putada es tener que pasar a otro móvil dos semanas....
En la web de Xiaomi pero por no quedarme sin el y por no formatearlo aquí estoy aguantando como un campeón.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone

Tienes el 5G activado entiendo. Estoy seguro que es eso. Hasta que no saquen el 5G+, osea el real, creo que todos los moviles con 5G van a sufrir muchisimo. Los iphone de mis compañeros tambien chupan una barbaridad con la mierda del 5G. Es de locos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
malulaco malulaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE grand s flex
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Tienes el 5G activado entiendo. Estoy seguro que es eso. Hasta que no saquen el 5G+, osea el real, creo que todos los moviles con 5G van a sufrir muchisimo. Los iphone de mis compañeros tambien chupan una barbaridad con la mierda del 5G. Es de locos.
Y si quitamos la red 5G y dejamos solo la 4G mejorarlo la batería?

Tampoco creo que haya tanta diferencia de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Buenas, totalmente de acuerdo, tengo el mismo problema aunque en mi caso el drenaje con la 222 no es tan escandaloso como leo por aquí...,( un 3% por la noche ya me parecía una barbaridad...opté por programar apagado y encendido a las horas que me conviene ) y luego durante el día en reposo sí que veo que con el 5G es un auténtico despropósito el elevado consumo que tiene, poniendo 4G ó 4G+ donde lo pilla y para el uso que le doy normalmente me va sobrado y sin cortes ni bajadas de velocidad con Simyo, el gasto de batería es muy inferior, yo noto bastante diferencia al menos...
Viejo 11/10/25, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malulaco Ver Mensaje
Y si quitamos la red 5G y dejamos solo la 4G mejorarlo la batería?

Tampoco creo que haya tanta diferencia de velocidad
Solo tienes que hacer la prueba 😅

Eso si, yo he llegado a resignarme al consumo excesivo del 5G, porque como ya se ha hablado mucho por aqui: tener un "ferrari" para ir a velocidad patinete electrico pues... triste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 17:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /