|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en duda de comprar este teléfono y antes me gustaría saber el tema de la batería.
los que ponéis por aquí la duración de las baterías, podéis poner en que situación ? es decir, si con Wifi constante, sin Wifi. con brillo automático, con el brillo al mínimo. etc. lo digo porque con todos los móviles que he tenido me pasa lo mismo, o mis móviles vienen defectuosos, o yo no tengo ni puta idea o alguien miente con las duraciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en duda de comprar este teléfono y antes me gustaría saber el tema de la batería.
los que ponéis por aquí la duración de las baterías, podéis poner en que situación ? es decir, si con Wifi constante, sin Wifi. con brillo automático, con el brillo al mínimo. etc. lo digo porque con todos los móviles que he tenido me pasa lo mismo, o mis móviles vienen defectuosos, o yo no tengo ni puta idea o alguien miente con las duraciones. Gracias ![]() Lo único que igual no puse es que es versión global con Funtouch os. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco más atrás verás que lo he puesto hace poco con capturas de pantalla incluidas y he contestado todo eso que preguntas .... No tengo ningún interés en subir capturas de pantalla falsas .... No aportan nada, tal cual están en el móvil las subo. Me está haciendo dos días de media sin darle mucha caña, no he tenido mejor batería ni con el iPhone 15 plus que decían que era la mejor.
Lo único que igual no puse es que es versión global con Funtouch os. ![]() OKS, luego miro tus contestaciones, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachada. Que tal los tiempos de carga? Yo lo compré en Trading Shenzen ni bien salió en noviembre, me vino con su adaptador de corriente y enchufe y cable, como todo. Y ahora se me metió en la cabeza y caí en la cuenta de que nunca ha sido especialmente rápido cargando.
Mi realme GT 2 Neo que tenía antes cargaba mucho más rápido que éste que tiene 90w. Y accubattery me dice que carga a picos de 30w. ChatGPT me dice que es normal, que no se puede desbloquear un modo de cargarlo a toda la potencia que yo quiero aún sacrificando desgaste, que Vivo no me deja. Sí, tengo el ajuste en originOS de carga rápida por defecto pero sigue "lento". De hecho ahora mismo lo enchufe con 2% y me ha cargado un 35% en 32min. Uds como van de velocidad de carga? Hay algún ajuste oculto o algo? GPT me dice que hay mirado en foros y tal y no hay nada. Uds que me dicen?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La gente está haciendo una comparación entre Apple y Samsung. Vivo está en la cima. https://www.reddit.com/r/Vivo/commen..._vivo_sits_at |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||