Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/25, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
jezar70 jezar70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

estoy en duda de comprar este teléfono y antes me gustaría saber el tema de la batería.

los que ponéis por aquí la duración de las baterías, podéis poner en que situación ?

es decir,

si con Wifi constante, sin Wifi.
con brillo automático, con el brillo al mínimo.

etc.

lo digo porque con todos los móviles que he tenido me pasa lo mismo,

o mis móviles vienen defectuosos, o yo no tengo ni puta idea o alguien miente con las duraciones.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/25, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jezar70 Ver Mensaje
estoy en duda de comprar este teléfono y antes me gustaría saber el tema de la batería.

los que ponéis por aquí la duración de las baterías, podéis poner en que situación ?

es decir,

si con Wifi constante, sin Wifi.
con brillo automático, con el brillo al mínimo.

etc.

lo digo porque con todos los móviles que he tenido me pasa lo mismo,

o mis móviles vienen defectuosos, o yo no tengo ni puta idea o alguien miente con las duraciones.

Gracias
Si miras un poco más atrás verás que lo he puesto hace poco con capturas de pantalla incluidas y he contestado todo eso que preguntas .... No tengo ningún interés en subir capturas de pantalla falsas .... No aportan nada, tal cual están en el móvil las subo. Me está haciendo dos días de media sin darle mucha caña, no he tenido mejor batería ni con el iPhone 15 plus que decían que era la mejor.

Lo único que igual no puse es que es versión global con Funtouch os.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/25, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
jezar70 jezar70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si miras un poco más atrás verás que lo he puesto hace poco con capturas de pantalla incluidas y he contestado todo eso que preguntas .... No tengo ningún interés en subir capturas de pantalla falsas .... No aportan nada, tal cual están en el móvil las subo. Me está haciendo dos días de media sin darle mucha caña, no he tenido mejor batería ni con el iPhone 15 plus que decían que era la mejor.

Lo único que igual no puse es que es versión global con Funtouch os.

OKS, luego miro tus contestaciones,

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Buenas tardes muchachada. Que tal los tiempos de carga? Yo lo compré en Trading Shenzen ni bien salió en noviembre, me vino con su adaptador de corriente y enchufe y cable, como todo. Y ahora se me metió en la cabeza y caí en la cuenta de que nunca ha sido especialmente rápido cargando.

Mi realme GT 2 Neo que tenía antes cargaba mucho más rápido que éste que tiene 90w. Y accubattery me dice que carga a picos de 30w. ChatGPT me dice que es normal, que no se puede desbloquear un modo de cargarlo a toda la potencia que yo quiero aún sacrificando desgaste, que Vivo no me deja. Sí, tengo el ajuste en originOS de carga rápida por defecto pero sigue "lento". De hecho ahora mismo lo enchufe con 2% y me ha cargado un 35% en 32min.

Uds como van de velocidad de carga? Hay algún ajuste oculto o algo? GPT me dice que hay mirado en foros y tal y no hay nada. Uds que me dicen?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra

La gente está haciendo una comparación entre Apple y Samsung. Vivo está en la cima.
https://www.reddit.com/r/Vivo/commen..._vivo_sits_at
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 19:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /