Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/25, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Pues en China unos 4999 yuanes ,unos 600€ , pero cuando llegue a Europa entre impuestos y aranceles, no creo que por menos de 800/850€.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/25, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pues en China unos 4999 yuanes ,unos 600€ , pero cuando llegue a Europa entre impuestos y aranceles, no creo que por menos de 800/850€.
Esto es otra.. el sablazo que nos llevamos del precio de salida a cuando viene aquí.

Me dices que vale sobre unos 600 euros y mira , es goloso si vendes el 14T Pro pero 900 euros?... nanai.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi nunca pierde, eso está claro...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/25, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

No creo que el Xiaomi 17 salga por menos de 999 en España en su versión con menos memoria.
Porque se saltan el 16??
Yo no creo que Xiaomi tenga ninguna conspiración con el tema batería ni similar.
Simplemente está intentado hacer mejoras en su SO y todavía tiene mucho camino por recorrer.
Android 16 que es la ultima versión para este teléfono,está aún muy verde y hay apps que no están optimizadas o se comen la batería por X cuestión.
Yo lo he cambiado por un 15T pro porque llevo unos cuantos años con Xiaomi y muy contento
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y así con más de una app, con Cajamar me pasa cada dos por tres y no es la primera vez que me quedo con la cara partida al tener que hacer un bizum . Muy bien por la optimización de Xiaomi .Screenshot_2025-09-30-16-14-48-730_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Y así con más de una app, con Cajamar me pasa cada dos por tres y no es la primera vez que me quedo con la cara partida al tener que hacer un bizum . Muy bien por la optimización de Xiaomi .Archivo Adjunto 1558688
A mí Cajamar ahora me funciona bien. Antes se cerraba repentinamente, pero tras actualizar la app, de momento va sin problemas. Cruzo los dedos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/25, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
A mí Cajamar ahora me funciona bien. Antes se cerraba repentinamente, pero tras actualizar la app, de momento va sin problemas. Cruzo los dedos...
Yo la tengo actualizada y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Movistar
Yo la tengo actualizada y nada
Prueba a borrar datos de la app y volver a identificarte.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaldo Ver Mensaje
Prueba a borrar datos de la app y volver a identificarte.
Solo me dura unos días, luego vuelve a lo mismo. Ahora estoy tirando de Revolut que es mi segundo banco y me va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
Tu operador: Vodafone
Y así con más de una app, con Cajamar me pasa cada dos por tres y no es la primera vez que me quedo con la cara partida al tener que hacer un bizum . Muy bien por la optimización de Xiaomi .Archivo Adjunto 1558688
A mí sin problema, tengo 14t, hago bizum y transferencia y desde que compré el móvil en diciembre pasado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betikos Ver Mensaje
A mí sin problema, tengo 14t, hago bizum y transferencia y desde que compré el móvil en diciembre pasado
Pues voy a esperar actualización de app o hyperOS o tendré que reestablecer de fábrica muy a mí pesar...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
megamathu megamathu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
El mes que viene ya sueltan la actualización para hyperos 3, a ver que tal sale recemos...

Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
chicos os estoy leyendo y la verdad es que me quedo un poco a cuadros con algunos comentarios y me explico;
yo he pasado por varias marcas ya;jiayu, samsung, lg .... y alguna más que no recuerdo ahora y mi mujer más de la mismo. Los últimos años estoy con xiaomi, mi conclusión:
TODAS pero TODAS las marcas tienen alguna cagada gorda en sus terminales. La que no es la batería, es el lag, la que no es el lag es que algunas apps no corren bien, la que no es que las fotos no sé qué, y si no el bluetooth no sé cuantos y si no... la conexión wifi una mierda.... y si no...el sonido de las llamadas que no hay manera.... pero seimpre ALGO!
O sea que hasta ahora no he encontrado (quitando el LG G2 que tuve) ningún terminal que vaya fino fino fino, entonces el cambio de marca para mí lo único que supone es que vas a tener otro tipo de problemas diferentes a los que tenéis con Xiaomi pero siempre habrá algo.
Los que queréis cambiar de aires porque os apetece....yo eso lo entiendo, (estoy casado, no os digo más. jajajajajajajajaja) pero los que estáis pensando cambiar por la cuestión de que pensáis que con otras marcas no os vais a acabar cagando en la madre que parió a panete...creo que os equivocáis, pero bueno....que esto es una experiencia muy personal y aunque estoy seguro de que acabaréis llegando a la misma conclusión que yo...pues oyes, ojalá de verdad os salga bien la jugada.
Esto dicho por supuesto desde el mayor de los respetos y sin querer crear ninguna discusión con ninguno de los compañeros del hilo. Esto que vaya por delante

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 03/10/25 a las 17:54:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/25, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[QUjOTE=miguelrostock;35507401]

Gracias por tu opinión y vamos a ver cómo se comportan con hyperOS 3.0

chicos os esVamos a oy leyendo y la verdad es que me quedo un poco a cuadros con algunos comentarios y me explico;
yo he pasado por varias marcas ya;jiayu, samsung, lg .... y alguna más que no recuerdo ahora y mi mujer más de la mismo. Los últimos años estoy con xiaomi, mi conclusión:
TODAS pero TODAS las marcas tienen alguna cagada gorda en sus terminales. La que no es la batería, es el lag, la que no es el lag es que algunas apps no corren bien, la que no es que las fotos no sé qué, y si no el bluetooth no sé cuantos y si no... la conexión wifi una mierda.... y si no...el sonido de las llamadas que no hay manera.... pero seimpre ALGO!
O sea que hasta ahora no he encontrado (quitando el LG G2 que tuve) ningún terminal que vaya fino fino fino, entonces el cambio de marca para mí lo único que supone es que vas a tener otro tipo de problemas diferentes a los que tenéis con Xiaomi pero siempre habrá algo.
Los que queréis cambiar de aires porque os apetece....yo eso lo entiendo, pero los que estáis pensando cambiar por la cuestión de que pensáis que con otras marcas no os vais a acabar cagando en la madre que parió a panete...creo que os equivocáis, pero bueno....que esto es una experiencia muy personal y aunque estoy seguro de que acabaréis llegando a la misma conclusión que yo...pues oyes, ojalá de verdad os salga bien la jugada.
Esto dicho por supuesto desde el mayor de los respetos y sin querer crear ninguna discusión con ninguno de los compañeros del hilo. Esto que vaya por delante

Última edición por jdm77 Día 03/10/25 a las 17:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
[QUjOTE=miguelrostock;35507401]

Vamos a ver cómo se comportan con hyperOS 3.0
Pues mira después de haber pasado por varios xiaomi y haber sufrido por el ejemplo el problema del sensor de huellas ,me juego un huevo a que con respecto a la batería...sabes qué mejora se va a notar? Pues entre cero y ninguna. Ojalá me equivoque pero yo ya sé que con xiaomi cuando un terminal en general a muchos usuarios les da un problema...eso se queda así y punto. No entiendo muy bien qué cojones hacen con las actualizaciones que NUNCA o prácticamente nunca sirven para arreglar un fallo que todo el mundo reporta.
Yo qué sé lo dicho, que lo mismo me equivoco, pero lo mismo mañana me toca la lotería. Vete tú a saber

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de 14 años con Xiaomi no me pilla por sorpresa nada y sé que no harán mucho con hyperOS 3.0, con el tema de la batería,pero aunque sea con una mínima mejora me conformo, para mínimamente no tener que estar cargándolo antes de acabar el día.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Issues to be fixed in upcoming updates:

Indonesian "Uninstalled" translation error [Xiaomi 11T]
Camera cannot connect [Redmi 15C]
Audio freezes when receiving notifications [POCO X7 Pro]
Battery drain when using the device [Xiaomi 14T Pro]
https://new.c.mi.com/global/post/1903766

Parece que en la próxima actualización se centrarán en mejorar el drenaje de la batería del 14t pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vencal su comentario:
Viejo 03/10/25, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vencal Ver Mensaje

Parece que en la próxima actualización se centrarán en mejorar el drenaje de la batería del 14t pro.
Dios lo quiera
Responder Con Cita

Viejo 05/10/25, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por vencal Ver Mensaje

No me creo ni la mitad.

Si eso llegase a pasar , a la próxima actualización se lo vuelven a cargar o con HyperOS 3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 20:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /