|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xoxe, habrá que esperar hasta mañana pues.
|
|
|
||||
|
||||
, asi saque yo mi Trini por 60 euros menos de lo que me ofrecían de primeras más descuentos en facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pooooooor fin!!!! Ya e podido realizar mi pedido!! Que trabajito me a costao! O más bien, que trabajito la costao a ellos soltarme los 1.000 puntos que me debían!! Jajajajaja.
Ahora mismo se puede realizar el pedido, no sale anunciado en la pág. principal, pero le dais a canjear mis puntos, elegís HTC y aunque no os salga a la primera el móvil en el listado, volver a darle y lo seleccionais y ale, listo!! La página va un poco a trancas y barrancas así que no desesperéis, a mi me a llevao media horita larga terminarlo.. Saludos genteeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo acabo de pillar tambien
|
||||
|
||||
|
Pooooooor fin!!!! Ya e podido realizar mi pedido!! Que trabajito me a costao! O más bien, que trabajito la costao a ellos soltarme los 1.000 puntos que me debían!! Jajajajaja.
Ahora mismo se puede realizar el pedido, no sale anunciado en la pág. principal, pero le dais a canjear mis puntos, elegís HTC y aunque no os salga a la primera el móvil en el listado, volver a darle y lo seleccionais y ale, listo!! La página va un poco a trancas y barrancas así que no desesperéis, a mi me a llevao media horita larga terminarlo.. Saludos genteeeeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se puede realizar el pedido, no sale anunciado en la pág. principal, pero le dais a canjear mis puntos, elegís HTC y aunque no os salga a la primera el móvil en el listado, volver a darle y lo seleccionais y ale, listo!! La página va un poco a trancas y barrancas así que no desesperéis, a mi me a llevao media horita larga terminarlo.. Saludos genteeeeeeee ![]() Gracias Sandra !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya hay unidades a la venta en eBay.
http://shop.ebay.es/items/__htc-magi...Q_sopZ1QQ_scZ1 ¡¡Y sin compromisos de permanencia!! Kklvk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que según la propia Vodafone, el teléfono se conecta solito a la red móvil para descargar y/o actualizar cosas, con lo cual, de no tener contratada una tarifa plana, podemos encontrarnos con una bonita factura de tráfico de datos (salvo que salga alguna aplicación tipo NoData para impedirlo).
|
||||
|
||||
|
Tengo un compi de Vodafone y tras pedirlo el mismo día que salió le llegó ayer por la mañana el paquete de Seur. Jugamos un poco con el bicho y tiene muy buena pinta. El street view del google maps, im-prezionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, haciendo un amago de porta, Vodafone me lo ofrece gratis (o una touch 3g), pero paso de la tarifa de datos.
¿Sin esa conexion la magic, es un terminal practico o pierde toda la gracia?, ¿puede flashearse e instalar wm6? (para aprovechar las apps tipo tomtom, office, outlook, todays, etc) Es que por carcteristicas, (tamaño de pantalla, resolucion, etc) me parece más atractiva la magic, pero si no va a ser práctica (sin tarifa de datos) me quedo con las touch 3g. Espero vuestras respuestas que el lunes les tengo que decir cual escojo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, haciendo un amago de porta, Vodafone me lo ofrece gratis (o una touch 3g), pero paso de la tarifa de datos.
¿Sin esa conexion la magic, es un terminal practico o pierde toda la gracia?, ¿puede flashearse e instalar wm6? (para aprovechar las apps tipo tomtom, office, outlook, todays, etc) Es que por carcteristicas, (tamaño de pantalla, resolucion, etc) me parece más atractiva la magic, pero si no va a ser práctica (sin tarifa de datos) me quedo con las touch 3g. Espero vuestras respuestas que el lunes les tengo que decir cual escojo. Gracias ![]() Por otra parte, lo de instalarle WM6 al Magic me parece un sacrilegio. Llega el primer Google Phone a España con el sistema operativo Android, aclamado por su facilidad de uso (haciéndole la competencia al iPhone), conectividad e integración con Google Accounts... ¿y quieres meterle un windows? No tengo ni idea de si se puede o se podrá hacer pero lo convertirías en un terminal totalmente distinto. No sé, quizá lo tuyo es el Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la velocidad en contestar pertosda, pero sacrilegios aparte, ¿que terminal escogerias tú si los dos montaran windows?, yo el magic sin dudarlo.
De ahi que siga preguntando al resto de foreros si existe la posibilidad de flashearlo e instalar wm6 en él, por lo que te he dicho (mayor pantalla, doble de resolucion, más bateria... ) me parece que obtendría un mejor terminal que con el 3g por el mismo precio. Quizas en un futuro esté interesado en un android como tal, pero de momento solo hay que ver la zona de descargas para ver sus posibilidades. Gracias de nuevo y espero más respuestas (sacrilegios aparte) que me ayuden a decidir cual pido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin esa conexion la magic, es un terminal practico o pierde toda la gracia?, ¿puede flashearse e instalar wm6? (para aprovechar las apps tipo tomtom, office, outlook, todays, etc) Es que por carcteristicas, (tamaño de pantalla, resolucion, etc) me parece más atractiva la magic, pero si no va a ser práctica (sin tarifa de datos) me quedo con las touch 3g. Espero vuestras respuestas que el lunes les tengo que decir cual escojo. Gracias ![]() perdona pero cuantos puntos tenias??lo digo porque yo tambien he superado los 18 meses de carcel con vodafone....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llego a mil. Tengo dos lineas y pone que soy cliente oro. Por si te sirve.
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||