![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la venta hoy HCT Magic Vodafone
Buenas a todos parece que vodafone saca hoy a la venta el HTC Magic.
Faltan unas 8 horitas! http://tienda.vodafone.es/ofertas/htc_magic |
|
|
Jajajaja, venta online, sin problemas de distribución en tiendas ni ostias.
OLÉ Que grandes! Xoxeeeee supongo que tendrás trabajo duro hoy :P |
|
||||
|
||||
eso es, lo mejor, quiero saber ya el plan de precios!!!
|
|
||||
|
||||
Al final los españoles lo van a tener los primeros
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin, ya era hora.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las 16:59 se abre la veda señores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que va a ser reserva no? , pero bueno lo que ahora interesa es que nos digan de una vez los precios, y me imagino que lo meteran en el programa de puntos no?
|
|
||||
|
||||
Me imagino que será reserva. Pero lo que me interesa son los planes de precio, dado que VF no es santo de mi devoción.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
En la versión española de engadget acaban de confirmar que viene con una minisd 8gb de serie
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. PD: desde que te has pasado al Android ya no eres el mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj touche ...Pero dame un par de semanas con una máquina de estas en la mano y verás ;) saludos!
|
|
||||
|
||||
JamworkS que me parece que tú tambiém estas tentado y vas a caer en la resdes de Android.............
![]() |
|
||||
|
||||
Agghhh.. por fin.. por fin.. por fin... Dónde esta el emoticón de la carita babeando??.. Bueno da igual.. haceros una idea...
Oiggg... llevo esperando cómo.. bah...ni lo sé ya, la verdad.. ajajaaj... Esperando impaciente para hacer la portabilidad y pillar una Magic. A ver que tal las tarifas, pero... por fin sera mía... MUA HAHAHAHAHAHAHA |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Aquí explica el tema de las tarifas y planes de precios:
http://www.unandroideenvodafone.com/index.php Cito Textual: "El HTC Magic, que está disponible desde hoy en la Tienda Online de Vodafone y a partir de la semana siguiente en las tiendas Vodafone, se puede adquirir desde 19€ a 199€ con portabilidad y permanencia de 18 meses en las tarifas de voz y siempre asociado a la Tarifa Plana de Internet en el móvil por 12€ / mes." Y la imagen: ![]() Saludos |
|
Despues de la cagada con el Diamond (no me gusta en absoluto) a ver si este no me defrauda.
Le eche el ojo a este sistema operativo desde que empezo a romurearse sobre él y por fin parece ser que va a caer en nuestras manos. Esperemos que no se pasen mucho con el precio y que mantengan lo de los 12 € de la conexión de datos y no se les vaya la pinza pidiendonos 2 años y pico de permanencia o cosas raras. Yo con vodriafone estoy muy contento(como para no estarlo, despues de tirarme la tira de años con moviline y con vomiestar) a ver si no nos defrauda. |
|
||||
|
||||
A mí personalmente las tarifas de VF me parecen caras (menos la de Datos). Yo estoy con Orange, y he pasado por las tres operadoras, y si me cambio es por los móviles que me ofrecen las demás operadoras, no por los planes de precio.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Cita:
Tenemos vinculados dos telefonos a una cuenta y es cierto que el mio con un uso mas intenso que el de mi mujer gasta menos, ella tiene un plan posterior. De todas formas,las tarifas de todas la compañias en España son una verdadera vergüenza, solo hay que ver lo que nos soplan por los sms, lo dicho una vergüenza. Pero la culpa no se la echo yo a las compañias, sino a nosotros, que aqui en España estamos acostumbrados a que todo lo que huele a tecnologia a de apestar a caro y pagamos sin protestar, con unos precios carisimos y unos servicios en la mayor parte de las ocasiones penosos, con unos vendedores que en el 90% de las ocasiones no les gusta el trabajo, que no tienen ni puta idea y pasan del cliente y de lo que busca tres o cuatro millones de pueblos. Si a eso sumamos que siempre vamos dos o tres pasos por detras.... mejor no sigo que se me pone la leche agria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:15 (GMT +2)