|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo sincronizacion de fotos, ni en google ni en galeria, activadas, porque son un coñazo, ademas no quiero que google las trastee ni samsung, creo carpetas en pc y las paso ahi, luego las etiqueto por años, luego tan simple como crear en mi movil una carpeta personal y metos las fotos/carpetas que quiero, lo que tu mencionas es lioso y un coñazo, luego las que voy haciendo, se van etiquetando como siempre, en su raiz por defecto, lo que tu dices es complicarse, desde mi putno de vista, lo que hago yo es como si lo hago con el pc a un disco duro externo y o viceversa, segun he entendido, lo de copiar la estructura igual al pc.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero si quieres hacer un HARD RESET, las carpetas personales deberás pasarlas al PC, a no ser que conectes el móvil a diario para tenerlas en el PC actualizado. Hasta donde yo sé, al dejarlo de fábrica borra todo, incluyendo esta carpeta personal que dices que te creas. Ahora mismo solo tengo sincronizada la carpeta DCIM, ya que el contenido de whatapp se sincroniza por otro lado. Yo también tengo carpetas personales creadas, que no sincronizo, y a estas me refiero que he de copiaras al PC. Aun así, aun teniéndolas en el PC pues toca copiarlas al móvil al hacer ese HARD RESET. A ver si este finde puedo hacerlo, ya que el ANDROID AUTO creo que no funciona bien y creo que es por esta actualización.
![]() Última edición por gatitonaranja Día 01/10/25 a las 11:09:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que creo que no me has entendido, cada x tiempo paso cosas, fotos y videos al pc a una carpeta etiquetada con personal y año, una vez formateado el terminal, o movil, celular, llamamosle como queramos, al conectarlo al pc creo dentro de la raiz una carpeta personal mia con nombre por ejemplo Z_COSAS IMPORTANTES, la z es para que al ordenarse alfabeticametne siempre la encuentre al final, simplicidad a la hora de buscar, entonces las fotos y videos o musica las paso del pc a esa carpeta, logicamente antes cuando restaure el telefono y meti mis datos de cuenta, solo se restauran los datos de llamadas, contactos, calendar, notas, y poco mas.....por defecto al hacer alguna foto, claro que el telefono me crea mi carpeta personal dentro de android vinculado a la cuenta, en DCIM, SI POR ALGUNA RAZON, se me jode algun archivo importante del sistema, lo unico que tengo que hacer es coger las fotos o videos de dicha carpeta y cpiarla al pc a mi carpeta persona que tengo en el pc, luego le pongo fecha, luego, si lo restauro de nuevo copio mi carpeta personal a supongamos Z_COSAS IMPORANTES/FOTOS, a ver me refiero a tener organizado las cosas, pero copiar por experiencia, los datos raiz que te crea android bajo mi punto de vista no es bueno, o sea sustituir y modificar la ruta que te ha creado nueva por la que tenias anteriormente, basicamente porque tienen fechas, datos, info de carpeta, "DCIM" etc.. asi que simplifico, vamos por experiencia propia con windows tb... cuando alguna actualizacion de microsoft se le va la olla, entonces todo lo imporante lo tengo en un disco duro externo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero si quieres hacer un HARD RESET, las carpetas personales deberás pasarlas al PC, a no ser que conectes el móvil a diario para tenerlas en el PC actualizado. Hasta donde yo sé, al dejarlo de fábrica borra todo, incluyendo esta carpeta personal que dices que te creas. Ahora mismo solo tengo sincronizada la carpeta DCIM, ya que el contenido de whatapp se sincroniza por otro lado. Yo también tengo carpetas personales creadas, que no sincronizo, y a estas me refiero que he de copiaras al PC. Aun así, aun teniéndolas en el PC pues toca copiarlas al móvil al hacer ese HARD RESET. A ver si este finde puedo hacerlo, ya que el ANDROID AUTO creo que no funciona bien y creo que es por esta actualización.
![]() si al final hacemos lo mismo, lo que pasa que tu sustituyes cierta carpeta o ruta de carpetas, antiguas por las que te crea al hacer hard reset, y yo no, yo antes la he pasado a mi carpeta personal de pc y luego de dicha carpeta a una carpeta que creo yo personal aparte en el telefono y ahi tengo todo..basicamente porque tengo al igual que tu solo datos esenciales sincronizados. Incluso cuando cambio de telefono, no paso datos con smartswichd de uno a otro, configurado como nuevo sin nada, y luego copio mi carpeta personal del pc al telefono y ya esta, al final la diferencia es que las apps que tenias las tienes que instalar manualmente tu, y la otra es que te las descarga en modo automatico y te copia los metadatos de cada app que tenias en el otro movil, cache y datos de app, y yo eso no lo hago, cuando cambio de movil y sistema, desde cero siempre, lo bueno es que mi cuenta los datos de inicio y contraseñas si los tengo vinculados. Pero cada uno tiene su librillo, para mi es mas confiable como lo hago, todo desde cero, es un poco engorroso pero.....lo hago en un rato libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización en la Samsung store del launcher de Samsung, pone corrección de errores, lo noto que va todavía mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si de home one ui, el inicio, yo la isntale ayer creo que fue, lo iba a comentar pero como aparecio en la store, pense que era irrelevante decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mare mía, he hecho el HARD RESET y me da la sensación que va pero, que disparate. Me da que voy a tener que repetirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, a los que antes de usar el bloqueo PIN con 4 números sin tener que dar al OK, con el troco que hay, con la nueva actualización, ¿os funciona ese modo? Es que a mi no me funciona y he probado infinidad de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos lo coló con los s25 series porque es un refrito del 24 con algunas pequeñas mejoras, que se agradece la incorporacion del procesador de qualcomm, pero son pauperrimas, que si no es con sus ofertas, no los compraba ni el tato....no me quejo de la marca en si, ya que soy de samsung desde sus primeros telefonos y tvs, pero no quita que a veces sus politicas, para copiar a apple en estrategia son una MIERDA, literalmente, normal que mucha gente luego se queje de samsung. En fin, para mi one ui 8 se lo podian haber ahorrado y haber esperado a la version 8.5. Lo unico destacables son las animaciones mas suaves y transiciones...lo demas sobra. Última edición por gatitonaranja Día 03/10/25 a las 10:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco ese truco que dices, pero vamos, que personalmente tampoco es que me influya que el código sea de 6 cifras ya que solo lo uso de vez en cuando al reiniciar el dispositivo. En el día a día uso el desbloqueo por huella o cara y funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comentando despues de la llegada de ONE UI 8, que para mi ha sido un timo, despues de hacer un hard reset, desde el menu recovery de android mismo, por fin hoy el sistema se ha terminado de estabilizar, ya me aparecen datos reales a los que siempre he estado vigilando, 4 dias y 10 horas por carga, aplicaciones consumen lo normal, y el telefono parece que ahora y apenas coge temperatura cuando ves videos o estas en whatsapp, tlegram, etc....llevo un dia y 18 horas desde la ultima carga y dos horas y media de pantalla activa...consumido 21 por ciento y me queda 79 por ciento aun, seguire comentando, a la espera ahora del parche de octubre, one ui 8, despues del reseteo completo y varias veces factory wipes (ya lo indique como lo hice) parche de septimbre, y los servicios de google play aun lleva la marca de 1 de julio. Algunas apps aun siguen sin estar fina en android 16 / one ui 8
Última edición por gatitonaranja Día 05/10/25 a las 19:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado, tras actualizar a ONE UI 8, que en las opciones de redes moviles, solo deja elegir 5G preferido / 4G preferido. Antes podía poner 3G preferido en la SIM2, que la uso solo para llamadas, tiene mucha mejor cobertura y gasta menos batería, al tener la cobertura a tope. Al final, entrando en menús ocultos se puede "forzar" a poner el 3G preferido, pero con cada reinicio se pierde...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ahora dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado, tras actualizar a ONE UI 8, que en las opciones de redes moviles, solo deja elegir 5G preferido / 4G preferido. Antes podía poner 3G preferido en la SIM2, que la uso solo para llamadas, tiene mucha mejor cobertura y gasta menos batería, al tener la cobertura a tope. Al final, entrando en menús ocultos se puede "forzar" a poner el 3G preferido, pero con cada reinicio se pierde...
![]() ![]() Archivo Adjunto 1559342 Última edición por elsanto755 Día 08/10/25 a las 09:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para afirmar algo así??, al menos si sueltas esto en el hilo da algún argumento (wifi, datos, en reposo, etc...)...
Yo que he sido de los mas críticos con las baterias de estos modelos puedo asegurar que la batería no dura menos, incluso al contrario noto la misma duración o mejor, entiendo como siempre que el uso de cada persona es diferente e influye totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del parche de octubre?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para afirmar algo así??, al menos si sueltas esto en el hilo da algún argumento (wifi, datos, en reposo, etc...)...
Yo que he sido de los mas críticos con las baterias de estos modelos puedo asegurar que la batería no dura menos, incluso al contrario noto la misma duración o mejor, entiendo como siempre que el uso de cada persona es diferente e influye totalmente. ![]() Última edición por gatitonaranja Día 10/10/25 a las 09:53:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||