Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/25, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Para hacer el wipe cache es fácil, apagas el móvil lo conectas por cable a un pc, esperas hasta que te salga el logo de carga, pulsas volumen arriba y power a la vez hasta que salga el logo de Samsung y sueltas, te saldrá el menú del recovery, ahi ya es desplazarte con vol arriba y abajo a la opción wipe cache y realizarlo con el boton de power.

Todo esto antes era igual pero sin tener conectar el cable pero lo caparon hace tiempo.
Me faltaba lo de conectar el cable al pc, yo siempre lo hacía sin conectarlo (solo lo conectaba para Odin).
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/25, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
bastante fluido y las aperteruras y cierren no tienen efecto rebote, se abren y se cierran abarcando tdoa la pantalla, que cuando se expande casi al final para cuadrarse a toda la pantalla hace como un slowmotion, y elimina ese efecto que tenia antes, bastante bien, en bateria antes en la duracion de lal carga completa ahora tb aparece el icono de la pila y el porcentaje (donde ponia 4 dias 4 horas) ahora aparece la pila como dije y 4 dias y 10 horas, imagino que todavia esta adaptandose, one ui 8, de todas maneras creo que con el parche de octubre se remata de adptar, esta noche lo cargaré a tope y ya contare a ver como va con respecto a one ui 7
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he tenido que borrar cache a whatsapp, se le ha ido la olla en consumos, 14 minutos desde que instale al 100*100 con la actualizacion de one ui 8, y 20 por ciento de bateria,..algo no me cuadraba y era whatsapp, aun estando la app cerrada y en modo inactivo ( modo en que cada x tiempo solo se activa y luego vuelve a cerrarse, dicho sea, que cada cierto tiempo muy largo se actualiza, y no constantemente), sigue con la ida de olla al final la desinstalare y la volvere a instalar desde cero, la app, las demas apps no llegan ni al 1 por ciento.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Yo hasta ahora las únicas cosas que he notado son el brillo automático, algunas veces tarda en subir y eso antes no me lo hacía y la app de WhatsApp a veces tarda en abrirse, no sé realmente debería estar abierta en segundo plano pero sale la animación y tarda unos segundos en entrar, luego ya va rápido.

La batería la veo mejor, sobre todo en reposo, me acosté con el 91% y en 7 horas habia bajado solo hasta el 89%.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung 25+
Tu operador: Otra
En mi caso no he notado nada con el WhatsApp, lo del brillo, siempre lo llevo en automático, no me he fijado, lo miraré, tema de batería lo veo mas o menos igual que antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final yo he tenido que desisntala whatsapp y borrar incluso la copia de seguidad, hacerlo como si lo hiciera por primera vez, whatsapp, ahora despues de terminarlo de configurar la app para dejarlo como la tenia antes y con mis stikers, unos 25 minu un pelin mas solo me ha consumido 0.8 por ciento, cosa normal ya.... joe antes se le habia ido la olla, y la he vuelto a colocar despues como la tenia antes en modo inactivo, que se autoconecte cada cierto tiempo y no siempre, a mi el brillo me va bien, lo hace automaticamnte igual que antes...por lo general todo ya como antes. Pero no era normal lo de whatsapp, se le fue la pinza.

Última edición por gatitonaranja Día 22/09/25 a las 00:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hasta ahora las únicas cosas que he notado son el brillo automático, algunas veces tarda en subir y eso antes no me lo hacía y la app de WhatsApp a veces tarda en abrirse, no sé realmente debería estar abierta en segundo plano pero sale la animación y tarda unos segundos en entrar, luego ya va rápido.

La batería la veo mejor, sobre todo en reposo, me acosté con el 91% y en 7 horas habia bajado solo hasta el 89%.
si a mi igual me lo hacia en resposo 2-3 por ciento, el whatsapp me meti en lo de la ram y es como siempre estuviera activo en pantalla por eso me estaba tragando la bateria, que ademas lo tenia en modo inactivo, y si ahora se me abre del tirón a tope. (creo que whatsapp no estaba bien optimizada para one ui 8)

Última edición por gatitonaranja Día 22/09/25 a las 00:26:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/25, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros, lo que me pasa desde que actualicé el terminal, S25+, es que las notificaciones del GOOGLE CALENDAR no van, aunque tiene permisos y todo está activado. Os pasa a vosotros?, vamos, los que uséis GOOGLE CALENDAR. Sin embargo, he pasado la nativo de SAMSUNG y va todo de cine, en cuanto a notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Yo en lo personal lo unico que he notado es que ha aumentado mucho el consumo de memoria ram. Yo de vez en cuando siempre voy a memoria, y liberar memoria. Anteriormente siempre solía estar en unos 5gb usados, y me liberaba 0,5...0,6. Ahora mismo con la nueva versión suele estar en 4 (he llegado a ver 3,8gb) y me libera muchísimo mas, unos 2gb a veces. Me parece curioso la verdad.

Luego hay algo que no entiendo. Se supone que al echar para arriba las apps deberían cerrarse, y al liberar memoria ram igual. Sin embargo si clickas en app, información, suele dejar forzar detención (lo que significa que estaba en uso). Luego ya despues de forzar parece que cierra, pero no entiendo porque no antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/25, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo en lo personal lo unico que he notado es que ha aumentado mucho el consumo de memoria ram. Yo de vez en cuando siempre voy a memoria, y liberar memoria. Anteriormente siempre solía estar en unos 5gb usados, y me liberaba 0,5...0,6. Ahora mismo con la nueva versión suele estar en 4 (he llegado a ver 3,8gb) y me libera muchísimo mas, unos 2gb a veces. Me parece curioso la verdad.

Luego hay algo que no entiendo. Se supone que al echar para arriba las apps deberían cerrarse, y al liberar memoria ram igual. Sin embargo si clickas en app, información, suele dejar forzar detención (lo que significa que estaba en uso). Luego ya despues de forzar parece que cierra, pero no entiendo porque no antes
al final comentar que he me he decidido a hacer un preset de ajustes de fabrica tras la actualiacion, el telefono no es que me fuera mal por completo pero como comentas compi, tb un consumo excesivo de ram, la batería, y al forzar una actualizacion de servicios de google play, se me ha jodido la conexion con la cuenta, no he tenido problemas porque al final cada x tiempo saco las cosas importantes al telefono, fotos y videos, musica, mientras que el resto siempre lo tengo sincronizado con la cuenta google (vinculada a la de samsung)....tras llevar 3 horas metiendo todas las apps y cosas, he de decir que me ha consumido tan solo 5 por ciento, he estado mirandolo mientras lo configuraba y metia archivos, e instalaba apps, la ram me va como con one ui 7, ahora pues me voy a acostar, lo he resetado con lo que tenia de bateria, un 72 por ciento, asi que ahora dejare que se estabilize la bateria-consumo-patrones,..., es cierto como algunos compis indicaban que lo mejor es hacer un preset de ajustes de fabrica desde el menu recovery cuando hay cambio de version, como indique me daba pereza por el tiempo y volver a hacer y poner todas las apps, pero como con windows y experiencia, siempre es mejor formatear y reinstalar el sistema en limipio, y no encima. Y gracias por los consejos compis. Al final me he decidido a hacer lo que algunos, bastantes, aconsejaban.

Edito: mientras instalaba apps es la primera vez que apenas se me ha calentado el telefono.(un poco pero no a lo que normalmente se solia cuando estas instalando muchas cosas) y se ha enfriado por logica rapidamente. Contento. Los servicos del google tienen el parche de julio, al hacer reseteo de fabrica, y creo que al forzar es cuando me ha dado los problemas.

Última edición por gatitonaranja Día 26/09/25 a las 01:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/25, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
al final comentar que he me he decidido a hacer un preset de ajustes de fabrica tras la actualiacion, el telefono no es que me fuera mal por completo pero como comentas compi, tb un consumo excesivo de ram, la batería, y al forzar una actualizacion de servicios de google play, se me ha jodido la conexion con la cuenta, no he tenido problemas porque al final cada x tiempo saco las cosas importantes al telefono, fotos y videos, musica, mientras que el resto siempre lo tengo sincronizado con la cuenta google (vinculada a la de samsung)....tras llevar 3 horas metiendo todas las apps y cosas, he de decir que me ha consumido tan solo 5 por ciento, he estado mirandolo mientras lo configuraba y metia archivos, e instalaba apps, la ram me va como con one ui 7, ahora pues me voy a acostar, lo he resetado con lo que tenia de bateria, un 72 por ciento, asi que ahora dejare que se estabilize la bateria-consumo-patrones,..., es cierto como algunos compis indicaban que lo mejor es hacer un preset de ajustes de fabrica desde el menu recovery cuando hay cambio de version, como indique me daba pereza por el tiempo y volver a hacer y poner todas las apps, pero como con windows y experiencia, siempre es mejor formatear y reinstalar el sistema en limipio, y no encima. Y gracias por los consejos compis. Al final me he decidido a hacer lo que algunos, bastantes, aconsejaban.

Edito: mientras instalaba apps es la primera vez que apenas se me ha calentado el telefono.(un poco pero no a lo que normalmente se solia cuando estas instalando muchas cosas) y se ha enfriado por logica rapidamente. Contento. Los servicos del google tienen el parche de julio, al hacer reseteo de fabrica, y creo que al forzar es cuando me ha dado los problemas.
Gracias por la info compi! Yo la verdad que lo único que he notado ha sido lo de la RAM. Veré que hago. Me da bastante pereza formatear el teléfono a valores de fábrica...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 26/09/25, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Gracias por la info compi! Yo la verdad que lo único que he notado ha sido lo de la RAM. Veré que hago. Me da bastante pereza formatear el teléfono a valores de fábrica...
si me preguntas, que si merece la pena hacerlo, es un rotundo sí, hacerlo, no me llevo mas de cinco minutos, luego instalacions de apps y musica y hoy cuando tenga tiempo le pasare las fotos. docs, contactos y otras pollardas mas siempre le tengo puesto activado la copia de seguridad, las fotos y musica las paso x tiempo al pc asi que...todo solucionado.

en recovery le hice 4 wipes cache y cuatro data factory. uno y despues el otro, así 4 veces, manias mias, siempre formateo un par de veces incluso windows para que no quede ni el tato.... contento. Ademas lo hace sin despeinarse, es pulsar y ya ta hecho super rapido, por eso te dije que no te lleva mas de cinco minutos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/25, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Ayer me decidí y le hice un reset de fábrica aprovechando que había el nuevo One UI8.
Ahora me encuentro que las actualizaciones del sistema Google Play están a Julio y no hay actualizaciones nuevas.
Os encontrais igual?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
si me preguntas, que si merece la pena hacerlo, es un rotundo sí, hacerlo, no me llevo mas de cinco minutos, luego instalacions de apps y musica y hoy cuando tenga tiempo le pasare las fotos. docs, contactos y otras pollardas mas siempre le tengo puesto activado la copia de seguridad, las fotos y musica las paso x tiempo al pc asi que...todo solucionado.

en recovery le hice 4 wipes cache y cuatro data factory. uno y despues el otro, así 4 veces, manias mias, siempre formateo un par de veces incluso windows para que no quede ni el tato.... contento. Ademas lo hace sin despeinarse, es pulsar y ya ta hecho super rapido, por eso te dije que no te lleva mas de cinco minutos.
El problema de hacer eso o a mí es lo que me tira para atrás, es el tema de las fotos, que las tengo por CARPETAS pero GOOGLE FOTOS no. Al sincronizar te las mete todas a una misma carpeta. Para hacer el reset de fábrica debería primero copiar todas las fotos y su estructura al PC y después del nuevo al móvil, sin activar la sincronización de GOOGLE FOTOS.

Yo he detectado otro problema con GOOGLE CALENDAR. Si le meto el evento con la notificación a la hora exacta, no me avisa. Si quieto que me notifique a las 10:00, he de meter que empiece a las 10:00 y termine a las 10:01. Son cosas muy raras, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Ayer me decidí y le hice un reset de fábrica aprovechando que había el nuevo One UI8.
Ahora me encuentro que las actualizaciones del sistema Google Play están a Julio y no hay actualizaciones nuevas.
Os encontrais igual?
No, yo estoy en 1 de agosto, deberías tener pendiente actualizar, prueba a reiniciar o limpiar la caché de google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/25, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo estoy en 1 de agosto, deberías tener pendiente actualizar, prueba a reiniciar o limpiar la caché de google play.
Hola goku.
Gracias por contestarme. Siempre hay pequeñas cosillas cuando se hace un reset de fábrica.
Probaré a ver lo que dices, y si no funciona ya llegará cuando quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/25, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Hola goku.
Gracias por contestarme. Siempre hay pequeñas cosillas cuando se hace un reset de fábrica.
Probaré a ver lo que dices, y si no funciona ya llegará cuando quiera.
Sí, tampoco te calientes con eso, con que te funcionen bien las actualizaciones normales vas bien, yo normalmente las de play store no las compruebo a no ser que alguien avise por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/25, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, tampoco te calientes con eso, con que te funcionen bien las actualizaciones normales vas bien, yo normalmente las de play store no las compruebo a no ser que alguien avise por aquí.
one ui 8 restaurado de fabrica el parche de google play es 1 de julio, (desde menu recovery, borrando cache y datos) no hay mas. Haciendo wipe cache y wipe data factory reset.

Porque la estable final estaba ya lista para agosto, y su parche es el de julio..daros cuenta que el de agosto ha sido recibida en septiembre en one ui 7, cuando llegemo sobre el 10-15 de octubre, la actualizacion de one ui 8 correspondiente estara el parche de sept u octubre, supongo que actualizaran los servicios de google play a agosto o septiembre.

Última edición por gatitonaranja Día 30/09/25 a las 22:40:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
Viejo 30/09/25, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
El problema de hacer eso o a mí es lo que me tira para atrás, es el tema de las fotos, que las tengo por CARPETAS pero GOOGLE FOTOS no. Al sincronizar te las mete todas a una misma carpeta. Para hacer el reset de fábrica debería primero copiar todas las fotos y su estructura al PC y después del nuevo al móvil, sin activar la sincronización de GOOGLE FOTOS.

Yo he detectado otro problema con GOOGLE CALENDAR. Si le meto el evento con la notificación a la hora exacta, no me avisa. Si quieto que me notifique a las 10:00, he de meter que empiece a las 10:00 y termine a las 10:01. Son cosas muy raras, la verdad.
yo no tengo sincronizacion de fotos, ni en google ni en galeria, activadas, porque son un coñazo, ademas no quiero que google las trastee ni samsung, creo carpetas en pc y las paso ahi, luego las etiqueto por años, luego tan simple como crear en mi movil una carpeta personal y metos las fotos/carpetas que quiero, lo que tu mencionas es lioso y un coñazo, luego las que voy haciendo, se van etiquetando como siempre, en su raiz por defecto, lo que tu dices es complicarse, desde mi putno de vista, lo que hago yo es como si lo hago con el pc a un disco duro externo y o viceversa, segun he entendido, lo de copiar la estructura igual al pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/25, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

one ui 8 restaurado de fabrica el parche de google play es 1 de julio, (desde menu recovery, borrando cache y datos) no hay mas. Haciendo wipe cache y wipe data factory reset.

Porque la estable final estaba ya lista para agosto, y su parche es el de julio..daros cuenta que el de agosto ha sido recibida en septiembre en one ui 7, cuando llegemo sobre el 10-15 de octubre, la actualizacion de one ui 8 correspondiente estara el parche de sept u octubre, supongo que actualizaran los servicios de google play a agosto o septiembre.
Ah vale, entonces ya es normal. Claro, por el razonamiento que haces ya cuadra que sea Julio.
Pues entonces perfecto.
Muchas gracias por la aclaración gatito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 06:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /