|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas mínimo con el cargador de pared. A mí me suele tardar 4 horas con el cargador de pared, ya que casi siempre le recargo cuando me queda entre un 5 y un 10% de batería y luego lo dejo un rato aunque haya oído la notificación de carga completa. Y por USB me tarda más. En teoría por usb y con el SiyahKernel se pueden modificar los mv de potencia para que tarde menos en cargar, pero yo nunca lo he probado. Salu2. ![]() Mejor dejarlo como viene que por algo sera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si tienes problemas de cobertura cambia el módem, yo tengo el kp8 y va de lujo. No tengo un consumo excesivo de batería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta q en la señal del telefono nunca marca 1 raya o 3 de señal, solo marca ninguna, dos o cuatro, sobretodo ninguna y donde vivo nunca habia tenido problemas de cobertura, de echo no los tengo pero segun el tlf no tengo ni una raya de cobertura, raro raro raro
Enviado usando Tapatalk. ![]() ya comprobe q es problema del tema.al cambiar el tema se soluciona pero para la v38 no hay todavia saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Luna, si el recuba es el que siempre he utilizado para estos menesteres....ahora estoy haciendolo con el deletefix photo, del que se habla muy bien.
Ya te contaré
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lo pruebes que ya lo probé yo y al principio parece que carga mas rápido pero es cargarte el mobil o la batería ya que luego estando a tope de velocidad ni cargaba.Menos mal que se estabilizo al ponerlo de serie al cabo de unos dias.
Mejor dejarlo como viene que por algo sera. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Os cuento el disgustillo que tengo o mejor dicho disgustazo.....
Ayer sobre las 7 de la tarde le estuve enseñando a un compañero fotos de estas navidades. Y hoy a la misma hora mas o menos le he querido enseñar una en concreto y sorpresa..... .....la carpeta "camera" en la carpeta "DCIM" desaparecido.....y ha desaparecido la de la sd externa no la interna...osea que todas las fotos y videos no recuerdo desde cuando al carajo...... Vamos! para mi peor que si se me quema el movil...... Voy a ver si con el recuba o con el photofix recupero algo.... Preguntareis ¿pero que has hecho en estas 24H? no he flasheado kernel, ni instalado apli alguna....ni siquiera una foto....solo...solo actualicé a la 38 ![]() solo trabaja pos sistema tiene que ser otra cosa yo me canse de instalar y nunca me paso nada parecido quita la SD y desde el ordenador hay varios programas que recuperan cosas borradas si puede bloquea la SD en solo lectura antes de hacer nada |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en casa con una niebla nieve,osea niebla congelada y a tope cambie los iconos eso si.y me marca segun covertura 4-3-2 s vaces pero eso en establecimientos con aislamiento.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
Última edición por josechufa Día 11/01/12 a las 23:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comente un par de veces.no pierde la cobertura.simplmnte cambia de color azul a color gris pero sigue teniendo cobertura.cuand tien poca cobertura salen 2 rayas en rojo.es una rayada pero habra q acostumbrarse
ya comprobe q es problema del tema.al cambiar el tema se soluciona pero para la v38 no hay todavia saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el disgustillo que tengo o mejor dicho disgustazo.....
Ayer sobre las 7 de la tarde le estuve enseñando a un compañero fotos de estas navidades. Y hoy a la misma hora mas o menos le he querido enseñar una en concreto y sorpresa..... .....la carpeta "camera" en la carpeta "DCIM" desaparecido.....y ha desaparecido la de la sd externa no la interna...osea que todas las fotos y videos no recuerdo desde cuando al carajo...... Vamos! para mi peor que si se me quema el movil...... Voy a ver si con el recuba o con el photofix recupero algo.... Preguntareis ¿pero que has hecho en estas 24H? no he flasheado kernel, ni instalado apli alguna....ni siquiera una foto....solo...solo actualicé a la 38 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
no te preocupes Cris, sea lo que sea no es el fin del mundo. De una forma u otra lo recuperaré.
Son riesgos conocidos por mi parte
|
||||
|
||||
|
abrire el sytemUI.
y repasare uno por uno los png de la señal de red,no sea que este alguno mal renombrado,ya os comento,yo como los cambio y los tengo por colores y en carpetas ordenaodos pues estan todos bien y completos,dazme un rato.voy a mirarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que las que tienen color tienen cobertura y e llegado a tenerlas todas en gris y poder llamar. A mi se me colorean pares e impares todas las lineas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de meter el miedo en el cuerpo Fran. Hasta hace un mes todas las semanas siempre descargaba la carpeta dcim al fijo de casa. Pero llevo con el ordenador fijo con la fuente de alimentación cascada un mes. Pero como solo lo uso para eso volcar datos y bajar pelis, y con el teléfono, la tablet, el portátil pues nunca estoy sin servicio, el ordeñador frito y 700 fotos sin volcar (650 de los peques
)El fin de semana lo arreglo sin falta. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y para los que piensan que están cambiados los PNG para que indique mas, como hacen otras roms, le digo que están exactamente como son de origen no cambio nada y por favor antes de hablar podrían descomprimir systemUI y mirar dentro No es muy bueno afirmar algo de lo que no se esta seguro |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo un recuperador de archivos borrados, me ayudó en su momento en recuperar un pen de una compañera de trabajo que se formateó todo.
Es un poco feo, ya que trabaja en MS-DOS, pero recupera hasta a un muerto, jeje. http://www.megaupload.com/?d=4FWA3OYI Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||