|
||
|
|
||||
|
||||
|
appEXT-KI3.zip (71.94 MB) alguien que me diga como se instala las aplicaciones
![]() Última edición por megameno Día 11/01/12 a las 22:28:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de theme.
Olee eso es un theme,aupa HCT,seguiremos dando mas de lo mismo?,nooo mas y mejor,jajajaja,gracias a todo el equipo y a todos los que lo disfrutareis.
|
|
||||
|
||||
|
y como se explica entonces lo que te hace usando este launcher 360 y el twlauncher no lo hace? sera por el kernel porque a los qles pregunto le pasa lo mismo no es solo ami para que sea problema del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el disgustillo que tengo o mejor dicho disgustazo.....
Ayer sobre las 7 de la tarde le estuve enseñando a un compañero fotos de estas navidades. Y hoy a la misma hora mas o menos le he querido enseñar una en concreto y sorpresa..... .....la carpeta "camera" en la carpeta "DCIM" desaparecido.....y ha desaparecido la de la sd externa no la interna...osea que todas las fotos y videos no recuerdo desde cuando al carajo...... Vamos! para mi peor que si se me quema el movil...... Voy a ver si con el recuba o con el photofix recupero algo.... Preguntareis ¿pero que has hecho en estas 24H? no he flasheado kernel, ni instalado apli alguna....ni siquiera una foto....solo...solo actualicé a la 38
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 7 de la tarde le estuve enseñando a un compañero fotos de estas navidades. Y hoy a la misma hora mas o menos le he querido enseñar una en concreto y sorpresa..... .....la carpeta "camera" en la carpeta "DCIM" desaparecido.....y ha desaparecido la de la sd externa no la interna...osea que todas las fotos y videos no recuerdo desde cuando al carajo...... Vamos! para mi peor que si se me quema el movil...... Voy a ver si con el recuba o con el photofix recupero algo.... Preguntareis ¿pero que has hecho en estas 24H? no he flasheado kernel, ni instalado apli alguna....ni siquiera una foto....solo...solo actualicé a la 38 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 7 de la tarde le estuve enseñando a un compañero fotos de estas navidades. Y hoy a la misma hora mas o menos le he querido enseñar una en concreto y sorpresa..... .....la carpeta "camera" en la carpeta "DCIM" desaparecido.....y ha desaparecido la de la sd externa no la interna...osea que todas las fotos y videos no recuerdo desde cuando al carajo...... Vamos! para mi peor que si se me quema el movil...... Voy a ver si con el recuba o con el photofix recupero algo.... Preguntareis ¿pero que has hecho en estas 24H? no he flasheado kernel, ni instalado apli alguna....ni siquiera una foto....solo...solo actualicé a la 38 ![]() no se lo habrás dejado a alguien y te la haya borrado por venganza por algo que le hiciste hace muchos años de pequeños? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 7 de la tarde le estuve enseñando a un compañero fotos de estas navidades. Y hoy a la misma hora mas o menos le he querido enseñar una en concreto y sorpresa..... .....la carpeta "camera" en la carpeta "DCIM" desaparecido.....y ha desaparecido la de la sd externa no la interna...osea que todas las fotos y videos no recuerdo desde cuando al carajo...... Vamos! para mi peor que si se me quema el movil...... Voy a ver si con el recuba o con el photofix recupero algo.... Preguntareis ¿pero que has hecho en estas 24H? no he flasheado kernel, ni instalado apli alguna....ni siquiera una foto....solo...solo actualicé a la 38 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los 2 nuevos betatesters de verdad que os lo mereceis, yo mientras tanto seguire con mis preguntas y agradeciendo que esteis aqui para ayudarnos. Pues vaya putada fran, a mi me paso hace mucho tiempo con un disco externo lleno de musica, fotos y peliculas y se que te pone de una mala leche... espero que puedas recuperarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas rayas las noté hace tiempo. Son unas rayas de color blanco, verticales en mi caso, que se aprecian mejor en la oscuridad. Pienso que es por el SiyahKernel, porque cuando tenía otros kernel no las notaba. Escribiré en el post del kernel de xda, para ver si le pasa a alguien más. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 11/01/12 a las 22:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por las respuestas, en cuanto acabe el photofix miro la solucion de luna.
Aunque con el root ya mire que lo de ver archivos ocultos y estaba activado y nada.
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta q en la señal del telefono nunca marca 1 raya o 3 de señal, solo marca ninguna, dos o cuatro, sobretodo ninguna y donde vivo nunca habia tenido problemas de cobertura, de echo no los tengo pero segun el tlf no tengo ni una raya de cobertura, raro raro raro
Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
lo de la batería suena muy bonito, pero si te dura 3 horas de pantalla, como a @fran, es normal que busques la manera de estirarla lo más posible,
de hecho es el handicap de todos los smartphones, para decir la verdad, no dura una mi**da , y tienes que estar comprando baterías o cargadores de repuesto, o estar conectado a un enchufe a todas horas, tras gastarte un pastón en el "bicho", a mí me parece poco menos que una tomadura de pelo por último, puntualizar que los usan el movil en su trabajo, permanentemente conectados a internet, sea en la calle, o en condiciones que no puedan recargarlo, por lo que sea, es un rollo, necesitas 3 horitas de reloj, no es ninguna broma, para recargarlo completamente, si a esto sumas, que a veces, mientras está cargando, no funciona del todo fluído (a mí me pasa), es una put**a lo de la batería ![]() 3 horas mínimo con el cargador de pared. A mí me suele tardar 4 horas con el cargador de pared, ya que casi siempre le recargo cuando me queda entre un 5 y un 10% de batería y luego lo dejo un rato aunque haya oído la notificación de carga completa. Y por USB me tarda más. En teoría por usb y con el SiyahKernel se pueden modificar los mv de potencia para que tarde menos en cargar, pero yo nunca lo he probado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta q en la señal del telefono nunca marca 1 raya o 3 de señal, solo marca ninguna, dos o cuatro, sobretodo ninguna y donde vivo nunca habia tenido problemas de cobertura, de echo no los tengo pero segun el tlf no tengo ni una raya de cobertura, raro raro raro
Enviado usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 11/01/12 a las 22:52:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que quieras instalar las metes en la memoria interna. Luego con el root explorer las copias y las llevas a la carpeta system/app. Luego pinchas en la aplicacion y le das a permisos y en owner dejas marcado read y write, y en group y others dejas marcado solo read.
![]() Luego también hay que asignar al fichero que el tipo de propietario sea root en las 2 opciones que salen dentro de la opción "Change Owner" de root explorer. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte a mi no me lo hace. Si que al desenchufar me lanza el buscador de medios pero me lo hace con todos los launchers y creo que desde siempre. Pero el almacenamiento masivo, acabo de estar haciendo pruebas y no. Si que es raro, sí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas mínimo con el cargador de pared. A mí me suele tardar 4 horas con el cargador de pared, ya que casi siempre le recargo cuando me queda entre un 5 y un 10% de batería y luego lo dejo un rato aunque haya oído la notificación de carga completa. Y por USB me tarda más. En teoría por usb y con el SiyahKernel se pueden modificar los mv de potencia para que tarde menos en cargar, pero yo nunca lo he probado. Salu2. ![]() Mejor dejarlo como viene que por algo sera. |