Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/25, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo un píxel 10 Pro recién estrenado y veo una linea verde en el lateral derecho en algunas imágenes o vídeos cuanto uso el navegador web en Facebook. Os dejo una captura.

A alguien más le pasa? No parece ser fallo de la pantalla porque sale en la propia captura la linea verde.
Archivo Adjunto 1557116

Pd: he probado y solo me pasa con Brave y Chrome, otros navegadores como Firefox no presentan esa linea.

Última edición por jukkap Día 09/09/25 a las 13:27:42.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/25, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Eire Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy con 2 pro recién comprados, venimos de iphones 12 pro. Se nos ha calentado varias veces, pero no se lo tengo en cuenta porque dicen que al principio se "ajusta".

Se me colgó la cámara al poner un zoom x30 (se reinició app y listo).

Las llamadas me están dando mala cobertura en lugares que nunca tuve problemas.

Haciendo scroll en Chrome, al final de las páginas web como éstas, se queda pillado moviéndose rápido arriba-abajo, y al subir se quita (cada vez que bajo hasta el final de la web ocurre).

Estamos pensando en devolverlos, no me quiero quedar con un teléfono cargado de bugs con promesas de arreglo a futuro.

La cámara mola mucho, eso sí es verdad.
hola! al final los devolviste o se corrigió el tema del calor?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Por aquí un usuario de Pixel 10 Pro 256gb desde el 28 de agosto y ya lo voy a poner en venta por el foro. No estoy nada contento con la gestión de batería del teléfono (se me queda corto para mi uso) y echo de menos iOS. Me pasaré a un iPhone 17 base aunque sacrifique el camarote que tiene este teléfono.

Última edición por DaKuStorM Día 24/09/25 a las 18:22:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
Por aquí un usuario de Pixel 10 Pro 256gb desde el 28 de agosto y ya lo voy a poner en venta por el foro. No estoy nada contento con la gestión de batería del teléfono (se me queda corto para mi uso) y echo de menos iOS. Me pasaré a un iPhone 17 base aunque sacrifique el camarote que tiene este teléfono.
Pues por batería a un iPhone 17 no te vayas precisamente. Que sea por volver a ios si te gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tengo un Pixel Stand 2 desde que salió y donde he cargado todos mis Pixel, y estos reconocían la base y podías configurar qué hace el teléfono al ponerlo a cargar.
Con el Pro XL no se reconoce la base con el NFC y sólo sirve para cargar, y sólo sin funda, porque con ella puesta da error (la funda no es magnética)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/25, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
David_Eire David_Eire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
hola! al final los devolviste o se corrigió el tema del calor?

Gracias!!
Los devolví compi. Mi mujer se pilló el iphone nuevo y yo estoy con uno viejo hasta que salga el samsung en febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/25, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Badbl00d Ver Mensaje
Me podeis decir cosas malas de estos dispositivos?
Estoy dudando si renovar por un iPhone de los del año pasado o un Google Pixel
Decir cosas malas de Pixel 2025... y sino quedarme con iPhone 2024

Que consulta mas extraña
¿Me puedes decir cosas malas de iPhone? de los del "año pasado" incluso, una sola razón para tener que cambiar el iphone del año pasado por algo ???
 Cita: Originalmente Escrito por Gemini de Google
El refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer" significa que es preferible mantener una situación o persona que ya se conoce, aunque sea insatisfactoria, a arriesgarse a experimentar algo nuevo que podría resultar peor o incierto, aunque parezca mejor.
Se basa en el miedo a lo desconocido y fomenta la cautela, la prudencia y la resignación, a menudo asociándose con el conformismo y la permanencia en la zona de confort.
Youtube de Google esta repleto de consejos de estos

Odiado/Amado sin medias tintas
Normalmente, el jarro de agua siempre le llega por el procesador y los test sinteticos de rendimiento...
Es un dato curioso, que cuando la bestia parda de los ultimos años en rendimiento ARM "cae del podio" por el nuevo rey, se menoscaba como "es igual" ¡todos van bien!
* Con las cámaras, en Google Pixel, la fama se lleva cardando desde la epoca Nexus (que grande aquel Nexus 6P es un teléfono inteligente desarrollado por Huawei en colaboración con Google)
El procesado es de lo mejor (limpio, elegante..) hasta que llegaron los enormes módulos de cámara, y los enormes sensores zoom de Samsung en la gama Made In China, y con cada lanzamiento, las RRSS se llenan de influencer´s y seguidores a muerte de estas tendencias ZOOM/macro al menos durante los primeros meses, luego, los mismos fan´s se quejan de la degradación paulatina del Firmware y calda de calidad de las capturas (es un clásico)
Luego esta la iA en el caso de iOS llevan prometiendo e incumpliendo con la llegada de la iA de Apple desde hace un par de generaciones, y el refrito de iA que esta tomando prestada, no tiene nada que ver con la iA de Google Pixel e incluso, por que no decirlo, la de Samsung... (la china va por detrás) y de nuevo, volveremos a decaer el dispositivo inteligente, con esa frase tan a socorrida como es la de "a mi la iA no me interesa" dejando al telefono inteligente, en un stand menos inteligente que al resto.

Luego estan "los pica flor" de Android a iOS de iOS a Android... del "menuda kk es esto" y me voy al lado oscuro, y viceversa, como si necesitaran una excusa o excusarse ante el resto, para ir tocando aquí y allá sin tocar nada... salvo los meme´s de Whatsapp y poco más
Otro super topico es el del "mejor instagram" en Apple (de antaño) al actual Android Instagram donde muchos "No creadores de contenidos" se agarran en esas malas comparativas, topicos y chascarrillos que conforman las tendencias de compra´s en foros dedicados (en la vida real, como en los test sintéticos la gente pide whatsapp y poco mas)
Viejo 03/10/25, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
 Cita: Originalmente Escrito por David_Eire Ver Mensaje
Los devolví compi. Mi mujer se pilló el iphone nuevo y yo estoy con uno viejo hasta que salga el samsung en febrero.
Yo he devuelto el mío también...
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Una pregunta. El cristal de la cámara tiene un pequeño orificio de ventilación?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Una pregunta. El cristal de la cámara tiene un pequeño orificio de ventilación?
Si te refieres a un agujerito, parece que es un micrófono. Yo me alarmé cuando lo vi, pero es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/25, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Si te refieres a un agujerito, parece que es un micrófono. Yo me alarmé cuando lo vi, pero es normal.
Si eso mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Imagino que como todos. El Vivo X100 Ultra, X200 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Pixel 9 pro XL... Todos esos tenían un pequeño orificio en el cristal del módulo de cámaras.
Te adjunto foto del Pixel 9 Pro XL, en la zona donde lo tiene Screenshot_20251005_220832.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/25, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Que tal os va el GPS? El mío varía mucho la velocidad con maps y Waze. Hasta cuando estoy parado hay veces que me marca has 10km/h.
Por lo demás muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/25, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le funciona la app de loterías y apuestas? Me dice que no es compatible con la versión de Android pero en el pixel 7 pro con la beta me funcionaba?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/25, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Creo haber leido por algún lado que la app de Loterias y Apuestas del Estado la deberian haber actualizado, si miras la Play Styore no aparece, la tienes que instalar como apk, en la propia wed de Loterias te pone lel enlace para Android, pero cuando la intentas descargar te da problemas, a no ser que des permisos para poder instarlarla.

Yo tenía el pixel 7 y funcionaba descarrgandola de Play Storre, después al pasar al pixel 8 no pude y la instalé dando permisos. ahora con el pixel 10 pro, igual. Una vez instalada funciona como siempre, todo correcto y sin ningún problema.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 23:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /