|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un píxel 10 Pro recién estrenado y veo una linea verde en el lateral derecho en algunas imágenes o vídeos cuanto uso el navegador web en Facebook. Os dejo una captura.
A alguien más le pasa? No parece ser fallo de la pantalla porque sale en la propia captura la linea verde. Archivo Adjunto 1557116 Pd: he probado y solo me pasa con Brave y Chrome, otros navegadores como Firefox no presentan esa linea.
Última edición por jukkap Día 09/09/25 a las 13:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy con 2 pro recién comprados, venimos de iphones 12 pro. Se nos ha calentado varias veces, pero no se lo tengo en cuenta porque dicen que al principio se "ajusta". Se me colgó la cámara al poner un zoom x30 (se reinició app y listo). Las llamadas me están dando mala cobertura en lugares que nunca tuve problemas. Haciendo scroll en Chrome, al final de las páginas web como éstas, se queda pillado moviéndose rápido arriba-abajo, y al subir se quita (cada vez que bajo hasta el final de la web ocurre). Estamos pensando en devolverlos, no me quiero quedar con un teléfono cargado de bugs con promesas de arreglo a futuro. La cámara mola mucho, eso sí es verdad. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un usuario de Pixel 10 Pro 256gb desde el 28 de agosto y ya lo voy a poner en venta por el foro. No estoy nada contento con la gestión de batería del teléfono (se me queda corto para mi uso) y echo de menos iOS. Me pasaré a un iPhone 17 base aunque sacrifique el camarote que tiene este teléfono.
Última edición por DaKuStorM Día 24/09/25 a las 18:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un usuario de Pixel 10 Pro 256gb desde el 28 de agosto y ya lo voy a poner en venta por el foro. No estoy nada contento con la gestión de batería del teléfono (se me queda corto para mi uso) y echo de menos iOS. Me pasaré a un iPhone 17 base aunque sacrifique el camarote que tiene este teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Pixel Stand 2 desde que salió y donde he cargado todos mis Pixel, y estos reconocían la base y podías configurar qué hace el teléfono al ponerlo a cargar.
Con el Pro XL no se reconoce la base con el NFC y sólo sirve para cargar, y sólo sin funda, porque con ella puesta da error (la funda no es magnética) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que consulta mas extraña ¿Me puedes decir cosas malas de iPhone? de los del "año pasado" incluso, una sola razón para tener que cambiar el iphone del año pasado por algo ??? Cita: Originalmente Escrito por Gemini de Google
El refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer" significa que es preferible mantener una situación o persona que ya se conoce, aunque sea insatisfactoria, a arriesgarse a experimentar algo nuevo que podría resultar peor o incierto, aunque parezca mejor.
Se basa en el miedo a lo desconocido y fomenta la cautela, la prudencia y la resignación, a menudo asociándose con el conformismo y la permanencia en la zona de confort. ![]() Odiado/Amado sin medias tintas Normalmente, el jarro de agua siempre le llega por el procesador y los test sinteticos de rendimiento... Es un dato curioso, que cuando la bestia parda de los ultimos años en rendimiento ARM "cae del podio" por el nuevo rey, se menoscaba como "es igual" ¡todos van bien! * Con las cámaras, en Google Pixel, la fama se lleva cardando desde la epoca Nexus (que grande aquel Nexus 6P es un teléfono inteligente desarrollado por Huawei en colaboración con Google) El procesado es de lo mejor (limpio, elegante..) hasta que llegaron los enormes módulos de cámara, y los enormes sensores zoom de Samsung en la gama Made In China, y con cada lanzamiento, las RRSS se llenan de influencer´s y seguidores a muerte de estas tendencias ZOOM/macro al menos durante los primeros meses, luego, los mismos fan´s se quejan de la degradación paulatina del Firmware y calda de calidad de las capturas (es un clásico) Luego esta la iA en el caso de iOS llevan prometiendo e incumpliendo con la llegada de la iA de Apple desde hace un par de generaciones, y el refrito de iA que esta tomando prestada, no tiene nada que ver con la iA de Google Pixel e incluso, por que no decirlo, la de Samsung... (la china va por detrás) y de nuevo, volveremos a decaer el dispositivo inteligente, con esa frase tan a socorrida como es la de "a mi la iA no me interesa" dejando al telefono inteligente, en un stand menos inteligente que al resto. Luego estan "los pica flor" de Android a iOS de iOS a Android... del "menuda kk es esto" y me voy al lado oscuro, y viceversa, como si necesitaran una excusa o excusarse ante el resto, para ir tocando aquí y allá sin tocar nada... salvo los meme´s de Whatsapp y poco más Otro super topico es el del "mejor instagram" en Apple (de antaño) al actual Android Instagram donde muchos "No creadores de contenidos" se agarran en esas malas comparativas, topicos y chascarrillos que conforman las tendencias de compra´s en foros dedicados (en la vida real, como en los test sintéticos la gente pide whatsapp y poco mas)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como todos. El Vivo X100 Ultra, X200 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Pixel 9 pro XL... Todos esos tenían un pequeño orificio en el cristal del módulo de cámaras.
Te adjunto foto del Pixel 9 Pro XL, en la zona donde lo tiene Screenshot_20251005_220832.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el GPS? El mío varía mucho la velocidad con maps y Waze. Hasta cuando estoy parado hay veces que me marca has 10km/h.
Por lo demás muy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la app de loterías y apuestas? Me dice que no es compatible con la versión de Android pero en el pixel 7 pro con la beta me funcionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido por algún lado que la app de Loterias y Apuestas del Estado la deberian haber actualizado, si miras la Play Styore no aparece, la tienes que instalar como apk, en la propia wed de Loterias te pone lel enlace para Android, pero cuando la intentas descargar te da problemas, a no ser que des permisos para poder instarlarla.
Yo tenía el pixel 7 y funcionaba descarrgandola de Play Storre, después al pasar al pixel 8 no pude y la instalé dando permisos. ahora con el pixel 10 pro, igual. Una vez instalada funciona como siempre, todo correcto y sin ningún problema. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||