Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/25, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
Badbl00d Badbl00d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
Cosas malas del Pixel 10/Pixel 10 Pro

Me podeis decir cosas malas de estos dispositivos? Estoy dudando si renovar por un iPhone de los del año pasado o un Google Pixel
Responder Con Cita

Viejo 01/09/25, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
David_Eire David_Eire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Hola!

Yo estoy con 2 pro recién comprados, venimos de iphones 12 pro. Se nos ha calentado varias veces, pero no se lo tengo en cuenta porque dicen que al principio se "ajusta".

Se me colgó la cámara al poner un zoom x30 (se reinició app y listo).

Las llamadas me están dando mala cobertura en lugares que nunca tuve problemas.

Haciendo scroll en Chrome, al final de las páginas web como éstas, se queda pillado moviéndose rápido arriba-abajo, y al subir se quita (cada vez que bajo hasta el final de la web ocurre).

Estamos pensando en devolverlos, no me quiero quedar con un teléfono cargado de bugs con promesas de arreglo a futuro.

La cámara mola mucho, eso sí es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo he vendido un iPhone 15 pro max y he comprado el Pixel 10 pro 256gb y de momento estoy encantado. Buscaba algo más manejable pues ya estaba cansado de algo tan grande pero sobre todo muy aburrido de IOS. A mí no me ha dado ningún fallo de los comenta el compañero (mi navegador predeterminado es el de Samsung, si bien alguna vez uso Chrome y a mí no me ocurre eso). De cobertura de momento no he tenido ningún problema, no noto diferencia frente al iPhone que tenía. Lo único que he notado que no va fino es la app de Amazon, da como pequeños tironcitos mientras haces scroll, pero he podido comprar y ver artículos perfectamente. La cámara a mí me parece cojonuda, y eso que el 15 pro max no anda cojo, pero creo que en fotografía esta está un peldaño por arriba. Yo de momento no te puedo decir nada malo de el pues quitando el calentamiento al instalar todo (que es normal) no se me ha vuelto a calentar, no tengo problemas de cobertura y salvo eso que comento de la app de Amazon a mí todo me va bien. La batería también me está yendo genial. De momento contento con el cambio. Lo único malo que podría decirte es que si juegas a juegos muy exigentes quizás no podrás hacerlo a calidad máxima por qué su procesador y gpu no son los más potentes. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por David_Eire Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy con 2 pro recién comprados, venimos de iphones 12 pro. Se nos ha calentado varias veces, pero no se lo tengo en cuenta porque dicen que al principio se "ajusta".

Se me colgó la cámara al poner un zoom x30 (se reinició app y listo).

Haciendo scroll en Chrome, al final de las páginas web como éstas, se queda pillado moviéndose rápido arriba-abajo, y al subir se quita (cada vez que bajo hasta el final de la web ocurre).

Estamos pensando en devolverlos, no me quiero quedar con un teléfono cargado de bugs con promesas de arreglo a futuro.

La cámara mola mucho, eso sí es verdad.
tienes las llamadas wifi activadas? en el pixel 9 nos daba muchos problemas eso y decian que era cosa de los operadores.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
ElManzanoLoco ElManzanoLoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo he vendido un iPhone 15 pro max y he comprado el Pixel 10 pro 256gb y de momento estoy encantado. Buscaba algo más manejable pues ya estaba cansado de algo tan grande pero sobre todo muy aburrido de IOS. A mí no me ha dado ningún fallo de los comenta el compañero (mi navegador predeterminado es el de Samsung, si bien alguna vez uso Chrome y a mí no me ocurre eso). De cobertura de momento no he tenido ningún problema, no noto diferencia frente al iPhone que tenía. Lo único que he notado que no va fino es la app de Amazon, da como pequeños tironcitos mientras haces scroll, pero he podido comprar y ver artículos perfectamente. La cámara a mí me parece cojonuda, y eso que el 15 pro max no anda cojo, pero creo que en fotografía esta está un peldaño por arriba. Yo de momento no te puedo decir nada malo de el pues quitando el calentamiento al instalar todo (que es normal) no se me ha vuelto a calentar, no tengo problemas de cobertura y salvo eso que comento de la app de Amazon a mí todo me va bien. La batería también me está yendo genial. De momento contento con el cambio. Lo único malo que podría decirte es que si juegas a juegos muy exigentes quizás no podrás hacerlo a calidad máxima por qué su procesador y gpu no son los más potentes. Un saludo!
Con este comentario dan ganas de comprarselo, con las dudas que tengo.... La bateria dices que bien, ¿Que uso le das mas o menos? ¿Que compañia eres?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Estoy en tu misma situación ya que también tenía un 15 pro max y estoy bastante satisfecho, es ágil y fluido, la pantalla es muy buena así como las camaras, el bt tiene mayor alcance y los bose suenan con mayor rotundidad, su tamaño es ideal y aun sintiendo su peso de te olvida cuando lo tienes en la mano y se te hace tan cómodo, confiando en el duo TSMC & Google en su continua mejora

Última edición por blackice Día 01/09/25 a las 13:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Lo de Amazon me pasa con un 9 pro XL....en el iPhone 15 pro max no me sucede, así que será de la app, ya que no siempre me lo hizo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElManzanoLoco Ver Mensaje
Con este comentario dan ganas de comprarselo, con las dudas que tengo.... La bateria dices que bien, ¿Que uso le das mas o menos? ¿Que compañia eres?
Pues el uso ha sido de estar con el dos días a full. Es cierto que ha sido en casa con el wifil, en la calle poco excepto para sacar unas cuantas fotos y alguna que otra llamada y GPS para distancias cortas, con lo que no he estado tanto tiempo fuera como entre semana. A mí en el finde me ha hecho unas 9 horas de pantalla (conectado a wifi eso sí) y el uso ha sido mucho YouTube, mucha navegación, unas cuantas fotos y vídeos (esto en la calle), algunas llamadas y GPS, alguna prueba de algún juego pero unos minutos, mucho trasteo de menús, y algunas cosas más que se me olvidarán.

Según el uso que yo hago del teléfono y viendo el tiempo de pantalla que le he hecho a otros dispositivos.... Yo calculo que este teléfono en una situación normal para mí (curro, GPS, llamadas, WhatsApp, alguna foto o vídeo a los peques, navegación, Spotify...) debe dar entre 6-7 horas de pantalla activa con ese uso, más cerca de las 7 diría yo, y casi todo el tiempo sin wifi.

Para mí, con el tamaño que tiene me parece más que suficiente, es más, con el iPhone 15 pro max no hacía mucho más tiempo de uso de pantalla que con este (eso sí, la batería del iPhone estaba al 88% de su capacidad máxima debido al desgaste desde que lo compré).

Tengo la sensación que este procesador consume más bien poco y creo que con las actualizaciones lo mejorarán algo más, o eso espero.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
Viejo 02/09/25, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
ElManzanoLoco ElManzanoLoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: Vodafone

Pues el uso ha sido de estar con el dos días a full. Es cierto que ha sido en casa con el wifil, en la calle poco excepto para sacar unas cuantas fotos y alguna que otra llamada y GPS para distancias cortas, con lo que no he estado tanto tiempo fuera como entre semana. A mí en el finde me ha hecho unas 9 horas de pantalla (conectado a wifi eso sí) y el uso ha sido mucho YouTube, mucha navegación, unas cuantas fotos y vídeos (esto en la calle), algunas llamadas y GPS, alguna prueba de algún juego pero unos minutos, mucho trasteo de menús, y algunas cosas más que se me olvidarán.

Según el uso que yo hago del teléfono y viendo el tiempo de pantalla que le he hecho a otros dispositivos.... Yo calculo que este teléfono en una situación normal para mí (curro, GPS, llamadas, WhatsApp, alguna foto o vídeo a los peques, navegación, Spotify...) debe dar entre 6-7 horas de pantalla activa con ese uso, más cerca de las 7 diría yo, y casi todo el tiempo sin wifi.

Para mí, con el tamaño que tiene me parece más que suficiente, es más, con el iPhone 15 pro max no hacía mucho más tiempo de uso de pantalla que con este (eso sí, la batería del iPhone estaba al 88% de su capacidad máxima debido al desgaste desde que lo compré).

Tengo la sensación que este procesador consume más bien poco y creo que con las actualizaciones lo mejorarán algo más, o eso espero.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Hola!

Yo tengo un pixel 8 y también me pasa...

Algún día se dignarán a poner un módem en condiciones para las llamadas... Es un tema que no entenderé jamás...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
tienes las llamadas wifi activadas? en el pixel 9 nos daba muchos problemas eso y decian que era cosa de los operadores.

Nunca llegué a activarlas. He devuelto los teléfonos esta tarde.

Si alguien de Cádiz o alrededores quiere la funda azul oficial se la regalo. Al perder el embalaje de la funda no me han querido aceptar la devolución, no me he querido pelear con la de Mediamarkt.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8

Si alguien de Cádiz o alrededores quiere la funda azul oficial se la regalo. Al perder el embalaje de la funda no me han querido aceptar la devolución, no me he querido pelear con la de Mediamarkt.

No te han convencido por lo ke veo, yo tenía muchas ganas del pixel 10 pero no me lo voy a comprar. Esperaré al siguiente o al otro o ya veremos... Leo cosas buenas pero sinceramente no me gasto ese dineral para tener un móvil casi igual al anterior pixel 9
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Es que ya la serie 9 dejó buen sabor de boca,y los puedes encontrar a muy buen precio y ahorrarte unos cuantos euros sin perder casi 2 o 3 tonterías que no vas a utilizar,esa es mi opinión que la compra interesante es el 9 si quiere ahorrar algo y si tienes dinero para el 10 pues adelante es el más nuevo ,aunque más nuevo no significa mejor que el anterior

Última edición por estofy888 Día 02/09/25 a las 20:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
No te han convencido por lo ke veo, yo tenía muchas ganas del pixel 10 pero no me lo voy a comprar. Esperaré al siguiente o al otro o ya veremos... Leo cosas buenas pero sinceramente no me gasto ese dineral para tener un móvil casi igual al anterior pixel 9
El teléfono no se ve malote en construcción ni es que vaya lento. Pesa, eso sí, en comparación con los iPhone 12 pro que teníamos. Pero no me apetecía tragarme un teléfono al que le estoy viendo bugs constantes con la promesa de que a futuro todo mejora... y ni siquiera era por el dinero, no me parece un teléfono tan caro a 850 que los hemos sacado (veníamos de probar un fold 7 que también descambiamos porque la cámara era una mierda ).

Mi pareja y yo cambiamos de teléfonos de higo a breva, pero nos gusta que sean los flagships de ese año, ya que los vamos a aguantar al menos 4-5 años. Me quedo con Samsung por buen teléfono y con el Pixel por buena cámara.

Ahora ella quiere esperar a ver que saca Apple, y yo, que ya estoy harto de iOs, creo que voy a aguantar hasta el Samsung S26U de Enero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/25, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
perracomax perracomax no está en línea
Miembro del foro

Dos 10 pro 128 por aquí.
Del launcher no poder quitar la barra de búsqueda pero poniendo Lawnchair lo he solventado y se sigue viendo igual o similar.
Me parece un poco escurridizo y demasiado cuadrado a la mano, pero con funda guay.
No me parece bien que con el pvp que tiene haya versión de 128Gb y con ufs 3.1 en lugar de 4.0 como los de más capacidad.
Parece que hay gente en Europa recibiendo el 256Gb en ufs 3.1 lo cuál está feo siendo que se supone que es 4.0.
Quitando esto que en realidad no es cosa solo del Pixel, por los más menos 500 con todas las promos me parece que está muy bien, por 1099€ no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
perracomax perracomax no está en línea
Miembro del foro

No soy de la zona lamentablemente pero si te viene bien que te mande un repartidor te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Snitch Snitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Los que ya lo tenéis que tal la cobertura y el consumo de batería?? Tuve un pixel 8 y lo tuve que devolver por estos dos apartados. Actualmente estoy con un Iphone 15 pm pensando en volver a probar con pixel (probé el galaxy s25 ultra y no me hice a su tamaño pero me quede muy contento con como esta Android actualmente).
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Los que ya lo tenéis que tal la cobertura y el consumo de batería?? Tuve un pixel 8 y lo tuve que devolver por estos dos apartados. Actualmente estoy con un Iphone 15 pm pensando en volver a probar con pixel (probé el galaxy s25 ultra y no me hice a su tamaño pero me quede muy contento con como esta Android actualmente).
Yo acabo de hacer ese cambio. He pasado del 15 pro max al Pixel 10 pro. Yo estaba buscando algo más manejable y cómodo de llevar y estoy muy contento con eso. A mí la batería me está dando muy buenos consumos, 6-7 horas de pantalla si estoy fuera de casa con un uso de GPS, llamadas, WhatsApp, algo de fotografía y vídeo, Spotify un par de horas, y algo de vídeo en Stream. A mí me alcanza bien con mi uso.

En cuanto a la cobertura cero problemas.

Yo en general estoy contento con el cambio, he ganado en cámara, manejabilidad, peso, pantalla en exteriores brutal, y de autonomía no noto diferencia en cuanto al 15 pro max, con el mismo uso ambos terminan más menos el mismo porcentaje antes de irme a dormir

Última edición por Nacaco Día 03/09/25 a las 15:18:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/25, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perracomax Ver Mensaje
Dos 10 pro 128 por aquí.
Del launcher no poder quitar la barra de búsqueda pero poniendo Lawnchair lo he solventado y se sigue viendo igual o similar.
Me parece un poco escurridizo y demasiado cuadrado a la mano, pero con funda guay.
No me parece bien que con el pvp que tiene haya versión de 128Gb y con ufs 3.1 en lugar de 4.0 como los de más capacidad.
Parece que hay gente en Europa recibiendo el 256Gb en ufs 3.1 lo cuál está feo siendo que se supone que es 4.0.
Quitando esto que en realidad no es cosa solo del Pixel, por los más menos 500 con todas las promos me parece que está muy bien, por 1099€ no lo veo.
¿Y como puede comprobarse que la memoria es 3.1 en vez de 4.0?

Yo me he pillado el 10 de 256gb y ya me has preocupado.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/25, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
¿Y como puede comprobarse que la memoria es 3.1 en vez de 4.0?

Yo me he pillado el 10 de 256gb y ya me has preocupado.
Aunque la memoria sea UFS 4 el procesador solo soporta velocidades de UFS 3.1 así que no te preocupes si te va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 22:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /