|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco era tan caro. Me había confundido con otra app que se llama igual y vale 8€. Esta vale 69 centimos, es la Writepad Stylus.
La verdad que funciona lo de reconocer la palma y tiene otra cosas buenas, como que la letra no se hace pequeña automáticamente. Pero no se escribe muy fluido, hay letras que no las marca enteras. O sea, que escribes pero no se marca todo. Con el SuperNote que viene de serie esto pasa menos. Otro detalle que echo de menos es que no se pueden ver las miniaturas de las páginas que componen cada book. De todas formas, no voy a devolverlo: seguro que en próximas actualizaciones, irá mejorando. Por cierto, ya me ha llegado el Adonit que comentó Ojoavizor: me va muy bien, es el mejor que he tenido. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrarlos? GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que no lo he necesitado aún
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto estos por ebay que os parecen
http://www.ebay.es/itm/PUNTERO-TACTI...-/180745027656 http://www.ebay.co.uk/itm/Stylus-Pen...-/270834552629
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Última edición por cdmingo Día 17/12/11 a las 17:34:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no son todos iguales ? Quiero decir , que al final si todos tienen la punta de goma ( o el materia que sea) , seran todos iguales en cuanto a precision no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiado gruesos de la punta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acercan los reyes y quería pedirles un stylus. He estado mirando por ahí y parece que los que más alaban son el de wamboo y los de la marca Dagi. No se si los conocéis, pero quisiera que fueran lo más precisos posible, ya que el uso que pretendo darles es el de poder realizar anotaciones, subrayar o hacer marcas en un pdf, así como poder tomar pequeñas notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa muchísimo, quiero sacarle más partido a mi tablet y usarla para tomar notas "sucias" en las reuniones del curro por ejemplo es un punto. ¿Dónde habéis visto más barato el Adonit? Por lo videos que he visto parece muy bien pensado y tiene una punta fina para mayor precisión pero el "PRO" de 25€ no baja...
El Dagi también tiene buena pinta y parece que hace la misma "ñapa" que Adonit para poder escribir desde cualquier ángulo, pero no lo he encontrado en tienda española. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa muchísimo, quiero sacarle más partido a mi tablet y usarla para tomar notas "sucias" en las reuniones del curro por ejemplo es un punto. ¿Dónde habéis visto más barato el Adonit? Por lo videos que he visto parece muy bien pensado y tiene una punta fina para mayor precisión pero el "PRO" de 25€ no baja...
El Dagi también tiene buena pinta y parece que hace la misma "ñapa" que Adonit para poder escribir desde cualquier ángulo, pero no lo he encontrado en tienda española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco era tan caro. Me había confundido con otra app que se llama igual y vale 8€. Esta vale 69 centimos, es la Writepad Stylus.
La verdad que funciona lo de reconocer la palma y tiene otra cosas buenas, como que la letra no se hace pequeña automáticamente. Pero no se escribe muy fluido, hay letras que no las marca enteras. O sea, que escribes pero no se marca todo. Con el SuperNote que viene de serie esto pasa menos. Otro detalle que echo de menos es que no se pueden ver las miniaturas de las páginas que componen cada book. De todas formas, no voy a devolverlo: seguro que en próximas actualizaciones, irá mejorando. Por cierto, ya me ha llegado el Adonit que comentó Ojoavizor: me va muy bien, es el mejor que he tenido. Gracias! ![]() 1. Dónde has comprado el Adonit? (Pro o normal?) 2. Cuánto te ha costado gastos incluídos y cuánto ha tardado más o menos? 3. Y por último y no menos importante... Tras este tiempo de uso cómo lo ves? Sigues contento y recomendándolo o crees que hay mejores opciones? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy a la espera de vuestros comentarios de los que ya lo teneis para pillarlo. Tienda fisica en Madrid http://www.octilus.com/accesorios-al...56_86_152.html Y parece que tienen los dos modelos S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este
http://www.ebay.es/itm/150719019614?...84.m1497.l2648 y estoy encantado por lo que vale me sirve para lo que yo quiero (no manchar la pantalla de dedazos y tomar notas a mano) lo recomiendo Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Los que decís que tienen la punta de goma me parecen muy gordos y supongo que para hacer anotaciones en letra pequeña será complicado no?
Probablemente me acabe comprando el adonit pro en Octilus (aunque ahora mismo lo tienen agotado!) |
|
|
||||
|
||||
|
De regalo de Reyes me han traído el Adonit Jot, y la verdad que va de maravilla. Es igual, aunque no lo he probado, en apariencia que los últimos dagi y éstos últimos los ponen por las nubes en internet, así que por ahora estoy muy contento.
PD. Los Reyes lo compraron en Octilus.com |
|
|
||||
|
||||
|
Los de punta "gorda" van bien para escribir, aunque yo lo uso en Supernotes, donde escribes en modo "ampliado" y luego reduce el tamaño de lo escrito. Va muy bien. También se puede dibujar a tamaño normal.
Para dibujar con precisión, el mejor es el Dagi, aunque no me gusta el muelle que lleva: se acaba doblando y hay que cambiar la punta.
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún sitio que tengan el adonit jot pro? He mirado en octilus pero lo tienen agotado. Si sabéis de algún sitio de fiar y que envíen rápido me haríais un gran favor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he visto en Amazon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Dagi P507
En principio creo que escribo mejor que con los típicos que venden en tienda de punta gorda (yo tenía un Targus comprado en MM) He tenido que practicar mucho con el Targus para escribir medio bien y una vez me ha llegado el Dagi no he tenido que hacer mucha práctica... del tirón estoy escribiendo bastante bien. Vamos para mí la tablet ya es usable como cuaderno de notas en reuniones y demás... que era lo que quería. Lo único que me preocupa del Dagi es cuanto tiempo durará el tema de la punta y el muelle... por que por lo que he leido por otros sitios el muelle acaba estropeandose... pero bueno no me ha salido caro (23€ puesto en casa) y además se han confundido y me han mandado junto a mi pedido otro lapiz (el modelo P301 que es más fino para teléfonos) así que no puedo quejarme. Por ahora, creo que las mejores aplicaciones para tomar notas son WritePad y la que viene con la transformer (SuperNote). Ya subiré algún ejemplo de escritura con el Dagi. |