|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stylus
Buenas,
Estoy buscando un stylus para usar con el sketchbook en la transformer. Teneis experiencia con algun modelo usable? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para escribir es un poco "grueso" por la gomita. He visto por ahí, no recuerdo uno que tiene la goma en un extremo y punta dura mas fina en el otro... si va bien, seria lo ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca Proporta stylus en la red, es un poco caro pero va fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y el mejor el dagi
Eso si, cuesta un par de horas hacerte a el, pero luego genial |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me compré en mediamark dos por 9 euros marca movi y si los usas como los palillos chinos hacen virguerias, la verdad es que no es el dedo pero está muy bien
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Targus al Adonit hace poco, y se nota mucho la diferencia. En cualquier caso nunca es como con papel y boli. Supongo que dependerá del app que se use para tomar las notas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre hace 3 dias uno igual al de la marca pogo a 4 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor y no solo permite tomar notas con el stylus o el dedo, sino que también se puede dibujar. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y no encuentro el supernote por ningun lado, donde lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando diversas aplicaciones para tomar notas, y no me había dado cuenta de que tenía justo Super Note ya instalada. Me parece muy completa, con un montón de opciones y un diseño muy atractivo. Pero para mi carece de algo muy importante: el reconocimiento de la mano. Si tratas de escribir d un modo natural y otras alguna parte d la mano en la pantalla, te las marca
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la desventaja (posiblemente la única), de las pantallas resistivas frente a las capacitivas.
No es muy sencillo establecer el multitouch y que el dispositivo pueda distinguir entre los toques múltiples deseados y los no deseados. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá raro, pero yo corté un guante por la punta de los dedos y me lo pongo para escribir. Me va muy bien, puedo apoyar la mano en la tablet y no la reconoce. Luego me enteré que ya los venden cortados,
. Eso sí, tienen que ser guantes de ropa o de punto normal, los de piel o polipiel no resbalan y van mal.Lo que no acierto es con los lápices. Voy a probar con el que dice Ojoavizor, me parece el más preciso y flexible de todos. Además es bonito, parece de diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa writtepad cómo software. Te reconoce la palma, incluso sí eres zurdo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando Genial Writing y Freenote. La segunda me parece más flexible, pues permite meter muy fácilmente texto con teclado, a mano (con bastantes opciones de trazos y colores) o croquis, además de fotos e, incluso, grabaciones. Pero le falta enlace a Evernote, que para mi es imprescindible.
Con Genial Writing me parece más fácil la organización de notas y tiene enlace a Dropbox (entre otros), aunque no permite hacer dibujos ni escribir con teclado. He pedido un puntero de Dagi (P204), a ver que tal funciona con las dos aplicaciones para decidirme, porque lo cierto es que con el dedo no me parece operativo.
|
||||
|
||||
|
El writepad no es gratis... y si luego no me gusta puede que no me devuelvan el dinero como ya ha pasado... No sé qué hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe una versión gratis con publicidad, no?