Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/25, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
799 es el más barato de las versiones del 15t pro.
Hay un cupon de 200€ y la tablet de regalo.
Entonces lo más barato sin mi points ni entregar movil,es eso.
599 por la versión 15t pro de 256.
Yo he comprado la de 512 por 699 y mi 14t pro de 512 lo vendo por 250.
Déjalo de fábrica y no actualices
Responder Con Cita

Viejo 25/09/25, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
El 15T Pro + Redmi Pad 2 Pro a 500 euros en la web de Xiaomi.

460 me costó pelado a mi este. No vuelvo por una temporada cuando reviente.

Estoy muy quemado con la batería últimamente.

A este le echaran cuenta 4 meses y vuelta al ruedo.
Has visto la presentación en china de los nuevos Xiaomi 17? Locura de batería el Xiaomi 17 base. 7000mha jajajaaja le damos una nueva oportunidad ?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/25, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Déjalo de fábrica y no actualices
A mí las actualizaciones,no me han ido mal del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/25, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

He observado que el apartado de bienestar digital no cuenta bien el tiempo de pantalla encendida. De 27 minutos con la ñantalla encendida, la app me ha contado 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/25, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Has visto la presentación en china de los nuevos Xiaomi 17? Locura de batería el Xiaomi 17 base. 7000mha jajajaaja le damos una nueva oportunidad ?
Yo no me compro más Xiaomi.

Ahora mismo el vídeo que muestran que dura más que el iPhone 17 pero sabemos que cuando pase unos meses , la joderan y esos 7000 mah no van a hacer 8-9h de reproducción si no que sacarán X actualización y se lo cargarán por que comenzará el rumor del Xiaomi 18... son así de guarros a mi no me engañan más la verdad.

Tengo ganas de cambiar de aires. Lo único que me amarraba era el poder trastear en un futuro por que era fácil pero ya opté por el Dimensity que bien es cierto que ha ido bien pero si me pasa esto de la batería me lo tengo que comer sí o sí.. ya no puedo hacer nada por que no me voy a meter en fregaos de esos por que es complicado ahora y tampoco es que los Dimensity tengan muchos soporte de terceros.

Mis opciones son Vivo , Oppo o One Plus ahora mismo... si acaso algún Samsung pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/25, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me compro más Xiaomi.

Ahora mismo el vídeo que muestran que dura más que el iPhone 17 pero sabemos que cuando pase unos meses , la joderan y esos 7000 mah no van a hacer 8-9h de reproducción si no que sacarán X actualización y se lo cargarán por que comenzará el rumor del Xiaomi 18... son así de guarros a mi no me engañan más la verdad.

Tengo ganas de cambiar de aires. Lo único que me amarraba era el poder trastear en un futuro por que era fácil pero ya opté por el Dimensity que bien es cierto que ha ido bien pero si me pasa esto de la batería me lo tengo que comer sí o sí.. ya no puedo hacer nada por que no me voy a meter en fregaos de esos por que es complicado ahora y tampoco es que los Dimensity tengan muchos soporte de terceros.

Mis opciones son Vivo , Oppo o One Plus ahora mismo... si acaso algún Samsung pequeño.
Lo sé, ya lo hemos comentado en anteriores mensajes. Suscribo lo que dices y además al igual que tú, me apetece un cambio de "tercio".
Responder Con Cita
Viejo 27/09/25, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
Lo sé, ya lo hemos comentado en anteriores mensajes. Suscribo lo que dices y además al igual que tú, me apetece un cambio de "tercio".
Aqui otro más. Último xiaomi que me pillo. Empezó muy bien pero la han cagado.

Yo siempre he renegado de iphone, asi que posiblemente vuelva a Samsung (aunque me da muchisima rabia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tan descarado y heavy es Xiaomi con eso??
Tengo el 15T hace pocos días y leyendo lo que decís me dan ganas de devolverlo o_O

Lo malo que no hay nada mejor a este precio. Fueron 517€ pagados con la tablet de regalo que intentaré venderla

Última edición por WiPeR Día 28/09/25 a las 11:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que descarado, es un práctica habitual de Xiaomi con las actualizaciones. A la mayoría nos ha ido perfecto hasta antes de actualizar el teléfono la primera vez, a diferencia de cuando viene de fábrica.

Hay gente que dice que les va bien, pero está clarísimo que el rendimiento de la batería cae y no lo solucionan en las posteriores OTA.

No sé si actualizaste el tuyo , una vez que lo recibiste, pero podrías probar a no hacerlo un tiempo e ir comparando cuando vayas viendo noticias de gente que también lo tenga y haya actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Aqui otro más. Último xiaomi que me pillo. Empezó muy bien pero la han cagado.

Yo siempre he renegado de iphone, asi que posiblemente vuelva a Samsung (aunque me da muchisima rabia)
Es por que llevo muchos años aquí y seguro que me estoy perdiendo cosas.

Sentir que algo es nuevo incluido el SO , las espec. etc aunque en algo perderé está claro.

iPhone me mola pero muy caros y las baterías se degradan rápidamente.

Samsung me llama a mi también , uno pequeñito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por que llevo muchos años aquí y seguro que me estoy perdiendo cosas.

Sentir que algo es nuevo incluido el SO , las espec. etc aunque en algo perderé está claro.

iPhone me mola pero muy caros y las baterías se degradan rápidamente.

Samsung me llama a mi también , uno pequeñito.
Ya te digo, yo llevo en Xiaomi desde el 2011/2012 jajajaa, fijate si también creo que me estoy perdiendo cosas.

También es cierto que me fastidia mucho , y sobre todo viendo el otro día la presentación del Xiaomi 17 en China que es un modelo impresionante a nivel estético y por prestaciones seguramente, pero el talón de aquiles que conocemos con hyperOS,etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
airbus airbus está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil

Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya te digo, yo llevo en Xiaomi desde el 2011/2012 jajajaa, fijate si también creo que me estoy perdiendo cosas.

También es cierto que me fastidia mucho , y sobre todo viendo el otro día la presentación del Xiaomi 17 en China que es un modelo impresionante a nivel estético y por prestaciones seguramente, pero el talón de aquiles que conocemos con hyperOS,etc...
No me fio ya. No me fio por 480 euros imaginate por 700 o más que vale. A priori pinta bien como cualquier cosa que presentan ya que te dan muchas prestaciones por poco comparado con otras marcas pero he aprendido que no necesito un Snap 9 Gen 17 para vivir como tampoco necesito un X200 de zoom , un IMX 4050 en cámara etc.. quiero batería y actualizaciones que arreglen fallos. Ya no me la meten más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me fio ya. No me fio por 480 euros imaginate por 700 o más que vale. A priori pinta bien como cualquier cosa que presentan ya que te dan muchas prestaciones por poco comparado con otras marcas pero he aprendido que no necesito un Snap 9 Gen 17 para vivir como tampoco necesito un X200 de zoom , un IMX 4050 en cámara etc.. quiero batería y actualizaciones que arreglen fallos. Ya no me la meten más.
Tal cual dices...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que descarado, es un práctica habitual de Xiaomi con las actualizaciones. A la mayoría nos ha ido perfecto hasta antes de actualizar el teléfono la primera vez, a diferencia de cuando viene de fábrica.

Hay gente que dice que les va bien, pero está clarísimo que el rendimiento de la batería cae y no lo solucionan en las posteriores OTA.

No sé si actualizaste el tuyo , una vez que lo recibiste, pero podrías probar a no hacerlo un tiempo e ir comparando cuando vayas viendo noticias de gente que también lo tenga y haya actualizado.
Creo que se actualizó nada más encenderlo Y aún tiene que actualizarse al HyperOS 3 porque viene en dos
De momento la batería bien... Llevo con hoy 4 días de móvil y ayer haciendo muchísimas fotos, pasándolas a un pen etc aguantó de sobra, igual o mejor que el S23 Ultra que usé también para comparar fotos

Realmente por 516 (266-316€ si consigo vender la tablet) dudo que encuentre algo mejor pero claro si van a jodérmelo...
El S23U tiene dos años y medio y sigue como el primer día o mejor, quitando que ya no coge cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Creo que se actualizó nada más encenderlo Y aún tiene que actualizarse al HyperOS 3 porque viene en dos
De momento la batería bien... Llevo con hoy 4 días de móvil y ayer haciendo muchísimas fotos, pasándolas a un pen etc aguantó de sobra, igual o mejor que el S23 Ultra que usé también para comparar fotos

Realmente por 516 (266-316€ si consigo vender la tablet) dudo que encuentre algo mejor pero claro si van a jodérmelo...
El S23U tiene dos años y medio y sigue como el primer día o mejor, quitando que ya no coge cobertura
Pues espero que te vaya bien con él y a disfrutarlo entonces...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues espero que te vaya bien con él y a disfrutarlo entonces...
No sé si me lo quedaré viendo las cosas que leo, la verdad
Lo cogí en Amazon porque era oferta buena y vendiendo la tablet el teléfono sale a buen precio pero quiero uno que dure muchos años
Además igual me equivoco pero los Xiaomi 17 base son bastante mejores y al menos en China, no cuestan mucho más...

Todos los modelos Xiaomi llegan a España? O alguno se queda por el camino?

Por lo demás es asombroso el 15T. En algunas fotos incluso me las hace mejor que el S23U y sobre todo, más reales. El 15T Pro debe de ser una bestia muy parda
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Xiaomi 17 en teoría llegarían a Europa en febrero o marzo, es la teoría.

Pero a ver, si con el uso que les das, estás satisfecho y te va bien pues disfrutalo . No quiere decir que a todo el mundo le vaya mal.

Como ya he comentado en otros mensajes a los compis, yo llevo utilizando dispositivos de Xiaomi desde que se lanzó el primero sobre 2011 ( Xiaomi Mi 1) y ya vi de todo con la marca, bueno y malo, pero se han dedicado a sacar modelos como churros y han descuidado el depurado del sistema operativo ,y sobre todo el consumo de la batería que no son capaces de solucionar el problema en las correspondientes actualizaciones venideras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/25, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Bueno pues le he hecho un debloat y parece que algo ha mejorado la batería. Aunque estoy con wifi hoy me marca 1h45 min de pantalla y me queda el 75% de batería. Lo cargué ayer a las 11 de la noche.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/25, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Xiaomi 17 en teoría llegarían a Europa en febrero o marzo, es la teoría.

Pero a ver, si con el uso que les das, estás satisfecho y te va bien pues disfrutalo . No quiere decir que a todo el mundo le vaya mal.

Como ya he comentado en otros mensajes a los compis, yo llevo utilizando dispositivos de Xiaomi desde que se lanzó el primero sobre 2011 ( Xiaomi Mi 1) y ya vi de todo con la marca, bueno y malo, pero se han dedicado a sacar modelos como churros y han descuidado el depurado del sistema operativo ,y sobre todo el consumo de la batería que no son capaces de solucionar el problema en las correspondientes actualizaciones venideras.
Estoy satisfecho porque pienso que he pagado poco por él , pero si por el mismo dinero o poco más hay opciones mejores no estaré satisfecho nunca. De momento además solo he usado mensajería, cámaras y poco más veremos cuando empiece a usar Canva, Capcut y cosas así si sigue el ritmo jajaj

Vengo del S23Ultra y si mi economía actual lo permitiese tendría S25U y no un Xiaomi pero... La pela es la pela

Investigaré más sobre los 17 y su posible precio español por si a caso

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 00:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /