|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slide to Answer: La solución al descuelgue de tu Diamond
Buenas a todos.
Tal y como puse en mi presentación, esperaba aportar mi primer granito de arena a este foro. Pues bien, esta es mi primera aportación: Tras un tiempo buscando y probando soluciones al descuelgue de mi Diamond, como el Answer Key Disabler, he encontrado, para mí, la definitiva. No solo por su sencillez a la hora de la instalación (un cab), sino también por su eficacia. Tres semanas y sin ningún descuelgue. La ROM en la que lo estoy probando es la 1.37 de Vodafone. Esta solución es el Slide to Answer/Ignore, con el que podrás aceptar y rechazar llamadas deslizando el dedo, similar al slide que lleva la nueva ROM oficial de htc (2.03). El enlace anterior os lleva al post original de "xda-developers", donde podréis encontrar los archivos y las instrucciones para la instalación. Si no tenéis cuenta en "xda-developers", con el siguiente enlace a Megaupload, podréis descargar en un solo rar, los archivos e instrucciones anteriores. Espero que os sea de ayuda. Saludos. Última edición por imoral Día 05/05/09 a las 16:36:04. Razón: Añadido enlace de descarga a Megaupload |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para descargarmela en xda no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...38&postcount=1 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto, podrás descargarte los archivos. De los tres que hay, yo me he instalado el primero (Diamond_PhoneCanvas Patch_Eng.cab) y hasta el momento todo va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae original esa ROM de HTC se le puede instalar a otra ROM¿?
Es que esa me da error:S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía puesto el phone_canvas (slide to answer) bajado del mismo link de XDA de tu post. Busqué en ese foro el cab con el programa en español pero no lo vi, cuando casi todas las ROMS con windows 6.1 lo llevan en castelleno (BSB 1.21 por ejemplo) ¿SAbéis si se puede traducir? GRacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Probando...
|
![]() |
Estás aquí
|