|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es si va a seguir con una sola cámara y no tienen opción de poner un altavoz doble. Porque hasta teléfonos de 200 € tienen sonido estéreo, por muy bueno que sea. El sonido de un solo altavoz, es solo un altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te llegue también hoy, de verdad que el corte inglés es muy pesado.
|
||||
|
||||
|
De momento he de decir que solo lo he tenido en la mano, aún no ha empezado a traspasar los datos, me estoy tomando un café que acabo de comer jajaja, pero se nota contundente en comparación con el siete Pro y me gusta la sensación en la mano de esos bordes rectos y la pantalla plana, estaba un poquito harta de los bordes redondeados y la curva de la pantalla , para mi gusto el teléfono era muy resbaladizo sin funda.
Espero que te llegue también hoy, de verdad que el corte inglés es muy pesado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta bonito pero vamos, de prestaciones chungas, muy recortado. IOS a mi tampoco me gusta mucho por cerrado que está, pero los dispositivos si que me gustan. Por ejemplo, el móvil que más me ha durado fue mi IPhone X que todavía conservo, de ahí acabe en un IPhone 14 Pro y ya en Android de continuo has hoy. Si que me tienta a veces volver, no lo descarto con un Iphone 17 Pro, pero luego pienso en lo complicado que se hace realizar tareas sencillas en Android que se me quitan las ganas. Lo que pasa es que en mi familia el único que tiene Android soy yo. Un S23, S5 y Pixel 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento está copiando datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera novedad y cosa que no entiendo muy bien qué significa y me raya un poco. Alguien me lo explica?
Me refiero a lo de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me ha salido, y tampoco te sé decir qué puede ser, a no ser que sea algún dispositivo algún periférico que tú tengas vinculado al 7 Pro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono se está usando, puede engancharse a otra compañía en una banda no encriptada. Eso activaría el mensaje, pero las probabilidades están astronómicamente en contra, así que te ganaste la lotería de la mala suerte. Incluso si la torre fuera malvada, no tiene nada que las torres siempre tuvieron. Qué compañía de teléfono usas en estos momentos? Hubo alguna caída en tu compañía cerca de donde vives
Última edición por estofy888 Día 22/09/25 a las 17:13:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el ECI me mandaron sms anoche (si ayer por la noche a las 00:01 y me dijeron que pasara hoy a por el.
A las 10 pasé y ya lo tengo configurado y escribiendo este mensaje desde el 10 pro XL El del ECI me dijo q hace días que lo tenían pero que no los podían dar. |
|
|
||||
|
||||
|
@mmarti
Que tal la funda original??? Tiene borde suficiente delante para que aún poniendo cristal templado no toque la superficie si lo apoyas???? Y con las cámaras igual???? Si le pones cristal toca si lo apoyas???. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@mmarti
Que tal la funda original??? Tiene borde suficiente delante para que aún poniendo cristal templado no toque la superficie si lo apoyas???? Y con las cámaras igual???? Si le pones cristal toca si lo apoyas???. Un saludo ![]() A ver, claro, si la superficie no es lisa va a tocar con cualquier funda jajaja. Le doy el visto bueno!
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono se está usando, puede engancharse a otra compañía en una banda no encriptada. Eso activaría el mensaje, pero las probabilidades están astronómicamente en contra, así que te ganaste la lotería de la mala suerte. Incluso si la torre fuera malvada, no tiene nada que las torres siempre tuvieron. Qué compañía de teléfono usas en estos momentos? Hubo alguna caída en tu compañía cerca de donde vives
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|