|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te sirvan el pedido desde el ECI más cercano.
Por lo que tengo entendido ya los tienen ahí desde hace unos días, lo que pasa es que deben de tener orden de que los XL no se pudieran entregar hasta hoy día 22. A ver si te actualizan la información. DHL en ese sentido va bastante bien porque ya hoy a primerísima hora ,tenía actualizada la información con entrega para hoy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de todo el tiempo que llevamos esperando..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ays! Miedito me da!, tengo dos bultos uno del Trade-In, en Reparto y donde me viene el Pixel no cambio su estado...
Que se me lo han dejado en el Aeropuerto!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También te viene de la Google store? A mí me ha llegado un SMS de DHL por si quiero cambiar la entrega a un punto de recogida, pero , es para hoy la entrega, en todo caso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué....
A ver si esto de llorar va a dar resultado , voy a intentarlo. Jajaja Qué guay , ya nos dirás qué sensación tienes al cogerlo en la mano , yo es que es lo que más quiero ver porque la sensación del 7 PRO sin funda ,tan curvado, nunca me ha convencido , me gustan los marcos rectos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades el primero entregado
Ahora os cuento que ha salido en symio: https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl Es para pensárselo el que busque un XL. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades el primero entregado
Ahora os cuento que ha salido en symio: https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl Es para pensárselo el que busque un XL. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis en google, que voy a ser la última en recibirlo y encima será por la tarde....
Bueno, ya estaba mentalizada porque las mensajerías aquí donde vivo, tienen un horario de reparto y dan prevalencia siempre a la empresa por las mañanas, una que es una humilde particular en estos menesteres de los paquetes, ya contaba con que fuera por la tarde. Esperemos que a una hora razonable para poderlo configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis en google, que voy a ser la última en recibirlo y encima será por la tarde....
Bueno, ya estaba mentalizada porque las mensajerías aquí donde vivo, tienen un horario de reparto y dan prevalencia siempre a la empresa por las mañanas, una que es una humilde particular en estos menesteres de los paquetes, ya contaba con que fuera por la tarde. Esperemos que a una hora razonable para poderlo configurar. ![]() Un saludo. |