|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, primero felicitarte por todas las roms.
Segundo, yo tengo la Terminator 2, el update se instala como una rom o necesito renombrar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jm una preguntilla como se hace para que se metan las aplis dentro de las otras y se que como tienes puesto en las fotos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que te refieres a crear una carpeta redonda estilo Ice Cream, 1-pulsamos en añadir widget y seleccionamos Fast Folder. 2-escribimos el titulo de la carpeta y en la lista de abajo marcamos las apps que queramos. 3-pulsamos create y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssssssssssss ,,esta muy chula y va muy bien ,,eres un crac
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar. con wipe dalvik y wipe cache vale, no? Para poner entera nueva + wipe data no?
Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ser tan pesado pero que tipo de partición ext es recomendable para tus roms? Ext2, ext3, o ext 4, además seria recomendable hacer la partición swap ???? Esto lo preguntó porke se me ha desmontado la sd un par de veces tengo ext2 echa sin swap
Gracias. Y saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por moludo Día 12/01/12 a las 00:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
O Ext4 con clase10?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer varias preguntas:
¿Para este SO precocinado es necesario un htc wildfire buzz o vale el normal? ¿Qué es el CLOCKWORLDMOD? ¿Cómo se instala dicho software? Siento ser tan preguntón pero quiero asegurarme de todo antes de tocar nada :S Muchas gracias y por cierto es preciosa la ROM te lo has currado! |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso, si larespuesta es no, realmente no me importaría, pues la actual va de maravilla. gracias por compartir estos excelentes trabajos.... (Archivo descargado en la sd en espera de respuesta )
Última edición por ddj07 Día 12/01/12 a las 06:24:56. Razón: agregar info |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Por que tarda tanto en cargar las roms cocinadas??? Hay alguna forma que carguen mas rapido o es por culpa del movil que es asi y incluso de serie tardaba tanto??? Es que ya me lo han preguntado mi novia y mi hermano que les tarda mucho en cargar (como yo no la uso ni la he usado no se si es normal o no) asi que no se si es por algo en especial o que la rom tiene mas cosas y tarda mas. Hoy intentare instalarle la rom galaxy nexus a mi hermano y ya de paso le hago la particion a la tarjeta de memoria a mi hermano que con la otra no se la hice aunque dice que le va fenomenal. Algun tuto en especial sigo para la particion o con el rom manager lo hago y luego procedo a instalar la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ser tan pesado pero que tipo de partición ext es recomendable para tus roms? Ext2, ext3, o ext 4, además seria recomendable hacer la partición swap ???? Esto lo preguntó porke se me ha desmontado la sd un par de veces tengo ext2 echa sin swap
Gracias. Y saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() no sé cual es la recomendable,yo la hice ext2,512mb sin swap y me vá bien, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer varias preguntas:
¿Para este SO precocinado es necesario un htc wildfire buzz o vale el normal? ¿Qué es el CLOCKWORLDMOD? ¿Cómo se instala dicho software? Siento ser tan preguntón pero quiero asegurarme de todo antes de tocar nada :S Muchas gracias y por cierto es preciosa la ROM te lo has currado! ![]() echale un vistazo al F.A.Q y otro al GLOSARIO, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La terminator 2 fue mi primera rom...así que no está demás preguntarte (como buen inexperto)...es posible actualizar sin hacer todo desde cero? (...y cómo?)
en todo caso, si larespuesta es no, realmente no me importaría, pues la actual va de maravilla. gracias por compartir estos excelentes trabajos.... (Archivo descargado en la sd en espera de respuesta )![]() si tienes la T2 puedes meter el archivo Update de la zona de descarga en la sd y flashearlo haciendo solamente wipe dalvik y wipe cache, de esta forma conservarás las apps que tengas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Por que tarda tanto en cargar las roms cocinadas??? Hay alguna forma que carguen mas rapido o es por culpa del movil que es asi y incluso de serie tardaba tanto??? Es que ya me lo han preguntado mi novia y mi hermano que les tarda mucho en cargar (como yo no la uso ni la he usado no se si es normal o no) asi que no se si es por algo en especial o que la rom tiene mas cosas y tarda mas. Hoy intentare instalarle la rom galaxy nexus a mi hermano y ya de paso le hago la particion a la tarjeta de memoria a mi hermano que con la otra no se la hice aunque dice que le va fenomenal. Algun tuto en especial sigo para la particion o con el rom manager lo hago y luego procedo a instalar la rom??? ![]() si,incluso de fabrica tarda tanto en cargar, sobre la partición...yo tambien la hice con RomManager,es mas rapido y comodo, la hice EXT2,512MB sin swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,eres un makina.
Asi da gusto preguntar Galaki nexus instalada desde 0,con todos los wipes, sino para Ke keremos titanium,jeje gran rom gran cocinero Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por moludo Día 12/01/12 a las 09:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
jm no me sale el relog ese ke es casi invisible ,,en el udpate,,se puede poner lo descarge y no me sale gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola lla lo tengo ,,jajaja ,,gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera versión final de esta ROM, pero no actualicé con las vTerminator y demás, hay muchos cambios respecto de la versión que tengo? merece la pena actualizarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he entendido muy bien,
pero creo que te refieres a crear una carpeta redonda estilo Ice Cream, 1-pulsamos en añadir widget y seleccionamos Fast Folder. 2-escribimos el titulo de la carpeta y en la lista de abajo marcamos las apps que queramos. 3-pulsamos create y listo ![]() ![]() Esta ROM tiene un acabado muy impecable además de su eficiencia y facil manejo! Mis felicitaciones! ![]() Pero quería hacerte una petición si no es molestia. En las versiones anteriores y aun en la T2 el indicador de red de datos E (de Edge) y H (para HSDPA) cuando transferían datos las flechas que tienen arriba se encendían y cuando dejaban de transmitir se quedaban en gris, algo asi como se ve en la imagen. ![]() Pero con esta ROM cuando deja de transmitir datos se pone de esta forma: ![]() Es decir, queda como muy arriba y sin flechas. (La E y la H son solo de referencia pues son dos imágenes en días distintos, pero esté en modo GSM o dual pasa lo mismo) Sería posible que sacaras un update donde el indicador quede siempre con las flechas como en las versiones anteriores? Muchas gracias amigo y disculpa cualquier inconveniente. Saludos desde Venezuela!
|