|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo tenga me aclara 2 dudas ?
La isla dinámica es más pequeña ? Los marcos son iguales o los han adelgazado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, se me está bajando el calentón de vender el S25 y pillar el i17. Es puro capricho, pero un capricho que me costaría alrededor de unos 350€ mínimo ahora mismo vendiendo mi S25. Y tras ver algunas reviews haciendo comparativa de ambos, creo que no me compensa el desembolso la verdad. Así que nada. A futuro si pillo algun chollo o algo ya veré
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el 17 habéis notado que se calienta o las movidas raras que se comentan del Air o del Pro?
Es que como cada vez que hay un lanzamiento hay miles de "LOQUESEAgate" ya no sabes si es lo de todos los años o que este año lo han hecho de mantequilla... Habéis notado mejora de autonomía respecto a vuestro anterior modelo? Tengo un 15Pro y esta pensando cambiarlo por un 17 por la batería por eso pregunto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha planteado comprar el 17 normal?
Los que tengáis el 17 habéis notado que se calienta o las movidas raras que se comentan del Air o del Pro?
Es que como cada vez que hay un lanzamiento hay miles de "LOQUESEAgate" ya no sabes si es lo de todos los años o que este año lo han hecho de mantequilla... Habéis notado mejora de autonomía respecto a vuestro anterior modelo? Tengo un 15Pro y esta pensando cambiarlo por un 17 por la batería por eso pregunto, gracias ![]() Buenas, compi yo e hecho ese mismo cambio, del 15 pro al 17 y el cambio respecto la batería, una pasada. En el 15 pro decir que tenía un 88% de salud de batería y llegaba al final del día sobre el 15-10% e incluso a veces le metía carga. Con el 17 termino el día en el 50% y le hago el mismito uso. Respecto batería una pasada. Referente a calentarse o las historias que hay hoy en día de los “x-gate” nada, 0 problemas. Un familiar mío iba a por el air y viendo cómo me va este modelo desde el 19/09 lo a descartado, se a comprado el 17 base. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compi yo e hecho ese mismo cambio, del 15 pro al 17 y el cambio respecto la batería, una pasada. En el 15 pro decir que tenía un 88% de salud de batería y llegaba al final del día sobre el 15-10% e incluso a veces le metía carga. Con el 17 termino el día en el 50% y le hago el mismito uso. Respecto batería una pasada.
Referente a calentarse o las historias que hay hoy en día de los “x-gate” nada, 0 problemas. Un familiar mío iba a por el air y viendo cómo me va este modelo desde el 19/09 lo a descartado, se a comprado el 17 base. Saludos ![]() yo lo tengo al 93% de la vida útil y pffff a veces tengo que meterle una carga en el trabajo, ya venía de antes pero sobre todo desee ios26, y es que le jode porque ha cumplido un año en junio tu... gracias por compartir tu experiencia! Última edición por Pleap Día 28/09/25 a las 21:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy planteandome comprar el modelo de Iphone 17 base, he leido este hilo completo y varias opiniones al respecto y quería preguntar directamente para tener opiniones de primera mano. Vengo de Android y tengo ganas de Iphone. Estuve mirando el Pro, porque soy de tamaños pequeños, no me gustan los MAX. Pero entonces empezé a ver reviews y opiniones sobre el Base, que está muy bien en todos los aspectos, tamaño, pantalla, bateria, camaras (trasera y selfie).
Estoy casi convencido solo me hace dudar las camaras. Los que lo teneis o habeis pensado cambiar en breve a este modelo, lo unico que "pierdes" al no tener la tercera camara, es el tema del ZOOM? Sigue haciendo buenas fotos a pesar de tener solo 2 camaras? Habia pensado comprar el base de 512GB, ya que el PRO vi que se subía mucho, y todo parece indicar que esta mas orientado para gente que trabaja mucho con edificion de foto o video.... Perdon si no me he explicado bien, solo quiero saber opiniones de primera mano antes de decidir. Me da miedo "quedarme corto" en cuanto a buenas camaras, etc... Por ejemplo, el 16 PRO haría mejores fotos que el 17 Base? o solo se diferenciarian en el "zoom" Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfredo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 17 sin duda compañero
Hace fotos tan buenas como el Pro. Sólo pierdes el teleobjetivo efectivamente Y el modo Pro para modo manual de la cámara y archivos raw. Aunque supongo que eso te dará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy planteandome comprar el modelo de Iphone 17 base, he leido este hilo completo y varias opiniones al respecto y quería preguntar directamente para tener opiniones de primera mano. Vengo de Android y tengo ganas de Iphone. Estuve mirando el Pro, porque soy de tamaños pequeños, no me gustan los MAX. Pero entonces empezé a ver reviews y opiniones sobre el Base, que está muy bien en todos los aspectos, tamaño, pantalla, bateria, camaras (trasera y selfie).
Estoy casi convencido solo me hace dudar las camaras. Los que lo teneis o habeis pensado cambiar en breve a este modelo, lo unico que "pierdes" al no tener la tercera camara, es el tema del ZOOM? Sigue haciendo buenas fotos a pesar de tener solo 2 camaras? Habia pensado comprar el base de 512GB, ya que el PRO vi que se subía mucho, y todo parece indicar que esta mas orientado para gente que trabaja mucho con edificion de foto o video.... Perdon si no me he explicado bien, solo quiero saber opiniones de primera mano antes de decidir. Me da miedo "quedarme corto" en cuanto a buenas camaras, etc... Por ejemplo, el 16 PRO haría mejores fotos que el 17 Base? o solo se diferenciarian en el "zoom" Gracias! ![]() Ah y con respecto a venir de Android, te costará unos días acostumbrarte pero realmente es mas simple q cualquier android, IOS no destaca en nada pero lo hace bien todo. Al final la sensación es muy muy buena, la optimización es mucho mejor q Android, salvo los pixel que es lo más similar el resto (ni samsung) tiene un SO tan pulido y bien optimizado. OPINION PERSONAL, que nadie se enfade. Última edición por xmpp Día 14/10/25 a las 15:46:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, acabo de encargar el 17 de 512gb en la tienda de Apple. Parece que no hay stock inmediato, me toca esperar 1-3 semanas para que me lo envíen. Sabéis si las fechas de entrega que manejan son... "realistas"? o llegaran en un par de semanas y me lo retrasarán?
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello por aqui, alguien ha hecho pedido online de Iphone 17 en la Apple Store para que se lo envien? Sabéis si están cumpliendo fechas mas o menos?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||