iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/25, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Alguien se ha planteado comprar el 17 normal?

Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Según mi oftalmóloga, hay ojos que no perciben más de 60Hz. No es una anomalía...

Yo noto la diferencia,y no poco.
En casa tenemos un 16 “a secas” un 15 pro max y un 16 pro max y despues de tocar los pro max el 16 normal parece que va a trompicones.

Última edición por Dabid80 Día 21/09/25 a las 17:24:49.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/25, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Alguien que ya lo tenga me aclara 2 dudas ?
La isla dinámica es más pequeña ?
Los marcos son iguales o los han adelgazado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Alguien que ya lo tenga me aclara 2 dudas ?
La isla dinámica es más pequeña ?
Los marcos son iguales o los han adelgazado?
Gracias
La isla dinámica yo la veo exactamente igual a la del 16, los marcos sí que son más finos que en el modelo del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Gracias
Y el movil es mas grande eh, no pienses que por ser de misma estetica son iguales. No valen ni mismas fundas ni nada. Es mas alto el iphone 17, ligeramente, pero mas alto
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y el movil es mas grande eh, no pienses que por ser de misma estetica son iguales. No valen ni mismas fundas ni nada. Es mas alto el iphone 17, ligeramente, pero mas alto
Tiene más diagonal de pantalla ? 6.3?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tiene más diagonal de pantalla ? 6.3?
Si, el 17 es de 6,3" frente a las 6,1" del 16, sin embargo el tamaño es muy parecido entre ambos. La verdad que para ser de 6,3" el tamaño esta genial, muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Si, el 17 es de 6,3" frente a las 6,1" del 16, sin embargo el tamaño es muy parecido entre ambos. La verdad que para ser de 6,3" el tamaño esta genial, muy cómodo.
Eso es. La diferencia es irrisoria pero existe. Solo era por aclararselo al compi. Porque seguro que hay peña que los ve y piensa que son iguales, incluso que pueden compartir fundas y demás...

Por otro lado, se me está bajando el calentón de vender el S25 y pillar el i17. Es puro capricho, pero un capricho que me costaría alrededor de unos 350€ mínimo ahora mismo vendiendo mi S25. Y tras ver algunas reviews haciendo comparativa de ambos, creo que no me compensa el desembolso la verdad. Así que nada.

A futuro si pillo algun chollo o algo ya veré
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/25, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Los que tengáis el 17 habéis notado que se calienta o las movidas raras que se comentan del Air o del Pro?

Es que como cada vez que hay un lanzamiento hay miles de "LOQUESEAgate" ya no sabes si es lo de todos los años o que este año lo han hecho de mantequilla...

Habéis notado mejora de autonomía respecto a vuestro anterior modelo?

Tengo un 15Pro y esta pensando cambiarlo por un 17 por la batería por eso pregunto,
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/25, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Alguien se ha planteado comprar el 17 normal?

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Los que tengáis el 17 habéis notado que se calienta o las movidas raras que se comentan del Air o del Pro?

Es que como cada vez que hay un lanzamiento hay miles de "LOQUESEAgate" ya no sabes si es lo de todos los años o que este año lo han hecho de mantequilla...

Habéis notado mejora de autonomía respecto a vuestro anterior modelo?

Tengo un 15Pro y esta pensando cambiarlo por un 17 por la batería por eso pregunto,
gracias

Buenas, compi yo e hecho ese mismo cambio, del 15 pro al 17 y el cambio respecto la batería, una pasada. En el 15 pro decir que tenía un 88% de salud de batería y llegaba al final del día sobre el 15-10% e incluso a veces le metía carga. Con el 17 termino el día en el 50% y le hago el mismito uso. Respecto batería una pasada.
Referente a calentarse o las historias que hay hoy en día de los “x-gate” nada, 0 problemas. Un familiar mío iba a por el air y viendo cómo me va este modelo desde el 19/09 lo a descartado, se a comprado el 17 base. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/25, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Buenas, compi yo e hecho ese mismo cambio, del 15 pro al 17 y el cambio respecto la batería, una pasada. En el 15 pro decir que tenía un 88% de salud de batería y llegaba al final del día sobre el 15-10% e incluso a veces le metía carga. Con el 17 termino el día en el 50% y le hago el mismito uso. Respecto batería una pasada.
Referente a calentarse o las historias que hay hoy en día de los “x-gate” nada, 0 problemas. Un familiar mío iba a por el air y viendo cómo me va este modelo desde el 19/09 lo a descartado, se a comprado el 17 base. Saludos

yo lo tengo al 93% de la vida útil y pffff a veces tengo que meterle una carga en el trabajo, ya venía de antes pero sobre todo desee ios26, y es que le jode porque ha cumplido un año en junio tu...

gracias por compartir tu experiencia!

Última edición por Pleap Día 28/09/25 a las 21:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Alfredo89 Alfredo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025

Hola buenas! Estoy planteandome comprar el modelo de Iphone 17 base, he leido este hilo completo y varias opiniones al respecto y quería preguntar directamente para tener opiniones de primera mano. Vengo de Android y tengo ganas de Iphone. Estuve mirando el Pro, porque soy de tamaños pequeños, no me gustan los MAX. Pero entonces empezé a ver reviews y opiniones sobre el Base, que está muy bien en todos los aspectos, tamaño, pantalla, bateria, camaras (trasera y selfie).

Estoy casi convencido solo me hace dudar las camaras. Los que lo teneis o habeis pensado cambiar en breve a este modelo, lo unico que "pierdes" al no tener la tercera camara, es el tema del ZOOM? Sigue haciendo buenas fotos a pesar de tener solo 2 camaras?

Habia pensado comprar el base de 512GB, ya que el PRO vi que se subía mucho, y todo parece indicar que esta mas orientado para gente que trabaja mucho con edificion de foto o video.... Perdon si no me he explicado bien, solo quiero saber opiniones de primera mano antes de decidir. Me da miedo "quedarme corto" en cuanto a buenas camaras, etc... Por ejemplo, el 16 PRO haría mejores fotos que el 17 Base? o solo se diferenciarian en el "zoom"

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfredo89 su comentario:
Viejo 14/10/25, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El 17 sin duda compañero

Hace fotos tan buenas como el Pro. Sólo pierdes el teleobjetivo efectivamente

Y el modo Pro para modo manual de la cámara y archivos raw. Aunque supongo que eso te dará igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfredo89 Ver Mensaje
Hola buenas! Estoy planteandome comprar el modelo de Iphone 17 base, he leido este hilo completo y varias opiniones al respecto y quería preguntar directamente para tener opiniones de primera mano. Vengo de Android y tengo ganas de Iphone. Estuve mirando el Pro, porque soy de tamaños pequeños, no me gustan los MAX. Pero entonces empezé a ver reviews y opiniones sobre el Base, que está muy bien en todos los aspectos, tamaño, pantalla, bateria, camaras (trasera y selfie).

Estoy casi convencido solo me hace dudar las camaras. Los que lo teneis o habeis pensado cambiar en breve a este modelo, lo unico que "pierdes" al no tener la tercera camara, es el tema del ZOOM? Sigue haciendo buenas fotos a pesar de tener solo 2 camaras?

Habia pensado comprar el base de 512GB, ya que el PRO vi que se subía mucho, y todo parece indicar que esta mas orientado para gente que trabaja mucho con edificion de foto o video.... Perdon si no me he explicado bien, solo quiero saber opiniones de primera mano antes de decidir. Me da miedo "quedarme corto" en cuanto a buenas camaras, etc... Por ejemplo, el 16 PRO haría mejores fotos que el 17 Base? o solo se diferenciarian en el "zoom"

Gracias!
Buenas compi, pues yo en agosto pillé mi primer iphone el 16 pro de 256gb, siempre había tenido Android y venía de un S25. Lo vendí este pasado sábado y con 85€ q puse encima de lo que me dieron me compré el iphone 17. Es practicamente lo mismo, pero pesa menos, en mano se nota mucho y un poco más de bateria. Lo único positivo del 16 pro es el tercer objetivo, pero si como yo no usas mucho el zoom x5 y te llega el x2... de calle el 17 te diría yo. La cámara es lo mismo uno que otro a nivel usuario, el 99% de la gente no usa los formatos profesionales de edicion que ofrece la gama PRO (RAW, PRO RES). Yo que he probado ambos en estos meses... me quedaría con el 17 normal.

Ah y con respecto a venir de Android, te costará unos días acostumbrarte pero realmente es mas simple q cualquier android, IOS no destaca en nada pero lo hace bien todo. Al final la sensación es muy muy buena, la optimización es mucho mejor q Android, salvo los pixel que es lo más similar el resto (ni samsung) tiene un SO tan pulido y bien optimizado. OPINION PERSONAL, que nadie se enfade.

Última edición por xmpp Día 14/10/25 a las 15:46:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario:
Viejo 14/10/25, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas, acabo de encargar el 17 de 512gb en la tienda de Apple. Parece que no hay stock inmediato, me toca esperar 1-3 semanas para que me lo envíen. Sabéis si las fechas de entrega que manejan son... "realistas"? o llegaran en un par de semanas y me lo retrasarán?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El 17 sin duda compañero

Hace fotos tan buenas como el Pro. Sólo pierdes el teleobjetivo efectivamente

Y el modo Pro para modo manual de la cámara y archivos raw. Aunque supongo que eso te dará igual.
El pro tiene el sensor principal de mayor tamaño que el 17 base y el air
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El pro tiene el sensor principal de mayor tamaño que el 17 base y el air

Efectivamente, pero a la práctica es prácticamente imperceptible, salvo en casos muy puntuales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/25, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hello por aqui, alguien ha hecho pedido online de Iphone 17 en la Apple Store para que se lo envien? Sabéis si están cumpliendo fechas mas o menos?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/25, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habéis notado por casualidad alguna congelación o lag esporádica?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/25, 07:09:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Habéis notado por casualidad alguna congelación o lag esporádica?

Yo de momento no, puede ser que haya sido el primer encendido al instalarse todo y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 17:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /