|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de restaurar a ver si eliminando algo de basurilla mejora la cosa.
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto lo arreglaría una restauración,pero mientras no sea de mayor relevancia la causa, ufff! Soy un negado. |
|
#286
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he hecho porque lo tengo ahora de dispositivo secundario, pero me ha sorprendido para bien el sistema de copia y restquración, de momento no echo en falta nada. Lo único que creo que me ha liado ha sido la fecha de las fotos.
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que le tengo metido en un año que llevo con él y siendo mi dispositivo principal, hablamos de cosas diferentes, respecto a tu situación con él. A ver qué tal te va ahora. Ya nos cuentas...
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
A mí es que me da tanta pereza meterme en el follón de restaurar de fábrica y el tiempo que se echa ,y siempre perder algo ( alguna apk mod que me va genial, algunos archivos o fotos). Seguramente que pueda mejorar algo, de hecho, a mí el gestor de archivo me abre muy lento y aunque limpie el cache, al rato va igual.
Seguramente esto lo arreglaría una restauración,pero mientras no sea de mayor relevancia la causa, ufff! Soy un negado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
Yo nunca actualizo y restauro. Me da muchísima pereza tener que configurarlo todo todo. Además que eso , que te se te pierde un apk mod y tener que buscarla me mataría.. a lo mejor hay 3 versiones por encima que me quitan lo que yo tenía. Luego si fuera tan fácil como en Apple por así decirlo que con un programa te lo deja tal cual no me importaría pero Xiaomi que falla más que una escopeta de feria paso.
![]() |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hago copia y restauro.
Eso sí,he probado lo de reinstalar el firmware completo y nada. En esta última actualización,es la que peor noto la bateria |
|
#291
|
||||
|
||||
|
Si, ya iré contando en unos días cuando todo se asiente. Le pondré la sim y lo usaré un par de días a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#292
|
||||
|
||||
|
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
Pues hasta diciembre no veremos hyperOS 3.0...
Última edición por jdm77 Día 24/09/25 a las 16:23:46. |
|
#295
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
#296
|
||||
|
||||
|
El 15T Pro + Redmi Pad 2 Pro a 500 euros en la web de Xiaomi.
460 me costó pelado a mi este. No vuelvo por una temporada cuando reviente. Estoy muy quemado con la batería últimamente. A este le echaran cuenta 4 meses y vuelta al ruedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#297
|
||||
|
||||
|
Si, creo que ese precio es con cupones y si tienes mi points para descontar algo más. Yo creo que ya estoy escarmentado.
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
Yo el 14t lo cogi por 500 y poco con una tele de 55' y 200e de reembolso por entregar un Samsung A18 o algo así que compre de segunda mano por 50. Es decir, por 350-360 14T pro 512 + TV 55' |
|
#299
|
||||
|
||||
|
La compra fue pon los cupones de lanzamiento + mi points pagué 586€ - 350€ de TV que saqué - 180€ por el Poco F5 ( que fue un regalo de cumpleaños) pues eso, 56€ , por eso que también reconozco la cierta pereza de deshacerme de él jajajaja. |
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
799 es el más barato de las versiones del 15t pro.
Hay un cupon de 200€ y la tablet de regalo. Entonces lo más barato sin mi points ni entregar movil,es eso. 599 por la versión 15t pro de 256. Yo he comprado la de 512 por 699 y mi 14t pro de 512 lo vendo por 250. |