|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto yo aquí programando la MMC para revirlo después de 3 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión final estable es la BYI3, que ya se filtró hace unas semanas.
Así que los que estamos ya en esa versión no tenemos que hacer nada. Veremos si nos llega la siguiente OTA de octubre, yo no veo ningún motivo para que no llegue. Pero bueno, seguramente yo instalaré la primera que se filtre de Oneui 8.5 jajajajajaja Los que estáis en la Beta ZYI3 puede que no os salte la OTA de la BYI3, pero seguramente en breve saldrá el archivo para que la instaléis manualmente (sin Odin) Pd: hola de nuevo, vuelvo de mi retiro Última edición por ruben_2s Día 15/09/25 a las 19:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a ir actualizando un poco el hilo
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión final estable es la BYI3, que ya se filtró hace unas semanas.
Así que los que estamos ya en esa versión no tenemos que hacer nada. Veremos si nos llega la siguiente OTA de octubre, yo no veo ningún motivo para que no llegue. Pero bueno, seguramente yo instalaré la primera que se filtre de Oneui 8.5 jajajajajaja Los que estáis en la Beta ZYI3 puede que no os salte la OTA de la BYI3, pero seguramente en breve saldrá el archivo para que la instaléis manualmente Pd: hola de nuevo, vuelvo de mi retiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....727077&page=44 "...Los participantes de la Beta que ejecutan la versión acabada en ZYI3 recibirán la versión estable (BYI3)".
|
|
||||
|
||||
|
Según la noticia de esta mañana en el hilo de One UI 8.0 y One UI 8.5 (Android 16) para nuestros S25 Ultra:
https://www.htcmania.com/showthread....727077&page=44 "...Los participantes de la Beta que ejecutan la versión acabada en ZYI3 recibirán la versión estable (BYI3)". ![]() ![]() En cualquier caso no hay mucha diferencia de meter el .zip para salir de la beta y en esperar a la OTA Pd: está actualizado el post por si alguien se quedó en alguna versión antigua.
Última edición por ruben_2s Día 15/09/25 a las 19:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que al sistema le dará igual si el firmware acabado en ZYI3 proviene de haber estado inscrito en el programa Beta o de haber instalado la Beta por otro método, no deja de ser el mismo firmware... Si detecta ese ZYI3 sea o no sea oficial, saltará la actualización a la BYI3 oficial por OTA, supongo.
Última edición por mario123 Día 15/09/25 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que al sistema le dará igual si el firmware acabado en ZYI3 proviene de haber estado inscrito en el programa Beta o de haber instalado la Beta por otro método, no deja de ser el mismo firmware... Si detecta ese ZYI3 sea o no sea oficial, saltará la actualización a la BYI3 oficial por OTA, supongo.
![]()
|
||||
|
||||
|
por casualidad alguien tiene el archivo para siideload de la version estable que han lanzado hoy? estoy en ZYI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, de momento nadie lo ha compartido
No os ha saltado la OTA a los de la beta, no?
Última edición por ruben_2s Día 18/09/25 a las 18:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda facilitar la zyh6 a zyhb?
|