|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrán estas antes que la final? O nos moverán la fecha del 18 a más adelante es todo raro con Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizando a la ...U5BYI3, que entiendo es la beta 7 oficial.
De momento bien y Wallet funcionando. Última edición por ttalonso Día 09/09/25 a las 09:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá la oficial.
Se que dicen este mes,pero algo mas explícito... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ahora mismo estoy en la beta 6 (ZYH9) y no sigo mucho el hilo desde que salió. He leído los comentarios y quería subir a la beta 7 pero no encuentro como subir. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O byl3 Necesitas 5 as querés?? Última edición por posedys Día 10/09/25 a las 01:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces entiendo que la "Rama B" es la oficial, y la Z queda descartada... Lo digo para cuando llegue la final estar listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rama B es la estable interna q llegado el momento para instalar la oficial de oneui8 habrá q usar odin y la rama Z es ls beta pública que en su momento debería actualizarse vía ota a oneui8.. instalar una u otra ya queda a criterio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin perdiendo todo, o no necesariamente? |
|
|
||||
|
||||
|
De la B puedes pasar a la Z pasando por odin a oneui7 y de ahí a la Z. La Z es la beta pública q samsung lanza por ota a diferentes regiones mientras q la estable o B son compilaciones internas q no son lanzadas al público, filtraciones internas y cuando lancen oneui8 lo mas problsble es q tenga q usarse odin igualmente, si no quieres complicarte mucho mejor la Z, si eres culo inquieto pues la B es la tuya..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que me encuentro en la beta ZYl3 ME TIENE QUE llegar el 18 la ota sin bajar a ui7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que aún saldrán mas betas por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bajar es para poder instalar la beta, no existe compilación de la estable interna para para pasar a la beta oficial..
|
|
|