|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es la solución. Tienes 5000 mah no podemos poner el brillo al 10% , quitar bluetooth , congelar apps , usar versiones webs , poner volumen al 30% , quitar GPS , etc.. tienen que solucionarlo no usar alternativas arcaicas y sin disfrutar del terminal por que le salga de los cojones a Xiaomi.
Mis redes son solo Telegram. No uso apenas redes sociales salvo 2 minutos de entrar y salir en IG por si hay notificaciones de algo por que las tengo quitadas. Tiktok ni lo uso ya. ![]() Lo único que te tengo limitado y me ahorra bastante es, el 5G , porque el 4G me va genial y así ahorro consumo y mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días desde la actualización, la batería aguanta bastante ( casi siempre bajo cobertura wifi). Pero sigo con la gráfica de uso de la batería que solo muestra muy pocas horas. Os pasa en la 222? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ocurre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la solución. Tienes 5000 mah no podemos poner el brillo al 10% , quitar bluetooth , congelar apps , usar versiones webs , poner volumen al 30% , quitar GPS , etc.. tienen que solucionarlo no usar alternativas arcaicas y sin disfrutar del terminal por que le salga de los cojones a Xiaomi.
Mis redes son solo Telegram. No uso apenas redes sociales salvo 2 minutos de entrar y salir en IG por si hay notificaciones de algo por que las tengo quitadas. Tiktok ni lo uso ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro aunque continuo leyendo con frecuencia. Hace 15 días compre el móvil en Amazon, vendido por ellos. Me saltó actualización nada más comenzar pero al observar veo que se queda en parche de seguridad de marzo. He intentado actualizar y no hay manera. Conseguí quedarme en la que estoy cambiando a Alemania pero de ahí no he pasado Archivo Adjunto 1554242 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiaré de marca por que son muchos años en Xiaomi. Si algún día cambio de nuevo a Xiaomi tengo claro que no hago ni una actualización nada más salga de la caja. Las bloqueo y ya está. Nadie nos dice que por mucho texto que ponga de animaciones , sonidos etc.. lo que hacen es cargarse la batería para tenernos como tontos esperando y esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria si pudiera a la version que me trajo nada mas abrirlo, creo que era hyperos 1...iba de puta madre el movil.
Alguien sabe si abriendo el bootloader de marras se puede hacer downgrade a hyperos 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de instalar la 222 he borrado media de batería bastante, uso redes y mucho WhatsApp por trabajo, tengo ahora mismo el 55% desde las 9 la mañana fuera, y he tenido unos 25 min Disney en el gym haciendo cardio....a estas horas con la otra versión estaba entre el 25 y 35%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado y he instalado compulsivamente todos los parches que me han ido saliendo. Si que es verdad que después del primer parche forcé la región a Andorra y tengo hasta la 222.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hyper os 3 no le va a sentar nada bien a nuestra batería. Yo en principio creo que no actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy de plazo Hyperos 3. Si la cosa no mejora será el fin después de muchísimos años en Xiaomi.
Creo que empecé con el Redmi Note 3 y han pasado muchísimos pero al final siempre es el SO. No paran de sacar móviles como churros y el SO no le echan ni putísima cuenta sobretodo en batería. Es para congelar las actualizaciones nada más sale por la caja por que nunca hay mejoras de nada reales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy de plazo Hyperos 3. Si la cosa no mejora será el fin después de muchísimos años en Xiaomi.
Creo que empecé con el Redmi Note 3 y han pasado muchísimos pero al final siempre es el SO. No paran de sacar móviles como churros y el SO no le echan ni putísima cuenta sobretodo en batería. Es para congelar las actualizaciones nada más sale por la caja por que nunca hay mejoras de nada reales. ![]() y de los más modernos, mi 10 lite me rindió genial. Pero la cosa cambió mucho y opino como tú, como Hy Os 3 no mejore la cosa, antes de acabar el año despido al 14 T pro y pruebo otra marca. |