|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hacen para no decepcionarnos. Si sacan una versión pulidita, de qué íbamos a hablar aquí?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 222 con Android 16. Región España sin cambiar nada. Vengo de la versión 203.
2.0.222.0.WNNEUXM| 6,5 GB Destacados Reparado: An issue where the speaker produced no sound in certain scenarios Sistema Parche de seguridad actualizado a agosto de 2025. Seguridad del sistema incrementada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníamos las 221 solo la corrección del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y de momento no hay manera de quitar la barra inferior que aparece en el teclado. Ahí está quitando espacio la jodía, porque sí. Directo a enviarlo a Comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás usando la navegación por gestos, prueba ir a ajustes -> pantalla de inicio -> navegación del sistema -> y activar "ocultar indicador de pantalla completa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé pero eso es para la linea blanca. Yo me refiero a la banda negra (llevo tema oscuro) que sale bajo el teclado únicamente. Parece ser que es cosa de HyperOS con Android 16 en todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue tragando batería 🪫, al menos en mi caso. No hay manera de que ninguna actualización mejore este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto la 222 sin cambiar de region
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 222 con Android 16. Región España sin cambiar nada. Vengo de la versión 203.
2.0.222.0.WNNEUXM| 6,5 GB Destacados Reparado: An issue where the speaker produced no sound in certain scenarios Sistema Parche de seguridad actualizado a agosto de 2025. Seguridad del sistema incrementada. ![]() Por cierto no me salta desde la 221 ni desde Andorra ni desde España
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 04/09/25 a las 22:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería últimamente es de traca.
Mira que no estoy a disgusto con el móvil pero me está planteando poder cambiarlo a corto plazo. Lo peor es que creo que es Android en sí , que esto no me lo soluciona ninguna marca que los problemas son los mismos. Migrar nuevamente a Apple con la caída de las baterías ni me lo planteo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas con la batería la verdad. Me pasa del día y medio habitualmente. Evitad las apps de redes sociales y usad versiones web instalables. Notaréis drásticamente la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es el launcher el que me consume demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis redes son solo Telegram. No uso apenas redes sociales salvo 2 minutos de entrar y salir en IG por si hay notificaciones de algo por que las tengo quitadas. Tiktok ni lo uso ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||