Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/25, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Te das cuenta q el único fan eres tú, no tienes ni idea de q móvil uso y presupones q soy un rufi más del foro, por eso dejé esto atrás, no se aprende y por encima solo hay gente extremista como tú o conmigo o contra mi
Pero fan y extremista de que??? Jajaj, de verdad que haceroslo mirar, si yo desde un primer momento he criticado para bien la mejora, pero han empezado a responder que si esa mejora es irrelevante y hablar desde el fanatismo.., y en cuanto algunos hemos respondido de manera diferente ya os hierve la sangre, porque no sabeis debatir nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/25, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no se aprende NADA, yo lo uso únicamente por estar informado y aún así se te quitan las ganas porque de cada noticia lo único que te encuentras 90% son mensajes echando "mierda" y de un grado de infantilidad supina (lo de los enfrentamientos de grupos (además siempre suelen ser desde un totalitarismo en la ideas y una falta de respeto por las opiniones diferentes a las propias) véase android/apple, pc/mac, diferentes equipos de futbol, lo que quieras me parece de o gente muy infantil o de poco evolucionada...

Básicamente: Cero respeto por los gustos de cada uno, cero tolerancia y mucho hate chorra, ni siquiera hay lugar a conversación entre aficionados porque al verse reventada siempre por esta gente ya ni intervienen, lo normal vamos...
Me pasa lo mismo. Pero bueno, intento obviar las gilipolleces.

Menudo jaleo tengo: he encargado un VIVO X200 FE que me parece muy buen móvil aunque un poco rácano en un par de aspectos, y estos iPhone me tienan mucho, el Pro naranja me encanta..., pero joder es el doble de dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Te das cuenta q el único fan eres tú, no tienes ni idea de q móvil uso y presupones q soy un rufi más del foro, por eso dejé esto atrás, no se aprende y por encima solo hay gente extremista como tú o conmigo o contra mi

Mismo motivo por el que me fui varias veces del foro. He vuelto pero no sé hasta cuándo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ufff, menudo trollazo acaba de aparecer de nuevo.

Es normal, también la gente dice que tiene suficiente con 100cv cuando no ha tenido 400.

Vengaaaaaaaaaaaaaa, di que sí. Es que hay que ser fanático.

¿Y el procesador? ¿Y el consumo de una pantalla con mejor tecnología? ¿Eso no lo cuentas? Seguro que el consumo energético de ambas cosas es menor que en el 16.

Ahora la gente no puede opinar libremente. De repente, estamos en foroapple.

Por supuesto, en 2028 lo venderá por 400 euros y el último Samsung valdrá la mitad que ese iPhone.

Como no las uso, pues me da igual y no sirven. Como los herzios.

Ufffffffff,

Última edición por manoley1964 Día 10/09/25 a las 13:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
jajajajaja de verdad que os retratáis vosotros solos, odio el fanatismo a las marcas, y venís en legión a defender lo indefendible y a decir que no se nota entre 60hz y 120hz si no es para jugar.. o hacer scroll, es que sois increíbles..., hablamos de la experiencia de uso y que te gastas 1000 pavos para tener ¡¡¡LO MEJOR!!! y llevan años con 60hz.., cuando en mi antiguo oneplus 9 de 600 € ya lo tenia y han pasado 5-6 años.

Pero podéis estar tranquilos que no voy a comprarme ningún iphone ni ahora y puede que nunca, pero desde luego tengo más criterio que todos los que defendéis la manzana a capa y espada, a mi no me engañáis. Dicho esto disfrutar vuestros nuevos iphone que para eso están.
Lo que no entiendo, con todo el respeto, si dices que no vas a comprarte un iphone ni ahora ni nunca es, que haces aquí? Yo tengo un s24 ultra y me gusto el iphone 17, y he tenido varios iphones, y me gusta leer lo que opina la gente que lo tiene etc pero no escribo. Pero es que tu caso es directamente dar la razón a los que dicen que intentas trollear, vas a un foro de teléfonos que ni tienes ni tendrás a meter la zarpa
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/25, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Lo que no entiendo, con todo el respeto, si dices que no vas a comprarte un iphone ni ahora ni nunca es, que haces aquí?
Básicamente, lo que hace es molestar y trolear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Este usuario es un multicuenta de muchos otros. ¿No ves la fecha de registro y su comportamiento? Este verano ya han pasado un par así que han acabado volando. Es que no me hace falta respetar nada, si se ve a leguas que posiblemente sea el mismo.

Si tuviera el foro el mismo sistema para detectar multicuentas que antiguamente tenía gsmspain, este tendría más de 20 ya. Aparte, que es el primero que se tira a todo el mundo defendiendo a capa y espada lo suyo, lo mejor.

Hay mensajes privados y reportes para todo esto. Si quieres lo reportas y como siempre se tomarán las medidas oportunas, si es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hay mensajes privados y reportes para todo esto. Si quieres lo reportas y como siempre se tomarán las medidas oportunas, si es necesario.

Ya lo he explicado varias veces... el que dude, que pregunte al administrador.

No soy multicuenta, solo tengo UNA. Cuando me canso solicito el borrado de cuenta, y cuando quiero participar vuelvo a registrame. Hasta la fecha, así ha sido.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
si, como que se borren mis mensajes de respuesta a un trolleo y se deje el del troll como acabáis de hacer en otro hilo....

Os lo están diciendo por activa y por pasiva, es imposible entrar en un hilo que no haya trolleo....
y la gente interesada que cada vez participa menos o se escapa del foro.

estamos en foro de apple, entra uno q ni le va ni le viene, simplemente para decir que es una mierda y que todos aquí somos tontos y vez de MODERAR eso comportamientos me borrais mi mensaje de respuesta, iros a la mierda, me podéis banear si queréis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
Viejo 10/09/25, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo, con todo el respeto, si dices que no vas a comprarte un iphone ni ahora ni nunca es, que haces aquí? Yo tengo un s24 ultra y me gusto el iphone 17, y he tenido varios iphones, y me gusta leer lo que opina la gente que lo tiene etc pero no escribo. Pero es que tu caso es directamente dar la razón a los que dicen que intentas trollear, vas a un foro de teléfonos que ni tienes ni tendrás a meter la zarpa
Sinceramente, si vuelves a leer todos los mensajes que he puesto en este hilo yo no he troleado a nadie, así que lee primero antes de hablar, he respondido lo que para mí son argumentos absurdos y sin criterio, y por cierto puedo opinar y opinaré lo que me de la gana me compre o no un iPhone, que ahora parece que solo pueden opinar los que tienen iphone o se la van a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje

estamos en foro de apple, entra uno q ni le va ni le viene, simplemente para decir que es una mierda y que todos aquí somos tontos y vez de MODERAR eso comportamientos me borrais mi mensaje de respuesta, iros a la mierda, me podéis banear si queréis.

Opino exactamente igual... y luego llaman troll a quien ha cambiado de nick, solo por el hecho de haber cambiado. Increíble.

Pero por lo visto, no banean a nadie (en su día lo intenté pero no fue posible), o solicitas borrado de cuenta -que es lo que hice- o dejas de entrar. Cuando me canse, es lo que haré nuevamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/09/25, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, si vuelves a leer todos los mensajes que he puesto en este hilo yo no he troleado a nadie, así que lee primero antes de hablar, he respondido lo que para mí son argumentos absurdos y sin criterio, y por cierto puedo opinar y opinaré lo que me de la gana me compre o no un iPhone, que ahora parece que solo pueden opinar los que tienen iphone o se la van a comprar.
Y en base a que opinas? A los iphone que has tenido o a los que tendrás? A mi no me verás en un foro de xiaomi porque no me interesan. Si algo no te interesa, te es indiferente. Si tu estás aquí y no tienes iphone, o vienes a trolear o vaya, si que te interesan más de lo que crees.
Viejo 10/09/25, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en base a que opinas? A los iphone que has tenido o a los que tendrás? A mi no me verás en un foro de xiaomi porque no me interesan. Si algo no te interesa, te es indiferente. Si tu estás aquí y no tienes iphone, o vienes a trolear o vaya, si que te interesan más de lo que crees.

La verdad que hablar con vosotros es hablar a la pared, aburrís muchísimo, opino en base a que me gusta la tecnología, y he tenido muchas marcas y experiencias y puedo opinar lo que me de la gana, pero para vosotros es solo blanco o negro, o eren fanboy o hater.

De verdad llevo en este foro de 2011 y es la primera vez que me encuentro con gente tan fanática, mucha suerte con vuestros nuevos iphone, no voy a responderos más.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Año 2025 y todavía sigo leyendo que los 120hz son irrelevantes, en serio???, no tiene nada que ver una pantalla a 120hz que a 60hz, yo no soy capaz ya de bajar porque me molesta incluso a la vista, en fin, no sé si sois fanboys de apple o es ignorancia simplemente.

Y por cierto, han tardado 8 años como dice algún compi pero al fin han mejorado la pantalla.., que era un chiste pagar 800€ y seguir a 60hz, sinceramente me parece una gran compra este año esta versión del iphone. Bravo Apple, no era tan difícil.
La verdad es que parece que la estrategia de Apple sea llevar al consumidor medio a por el 17 base. Posiblemente sea el que más margen de beneficio tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 06:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que parece que la estrategia de Apple sea llevar al consumidor medio a por el 17 base. Posiblemente sea el que más margen de beneficio tiene.
Al final es su móvil de entrada que está a 1000 pavos. Pero para llegar a la máxima gente posible mejor poner toda la carne en el asador con el de 1000 que con el de 2500.
Viejo 11/09/25, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es lo mismo que he puesto en este post

iPhone 16e 128 GB $599 / 709 € (+110 €)
iPhone 16 128 GB $699 / 859 € (+160 €)
iPhone 16 Plus 128 GB $799 / 959 € (+160 €)
iPhone 17 256 GB $799 / 959 € (+160 €)
iPhone 17 Air 256 GB $1,099 / 1.219 € (+120 €)
iPhone 17 Pro 256 GB $1,199 / 1.319 € (+120 €)
iPhone 17 Pro Max 256 GB $1,299 / 1.469 € (+170 €)

Tanto el iPhone 16, 16 Plus, 17 y 17 Pro Max son los que más ventas espera Apple o más margen de beneficios tiene en Europa al cambio.

La estrategia no se si es buena, pero parece que juegan con los precios en las tiendas oficiales, luego los acuerdos con los operadores u otros reseller ya veremos porque ponen unos precios mucho más competitivos y se verán muchas ofertas porque cada vez el catalogo de Apple con los iPhone les hace tener que vender mucho más al diversificar todo en muchos modelos.

Última edición por apriliars3 Día 11/09/25 a las 08:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
iPhone 17 ya es oficial: 120 Hz, chip A19 y más brillo

El único que vale la pena a esos precios es el iPhone 17 256GB, el resto son un despropósito el PVP Oficial Apple Store.

Los 16 se han quedado muy anticuados con todas las mejoras que le han dado al 17 y no hay apenas diferencia de precio.

El 17 Air a precio del 16 Pro pero con sólo 1 cámara y batería ridícula que necesita el remolque de la batería MagSafe para ponerlo con autonomía y precio de Pro Max…

Los 17 Pro que le han subido 100€ más de lo que costaba el 16 Pro sin asumir esos 256GB base sin coste extra como han hecho con el 17. Encima de aluminio sin asumir esos -230€ menos que cuesta el Apple Watch de aluminio respecto al de titanio (desde el X fue de acero y el 15 Pro y 16 Pro de titanio).

Y por último el 17 Pro Max que aunque ha mantenido el mismo precio ya elevado desde 1.469€ al final es una “subida de precio encubierta” por eso que decía antes, ya que te están dando aluminio en lugar de titanio y todos sabemos que no vale lo mismo ni el acabado se ve igual ya que antes parecían una “joya” como el reloj y ahora se ve simplemente un móvil más del montón de la gama media. Encima horroroso con ese pegote de cristal en otro tono distinto al aluminio y para rematar con esos colores horrorosos (sobretodo el butanero).

RESUMEN: SÓLO MERECE LA PENA EL IPHONE 17 256GB, sobretodo más barato fuera del Apple Store ya sea en otras tiendas como Amazon o MediaMarkt, mercado de particulares como Wallapop o Foros, con tu Operador… Sin duda va a ser un éxito el iPhone 17 256GB con todas esas mejoras de “Pro” y por sólo 959€, además ahora que los 17 Pro son también de aluminio no hay tantas diferencias, es más, estéticamente y objetivamente es más bonito el iPhone 17 que no los 17 Pro que son horrorosamente feos.

Última edición por Toretto Día 11/09/25 a las 10:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mañana 12 de septiembre saldremos de dudas viendo cuales modelos se agotan o van a semanas, aunque el stock será muy limitado sobre todo del iPhone Air para generar más expectación.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo pienso que los pro como cada año ,al otro no le darán importancia ,aunque es el que realmente merece la pena comprar este año. Lo mismo me equivoco ....

Viejo 11/09/25, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
iPhone 17 ya es oficial: 120 Hz, chip A19 y más brillo

Ojalá vendan más iPhone 17 base (para mí el único bueno que merece la pena) y menos las “estafas inflacionarias” del Air y Pro/Max para que no nos vuelvan a colar el año que viene lo mismo… Por cierto:

Apple cae en Bolsa tras la salida de los nuevos iPhone 17 Pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735520
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:36:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /