|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 17 ya es oficial: 120 Hz, chip A19 y más brillo
iPhone 17 ya es oficial: 120 Hz, chip A19 y más brillo ![]() Apple ha presentado oficialmente el nuevo iPhone 17, marcando un importante salto para la gama base de la compañía. Esta versión introduce por primera vez en un modelo no Pro la tecnología ProMotion, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz para una experiencia visual mucho más fluida. Además, se incorpora el modo pantalla siempre encendida, algo reservado hasta ahora a los modelos superiores. El iPhone 17 monta una pantalla más grande, de 6,3 pulgadas, con un brillo mejorado que alcanza los 3.000 nits, lo que facilita su uso en condiciones de mucha luz. También incluye un nuevo recubrimiento antirreflectante que mejora la legibilidad tanto en interiores como en exteriores. En el corazón del dispositivo se encuentra el chip A19, un procesador de seis núcleos que ofrece un aumento del 20% en rendimiento gráfico respecto al A18. Esto se traduce en una mejor experiencia tanto en juegos como en multitarea. La autonomía también ha sido optimizada: gracias a la eficiencia del panel ProMotion, Apple promete hasta 8 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Todo ello sin sacrificar diseño ni peso. El nuevo iPhone 17 estará disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, salvia y púrpura, apostando por tonos frescos y diferenciadores. En conjunto, el iPhone 17 da un paso firme hacia la democratización de funciones premium, acercando tecnologías avanzadas al usuario general sin necesidad de saltar a los modelos Pro. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les tocó esperar 8 AÑOS a los usuarios de esa marca para tener 120Hz en un teléfono que cuesta 700-800 duros. Increíble!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedad 120hz... que vergüenza
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ayahuasca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu mensaje da a entender que la única novedad son los 120Hz, de ahí el "que vergüenza", si estuvieses hablando de los 120Hz ese comentario no tendría sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como usuario de Android, viendo las novedades del iPhone 17, lo prefiero antes que un Pixel 10 o un S25, a parte que mantiene el precio y en la noticia dice que parte de 256gb, vamos que mejora absolutamente en todo al iphone 16 , para gustos colores.
Última edición por MasterCat Día 09/09/25 a las 20:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo increíble es que la gente necesite 120 Hz en un móvil cuando la novedad es que lleva Allways On Display a 1 Hz al igual que los Pro. Eso según Apple son 6 horas más de batería con respecto al iPhone 16, nada mal para el bolsillo. Que lleve 120 Hz o lo que sea es irrelevante para los usuarios, salvo que te guste la nitidez mientras haces scroll como si estuvieras apuntando en el Fortnite. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo increíble es que la gente necesite 120 Hz en un móvil cuando la novedad es que lleva Allways On Display a 1 Hz al igual que los Pro. Eso según Apple son 6 horas más de batería con respecto al iPhone 16, nada mal para el bolsillo.
Que lleve 120 Hz o lo que sea es irrelevante para los usuarios, salvo que te guste la nitidez mientras haces scroll como si estuvieras apuntando en el Fortnite. ![]() Año 2025 y todavía sigo leyendo que los 120hz son irrelevantes, en serio???, no tiene nada que ver una pantalla a 120hz que a 60hz, yo no soy capaz ya de bajar porque me molesta incluso a la vista, en fin, no sé si sois fanboys de apple o es ignorancia simplemente. Y por cierto, han tardado 8 años como dice algún compi pero al fin han mejorado la pantalla.., que era un chiste pagar 800€ y seguir a 60hz, sinceramente me parece una gran compra este año esta versión del iphone. Bravo Apple, no era tan difícil. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
256GB base, 120Hz, 6.3", 3000 nits, center stage, A19, buen diseño, calidad y colores con un precio razonable ya que no lo han subido de precio y ahora te dan el doble de almacenamiento, este año parece el iPhone más razonable para comprar. Los 17 Pro horrorosos en todos los sentidos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Año 2025 y todavía sigo leyendo que los 120hz son irrelevantes, en serio???, no tiene nada que ver una pantalla a 120hz que a 60hz, yo no soy capaz ya de bajar porque me molesta incluso a la vista, en fin, no sé si sois fanboys de apple o es ignorancia simplemente.
Y por cierto, han tardado 8 años como dice algún compi pero al fin han mejorado la pantalla.., que era un chiste pagar 800€ y seguir a 60hz, sinceramente me parece una gran compra este año esta versión del iphone. Bravo Apple, no era tan difícil. ![]() Pero a ver, consigueme un pixel 6, 7, 8, 9 o 10 en cualquier variante con SoC que corra MUCHO mejor que un gama media como el del Poco F5 que mencioné... Última edición por gustavoacm Día 09/09/25 a las 21:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
256GB base, 120Hz, 6.3", 3000 nits, center stage, A19, buen diseño, calidad y colores con un precio razonable ya que no lo han subido de precio y ahora te dan el doble de almacenamiento, este año parece el iPhone más razonable para comprar. Los 17 Pro horrorosos en todos los sentidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla es ltpo. Les ha faltado el antirreflejos. Ojo que hacía años que el modelo base no eran tan bueno. Los 256 no se los esperaba nadie. Para mi está muy, muy bien. Se va a vender como churros. Lástima quien comprase el 16. Es el upgrade más potente en años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla es ltpo. Les ha faltado el antirreflejos. Ojo que hacía años que el modelo base no eran tan bueno. Los 256 no se los esperaba nadie. Para mi está muy, muy bien. Se va a vender como churros. Lástima quien comprase el 16. Es el upgrade más potente en años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Año 2025 y todavía sigo leyendo que los 120hz son irrelevantes, en serio???, no tiene nada que ver una pantalla a 120hz que a 60hz, yo no soy capaz ya de bajar porque me molesta incluso a la vista, en fin, no sé si sois fanboys de apple o es ignorancia simplemente.
Y por cierto, han tardado 8 años como dice algún compi pero al fin han mejorado la pantalla.., que era un chiste pagar 800€ y seguir a 60hz, sinceramente me parece una gran compra este año esta versión del iphone. Bravo Apple, no era tan difícil. ![]() Creo que entiendo más de lo que dices ya que nadie se compra un monitor para trabajar por los 240 Hz. Entiende lo que digo, el ufo test esta para algo y para verlo nítido necesitas 1.000 Hz, pero en un móvil tiene más impacto el ver tirones por la resolución que tener nitidez en la imagen al hacer scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con el iPhone Air se ha notado mucho la inflación ya que el iPhone 16e del año te lo dejan a 599$ como el iPhone original de hace años, y por 200$ más tienes el nuevo modelo con las chuches. El resto de modelos ya son tan Pro en el precio que cuesta dar el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entiendo más de lo que dices ya que nadie se compra un monitor para trabajar por los 240 Hz. Entiende lo que digo, el ufo test esta para algo y para verlo nítido necesitas 1.000 Hz, pero en un móvil tiene más impacto el ver tirones por la resolución que tener nitidez en la imagen al hacer scroll.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kadosibz Día 09/09/25 a las 22:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 17 ya es oficial: 120 Hz, chip A19 y más brillo
El iPhone 16 128GB (Sep 2024) costaba 959€, el iPhone 17 256GB (Sep 2025) sigue costando esos mismos 959€ que el del año anterior y con el doble de almacenamiento. Otra cosa es que te falle la comprensión lectora. PD ![]() ![]() ![]() has tenido que editar y borrar el mensaje de la burrada que tú mismo te has dado cuenta
Última edición por Toretto Día 09/09/25 a las 22:39:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||