|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 16 - 3561mAh iPhone 17 - 3692mAh https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16-13317.php https://www.gsmarena.com/apple_iphone_17-14050.php Poca diferencia de batería hay para el aumento del tamaño de pantalla y de los hercios. Ya veremos la autonomía cómo queda. Eso de que supera al 16 Plus tengo que verlo porque no me lo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más triste de todo es leer que es una "innovación" por meterle cosas que cualquier móvil de más de 1.000€ tiene desde hace más de 5 años. Y es normal que la gente lo vea así porque estaban acostumbrados a que el normal sea una mierda capada. Y solo valiendo 959 euritos de nada. Y el precio de los 17 Pro Max... 1.800€ el de 512GB, el de 2TB ya vale más que cualquier móvil plegable del mercado. En fin, me reservo el comentario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero contar la verdad, que el de 120 Hz es mejor para usar el Allways on Display a 1 Hz, y no por la tontería que os ha dado con que las transiciones a 120 Hz son mejores, cuando esto no aporta nada si el táctil no tiene una respuesta buena, y mucho menos si como los de OnePlus la pantalla tiene efecto gelatina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bolsa de pipas te pagarían por un Android? Eso en qué Apple Store te lo han contado?? Ah espera, ya lo veo. Llevas 4 días en el foro y ya tienes 150 mensajes. Buena multicuenta para generar tráfico gastas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 16 - 3561mAh
iPhone 17 - 3692mAh https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16-13317.php https://www.gsmarena.com/apple_iphone_17-14050.php Poca diferencia de batería hay para el aumento del tamaño de pantalla y de los hercios. Ya veremos la autonomía cómo queda. Eso de que supera al 16 Plus tengo que verlo porque no me lo creo. ![]() Lo dicho, paciencia y esperemos las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuesta casi 1.000€ (960€ exactos) el más barato.
Lo más triste de todo es leer que es una "innovación" por meterle cosas que cualquier móvil de más de 1.000€ tiene desde hace más de 5 años. Y es normal que la gente lo vea así porque estaban acostumbrados a que el normal sea una mierda capada. Y solo valiendo 959 euritos de nada. Y el precio de los 17 Pro Max... 1.800€ el de 512GB, el de 2TB ya vale más que cualquier móvil plegable del mercado. En fin, me reservo el comentario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer la prueba cuando queraís, llevar a un familiar a usar los iPhone con 60 Hz y 120 Hz a ver si para ellos es algo primordial.
Pero contar la verdad, que el de 120 Hz es mejor para usar el Allways on Display a 1 Hz, y no por la tontería que os ha dado con que las transiciones a 120 Hz son mejores, cuando esto no aporta nada si el táctil no tiene una respuesta buena, y mucho menos si como los de OnePlus la pantalla tiene efecto gelatina. ![]() OnePlus no tiene ningún efecto gelatina con los 13 y 14. Solo con el scroll leyendo cualquier web, email, red social etc la diferencia de los 60 a los 120hz es como comparar el agua con el aceite. Mi hija tiene un iPhone 15 el cual yo mismo se lo he comprado, sé como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Productos (absolutamente todos) extremadamente sobrepreciados y con la peor relación calidad/precio del mercado. Es un foro libre, puedo comentar lo que quiera y especialmente descojonarme con que un 17 Pro Max que no aporta nada, pero nada novedoso al mercado de los smartphones, cueste hasta más de 2.500€ en su versión tope de gama. Más que el móvil triplegable de Huawei. Y mira lo que voy a decir, este año el iPhone 17 SÍ es una compra decente. Por 960€ te llevas ya, por fin, todo lo necesario en un gama alta. Pero eso solo el 17 normal. Los demás... sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que en todos los putos hilos de Apple tenga que haber siempre las mismas discusiones vanales. Pasan los años y seguimos con la absurda guerra iPhone contra Android.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta he dicho que el iPhone 17 es la única compra razonable, ya que por fin le han metido todo lo que tiene que tener un gama alta (menos el sensor telefoto, pero eso en Apple es pedir demasiado) a un precio decente. 959€ por 256GB teniendo todo de calidad menos el sensor telefoto, pues es una compra razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no tiene ningún efecto gelatina con los 13 y 14.
Solo con el scroll leyendo cualquier web, email, red social etc la diferencia de los 60 a los 120hz es como comparar el agua con el aceite. Mi hija tiene un iPhone 15 el cual yo mismo se lo he comprado, sé como funciona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti. Obviamente no es subjetiva tu crítica, como no lo es la defensa de la otra chica. Y ahora toca Apple, pero tb leo bilis en hilos de Samsung u otras. En fin, lo dicho, que si por mí fuera iba a cortar mucho las alas a las gilipolleces recurrentes que se toleran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta he dicho que el iPhone 17 es la única compra razonable, ya que por fin le han metido todo lo que tiene que tener un gama alta (menos el sensor telefoto, pero eso en Apple es pedir demasiado) a un precio decente. 959€ por 256GB teniendo todo de calidad menos el sensor telefoto, pues es una compra razonable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mucha gente que cuando prueba un coche más rápido sigue considerando como algo decente el tener un coche que vaya a velocidades legales.
Una pantalla de 60 Hz da igual que sea un usuario que esté o no acostumbrado a pantallas de más hercios, sigue siendo totalmente profesional para trabajar tanto con edición de video, fotos, etc. que los hercios no es más que nitidez, y la nitidez o ghosting siempre va a existir porque estas con un panel LCD en tu ordenador, pero en el iPhone las transiciones de los pixeles son de ms a 60 Hz o 120 Hz, lo único que aporta es que haciendo scroll veas todo más nitido, aunque los tirones sigan existiendo que es lo que pasa en muchos que ni la gpu puede con la resolución de esa pantalla. Por cierto, las pantallas LPTO “Low-Temperature Polycrystalline Oxide” diseñadas por Apple se utilizaron en el Apple Watch por primera vez para reducir el consumo de la pantalla AMOLED, no para que haciendo scroll a 120 Hz lo veas todo más nitido, que es parece lo que venden en Android que todo corre a 120 Hz aunque lo bueno es que a 1 Hz sigues pudiendo leer sin fatiga y consumiendo mucho menos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creo que os reís de la gente con estos comentarios..., si me dices que usar el móvil a 60 o 120 es indiferente entonces te recomiendo un oftalmólogo, los que sois consumidores de Apple no os van a dar una medalla por defender lo indefendible, yo he tenido y tengo productos de Apple y de otras marcas y criticare todo lo que me parezca mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los números igual, empiezas manteniendo pulsado el "123" y de ahí deslizas al número o caracter |
|
|
||||
|
||||
|
Mi única crítica viene por las dimensiones. Apple alejándose un poco más de los tamaños compactos.
https://www.gsmarena.com/apple_iphone_17-14050.php https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16-13317.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no tiene ningún efecto gelatina con los 13 y 14.
Solo con el scroll leyendo cualquier web, email, red social etc la diferencia de los 60 a los 120hz es como comparar el agua con el aceite. Mi hija tiene un iPhone 15 el cual yo mismo se lo he comprado, sé como funciona. ![]() ![]() El agua y el aceite son buenas, incluso creo que mejor es el agua, aunque más cara el aceite, sin embargo dale alguien en el desierto aceite. Como te he explicado ya, las pantallas LPTO las desarrollo Apple para usar los 1 Hz con el Allways on Display, no para tener mejor nitidez con el scroll, que supongo que hoy con el iPhone 17 y los 120 Hz ya has visto que no te lo han vendido así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||