Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/25, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkanjelito Ver Mensaje
madre mía, vaya cantidad de información, es difícil la elección, no esperaba tanta controversia.

Pues a dia de hoy creo que voy a ir a por el iphone 16 pro max, o el 17 (depende del precio y mejoras), primero porque me he cansado de la devaluación de los android pague 1100€ por un pixel 8 pro 512gb y ahora si me dan 350-400 aplaudo, es una locura, mientras un iphone equiparable de hace 2 años, pues mínimo 500-600€ y de precio eran similares.

Al final es una herramienta y esa devaluación es demasiado bestia, de hecho si veo que no hay mucha diferencia iré a por el 16 aprovechando que bajarán algo de precio y así cambio directamente en 2 años al 18, cuando salga el 19, aprovechando el mismo momento.

El s25 me parece mejor en fotos, pero lo descarto porque tras coger el s24 ultra de mi hermano me ha parecido muy cuadrado, quiero decir con muchas aristas, en el pantalón era francamente incomodo, y difícil de usar a una mano, además del tema de la devaluación.

El pro max he ido a cogerlo a una tienda y aún siendo grande parecía mas fácil de coger, y es más ancho que el pixel 8 pro que es lo que mas echo de menos
Ahora ya hasta a los iPhone se le pierde bastante, el que comprara el 16 Pro Max por 1469 de salida, ahora mismo no le dan más de 900/950 como mucho, ya le a perdido casi 500 euros, el caso es intentar sacarlo más barato de alguna manera.

Con los Samsung pasa igual, lo bueno que se medio escapan por las ofertas de lanzamiento que hacen tan agresivas de salida y al final si te lo montas bien sacas el GALAXY Ultra cada año por 900 euros, vendiendo el anterior y los regalos el paso de uno a otro sale por la jeta e incluso hay gente que todavía saca algo de beneficio, yo mismo lo he hecho. Respecto a lo del S24 Ultra, si, las esquinas se clavan y las del modelo anterior ni te digo, sin embargo el S25U ya no molesta en ese sentido y el S26U ya va a ser directamente con las esquinas redondeadas como los Píxel y los iPhone.

Entre el 16 Pro Max y 17 Pro Max en teoría va a ver cambios, 300mha más que eso en Apple es fácilmente una hora extra de autonomía o incluso algo más de una hora en la práctica, de 8 a 12 de RAM, nuevo teleobjetivo 5x de más resolución y sensor más grande, nueva cámara frontal de 24mpx, grabación 8K, ligero cambio en el diseño, algo más de carga rápida... Luego había rumores también como que podría tener capa antireflejos en la pantalla, honestamente no lo creo, pero ojalá...

En definitiva, para lo que nos tiene acostumbrados Apple, me parecen bastantes cambios de un año a otro (aunque siempre le puede pedir algo más claro), pero ya cambiaría mas el iPhone este año que por ejemplo el Pixel del 9 Pro al nuevo 10 Pro...

Mañana veremos si se dan todos esos cambios o si se los fuman y se dejan la mitad por el camino, habrá que esperar también alguna semana para ver si merece la pena pasar del 16 Pro Max al 17 Pro Max, aún así por poco que mejore terminaré cayendo, esto es lo de siempre

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/25, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

madre mía, vaya cantidad de información, es difícil la elección, no esperaba tanta controversia.

Pues a dia de hoy creo que voy a ir a por el iphone 16 pro max, o el 17 (depende del precio y mejoras), primero porque me he cansado de la devaluación de los android pague 1100€ por un pixel 8 pro 512gb y ahora si me dan 350-400 aplaudo, es una locura, mientras un iphone equiparable de hace 2 años, pues mínimo 500-600€ y de precio eran similares.
Si compras en tiendas como shopdutyfree te ahorrarás una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Si compras en tiendas como shopdutyfree te ahorrarás una pasta.
¿Tienes experiencia propia en esa tienda? Leyendo opiniones por ahí... Yo no me atrevería a recomendarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Al final es una herramienta y esa devaluación es demasiado bestia, de hecho si veo que no hay mucha diferencia iré a por el 16 aprovechando que bajarán algo de precio y así cambio directamente en 2 años al 18, cuando salga el 19, aprovechando el mismo momento.

El s25 me parece mejor en fotos, pero lo descarto porque tras coger el s24 ultra de mi hermano me ha parecido muy cuadrado, quiero decir con muchas aristas, en el pantalón era francamente incomodo, y difícil de usar a una mano, además del tema de la devaluación.

El pro max he ido a cogerlo a una tienda y aún siendo grande parecía mas fácil de coger, y es más ancho que el pixel 8 pro que es lo que mas echo de menos
Precisamente lo que cambia en el s25 ultra es que no es tan cuadrado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Tienes experiencia propia en esa tienda? Leyendo opiniones por ahí... Yo no me atrevería a recomendarla.
De un familiar próximo, comprado este año. No tuvo ningún problema, le fue muy bien. Y por lo que veo, la nota media es muy buena.

https://es.trustpilot.com/review/shopdutyfree.es
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

¿Por qué motivo? Si puede saberse. Las opiniones son generalmente muy buenas.

Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 11:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
¿Por qué motivo? Si puede saberse. Las opiniones son generalmente muy buenas.
Porque ese tipo de tiendas son fiables para compra pero un misterio para tramitar garantía el segundo y tercer año.

Además otras similares han desaparecido de un día para otro en el pasado: yaphone, oselection, tuimeilibre, achocom...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo tienes que mirar las opiniones negativas en la web que has puesto. Bastante recientes, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Porque ese tipo de tiendas son fiables para compra pero un misterio para tramitar garantía el segundo y tercer año.
El primer año lo cubre Apple. Los dos siguientes a la tienda, como todas las compras no realizadas en la tienda oficial.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Solo tienes que mirar las opiniones negativas en la web que has puesto. Bastante recientes, por cierto
Si me pongo a mirar opiniones no compraría en Amazon. La nota media es mucho mejor en shopdutyfree y el caso que conozco es de primera mano y le ha ido muy bien.

Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 18:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje

Además otras similares han desaparecido de un día para otro en el pasado: yaphone, oselection, tuimeilibre, achocom...
No es lo mismo. Esas tienda vendían de todo mientras que shopdutyfree solo vende productos de Apple.

Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 18:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Ya me dirás cuáles son esas tan negativas porque salvo una, por retraso, todas las recientes son muy positivas.

https://es.trustpilot.com/review/shopdutyfree.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /