![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con los Samsung pasa igual, lo bueno que se medio escapan por las ofertas de lanzamiento que hacen tan agresivas de salida y al final si te lo montas bien sacas el GALAXY Ultra cada año por 900 euros, vendiendo el anterior y los regalos el paso de uno a otro sale por la jeta e incluso hay gente que todavía saca algo de beneficio, yo mismo lo he hecho. Respecto a lo del S24 Ultra, si, las esquinas se clavan y las del modelo anterior ni te digo, sin embargo el S25U ya no molesta en ese sentido y el S26U ya va a ser directamente con las esquinas redondeadas como los Píxel y los iPhone. Entre el 16 Pro Max y 17 Pro Max en teoría va a ver cambios, 300mha más que eso en Apple es fácilmente una hora extra de autonomía o incluso algo más de una hora en la práctica, de 8 a 12 de RAM, nuevo teleobjetivo 5x de más resolución y sensor más grande, nueva cámara frontal de 24mpx, grabación 8K, ligero cambio en el diseño, algo más de carga rápida... Luego había rumores también como que podría tener capa antireflejos en la pantalla, honestamente no lo creo, pero ojalá... En definitiva, para lo que nos tiene acostumbrados Apple, me parecen bastantes cambios de un año a otro (aunque siempre le puede pedir algo más claro), pero ya cambiaría mas el iPhone este año que por ejemplo el Pixel del 9 Pro al nuevo 10 Pro... Mañana veremos si se dan todos esos cambios o si se los fuman y se dejan la mitad por el camino, habrá que esperar también alguna semana para ver si merece la pena pasar del 16 Pro Max al 17 Pro Max, aún así por poco que mejore terminaré cayendo, esto es lo de siempre ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes experiencia propia en esa tienda? Leyendo opiniones por ahí... Yo no me atrevería a recomendarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.trustpilot.com/review/shopdutyfree.es |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué motivo? Si puede saberse. Las opiniones son generalmente muy buenas.
Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 11:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además otras similares han desaparecido de un día para otro en el pasado: yaphone, oselection, tuimeilibre, achocom... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que mirar las opiniones negativas en la web que has puesto. Bastante recientes, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer año lo cubre Apple. Los dos siguientes a la tienda, como todas las compras no realizadas en la tienda oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pongo a mirar opiniones no compraría en Amazon. La nota media es mucho mejor en shopdutyfree y el caso que conozco es de primera mano y le ha ido muy bien.
Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 18:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. Esas tienda vendían de todo mientras que shopdutyfree solo vende productos de Apple.
Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 18:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.trustpilot.com/review/shopdutyfree.es |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí