|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabe de instalar CyanogenMod 7.1.0.1 Release 2.3.7 Gingerbread (la primera), y no sé porque al ejecutar la radio se activa el bluetooth automaticamente, cuando lo desactivo se desactiva la radio. Y no puedo guardar todos los canales, solo me permite guardar 5. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabe de instalar CyanogenMod 7.1.0.1 Release 2.3.7 Gingerbread (la primera), y no sé porque al ejecutar la radio se activa el bluetooth automaticamente, cuando lo desactivo se desactiva la radio. Y no puedo guardar todos los canales, solo me permite guardar 5. saludos ![]() En cuanto a los canales, pues es lo que hay dado que es una aplicación portada de otra ROM. De todas maneras, tampoco creo que tengas muchos más canales que escuches habitualmente... pero siempre te queda la búsqueda automática. Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
La activación del BT es indispensable para que funcione la radio. En la ROM original también ocurre, pero no sale el icono.
En cuanto a los canales, pues es lo que hay dado que es una aplicación portada de otra ROM. De todas maneras, tampoco creo que tengas muchos más canales que escuches habitualmente... pero siempre te queda la búsqueda automática. Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. ![]() Bueno, ni siquiera voy a usar la radio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la betería habéis intentado ir a un kernel anterior a ver que pasa. Ir a un kernel en que la batería funcionara bien, me refiero.
|
||||
|
||||
|
No,no se me habia ocurrido,pero tendria que ser el de antes de la 7.1.0.1.arco ha echo algunos cambios desde entonces pero el tema de la bateria sigue igual.Probare a ver.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Te agradezco Furious tu trabajo y dedicación al tema. La verdad es que se echa de menos la cominidad que se formo entorno a la Tattoo.
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que,Me divierto y disfruto aprendiendo.Bueno a ti tambien se te echa de menos por aqui,pero ya era hora que le metieras mano a tu terminal.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla (he revisado varios temas y no he encontrado respuesta), a ver si me echais una mano.
He instalado la última versión "7.1.0.1" del CyanogenMod, y en principio sin problemas, hasta que... en el primer BOOT, no arranca Lleva más de 20 minutos (casi media hora) con el logo de Cyanogen (MOD) 7 del robot skater, y nada...¿Es normal que tarde tanto? ¿Espero más? Si no es normal, ¿qué me recomendáis que haga? Vaya, al final son más de una preguntilla ^^ Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 12/01/12 a las 01:57:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra Tattoo este Mod instalado y funcionando correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Furious, si hicieras el tema ese del kernel, aprovecha y metes las últimas modificaciones a ver como es el nuevo tema "Holo" para el lockscreen. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por la compilación 7.2.0 beta con funciones T9 lo echaba muuuucho de menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
al querer borrar un icono en escritorio no me sale el pequeño menu aunque le mantengo pulsado. Me pasó dos veces y empezé a toquetear y se arregló pero esta vez no he podido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de retraso pero aqui dejo una nueva rom sincronizada a dia de hoy.LLevo una hora con ella y no me ha dado ningun problema.
Cambios respecto a la anterior: Desde "Camera: Autofocus camcorder only if needed (android_packages_apps_Camera)" hasta "Revert "Revert "Refactor lockscreen status views"" (android_frameworks_base)" ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Pd:Aun no e tocado nada del kernel....
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 20/01/12 a las 03:00:03. Razón: resubida por el cierre de megaupload. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de retraso pero aqui dejo una nueva rom sincronizada a dia de hoy.LLevo una hora con ella y no me ha dado ningun problema
ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Pd:Aun no e tocado nada del kernel.... ![]() tienes una solucion para mi comentario anterior del tuyo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de retraso pero aqui dejo una nueva rom sincronizada a dia de hoy.LLevo una hora con ella y no me ha dado ningun problema
ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Pd:Aun no e tocado nada del kernel.... ![]() Gracias crack! Sent from my Kindle Fire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no funciona, una alternativa algo complicada sería: instala otro launcher (da igual el que sea) y, con el Titanium o similar, desinstala el ADW. Reinicia y vuelve a instalar el ADW y a desinstalar el otro que hayas puesto. Los inconvenientes que tendrás son que la configuración del ADW se perderá, con lo que tendrías que reconfigurar el launcher y reorganizar completos los escritorios. Además, el ADW quedaría ahora como una aplicación de usuario y no de sistema (a no ser que tengas el Titanium de pago, y puedas volver a ponerlo como de sistema) ocupando espacio que podría ser para otra apli.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly es de noviembre del año pasado.Por lo tanto la roms que publico yo contienen los cambios que hay desde entonces hasta ahora y no dejan de ser nightlys,con la diferencia que en vez de compilarlas el bot de cyanogen las compila mi pc.