|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ligero tinte rosado en pantalla
Hola buenos días a todos, os comento, ayer cambié del pixel 9 pro al 10 pro y todo bien. Pero al hacer fotos comparativas entre los dos vi que algunos fondos como azulejos blancos o grises del suelo se veían diferentes un poco, más realistas en el 9 pro y pensé que era la manera de interpretar el color del 10 pro y que ya se actualizaría. Pero ya en los menús de ajustes de los dos veía que el gris oscuro se veía diferente en 10 pro y los blancos igual tenían un toque rosado.
El caso que yo lo noto pero reconozco que no es algo muy notorio, se nota más cuando lo comparó con el 9 pro. No sé si os pasa igual o es algo de mi unidad. Recuerdo cuando le compre mi TV oled decían que al principio estos defectos suelen notarse más, pero que cuando ya se calienta la pantalla (una semana más o menos) esos desperfectos bajan un poco y no sé si también pasará con el móvil y lo de simulará un poco o se va a quedar exactamente siempre así. También es algo leve y si lo llevo a garantía me dirán que está todo bien y si lo devuelvo pierdo todos los descuentos (me costó 660€) así que no sé si aguantar, acostumbrarme y ya está. Edit: mierda acabo de ver qué en el titulo pone tonto en vez de tinte y no sé cambiarlo jajaj Última edición por auxus2 Día 02/09/25 a las 10:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, os comento, ayer cambié del pixel 9 pro al 10 pro y todo bien. Pero al hacer fotos comparativas entre los dos vi que algunos fondos como azulejos blancos o grises del suelo se veían diferentes un poco, más realistas en el 9 pro y pensé que era la manera de interpretar el color del 10 pro y que ya se actualizaría. Pero ya en los menús de ajustes de los dos veía que el gris oscuro se veía diferente en 10 pro y los blancos igual tenían un toque rosado.
El caso que yo lo noto pero reconozco que no es algo muy notorio, se nota más cuando lo comparó con el 9 pro. No sé si os pasa igual o es algo de mi unidad. Recuerdo cuando le compre mi TV oled decían que al principio estos defectos suelen notarse más, pero que cuando ya se calienta la pantalla (una semana más o menos) esos desperfectos bajan un poco y no sé si también pasará con el móvil y lo de simulará un poco o se va a quedar exactamente siempre así. También es algo leve y si lo llevo a garantía me dirán que está todo bien y si lo devuelvo pierdo todos los descuentos (me costó 660€) así que no sé si aguantar, acostumbrarme y ya está. Edit: mierda acabo de ver qué en el titulo pone tonto en vez de tinte y no sé cambiarlo jajaj ![]() En cuanto a lo del tinte rosado, a ver si le está pasando a alguien más y si es probable que eso se corrija con actualizaciones. Entiendo que lo de la luz nocturna no lo tienes puesto y aún así notas que los blancos tienen un ligero tono rosado? Mira yo por ejemplo ahora mismo tengo en pantalla una imagen que tiene tonos azulados y por lo tanto cuando estoy en una página en la que hay mucho blanco, el blanco lo veo un poco azulado, si pongo una fotografía que tenga más tonos rojos, voy a ver el blanco un poco rosado. Has probado a poner un fondo de pantalla que tenga tonalidades totalmente distintas para ver si algo cambia?
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , a ver si alguien te dice cómo se puede cambiar el título, porque yo he dado ahí un poco de vueltas pero no he dado con ello.
En cuanto a lo del tinte rosado, a ver si le está pasando a alguien más y si es probable que eso se corrija con actualizaciones. Entiendo que lo de la luz nocturna no lo tienes puesto y aún así notas que los blancos tienen un ligero tono rosado? Mira yo por ejemplo ahora mismo tengo en pantalla una imagen que tiene tonos azulados y por lo tanto cuando estoy en una página en la que hay mucho blanco, el blanco lo veo un poco azulado, si pongo una fotografía que tenga más tonos rojos, voy a ver el blanco un poco rosado. Has probado a poner un fondo de pantalla que tenga tonalidades totalmente distintas para ver si algo cambia? ![]() Es verdad que en las comparaciones aunque me gusta más como interpreta todo el pixel 9 pro porque no tiene ese tinte rosa, comparándolos parece que el 9 tiene un pequeño tonito en los grises tirando a verde y el pixel 10 todo lo contrario, tira a rosa aunque mas notorio, entonces puede que por eso se acentúe más todavía la comparación. Pero que el pixel 10 pro tiene un ligero tinte rosado estoy seguro, se nota, sobre todo cuando lo comparas con otro, seguramente Dos días seguidos solo con el 10 pro y me acostumbre, pero estar bien, o mejor dicho lo bien que me gustaría que estuviera no está. Es que es difícil apreciarlo con la cámara de un móvil por no decir imposible o lo acentúa mucho o apenas se ve, entonces no quiero subir fotos que le he hecho porque os daría sensaciones que no son. Última edición por auxus2 Día 02/09/25 a las 10:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he reído con el primer título y ahora con el segundo no está pagao jaja A la tercera va la vencida ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que voy por la tercera, me concentraré todo lo que pueda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si llega alguna actualización ,ahora en septiembre, para ver si se corrigen, no solo eso también otras cosas que tienen que mejorar. Porque ,de pedir un reemplazo tienes tiempo?.
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada , agradecerte el momento de risa, que no está una sobrada de momentos de este tipo jajajaja
Espera a ver si llega alguna actualización ,ahora en septiembre, para ver si se corrigen, no solo eso también otras cosas que tienen que mejorar. Porque ,de pedir un reemplazo tienes tiempo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es muy muy evidente, a mí me gusta más un ligero tono rosado, que el azulado que me sale a mí
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 9 pro y un 10 pro, pero no he apreciado ninguna tonalidad rosa.
Lo que si he visto es que la pantalla es más brillante. tampoco he tenido mucho tiempo de comprarlos pero poniendo el típico vídeo de youtube 4k/8k con el brillo a tope en ambos, se aprecia la diferencia. No pensaba que esos nits de más se iban a notar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado si tienes activado lo de la tonalidad adaptativa en los ajustes de pantalla ??
En mi anterior Pixel 9 Pro, juraría que esa función no la llevaba.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 9 pro y un 10 pro, pero no he apreciado ninguna tonalidad rosa.
Lo que si he visto es que la pantalla es más brillante. tampoco he tenido mucho tiempo de comprarlos pero poniendo el típico vídeo de youtube 4k/8k con el brillo a tope en ambos, se aprecia la diferencia. No pensaba que esos nits de más se iban a notar tanto. ![]() Respeto al tinte rosado (también llamado tinto o tonto ) pues mejor, yo sin tener el pixel 9 no me molesta, pero cuando los comparo si, así que el truco está en no mirar más el pixel 9 jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||