Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/25, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Ligero tinte rosado en pantalla

Hola buenos días a todos, os comento, ayer cambié del pixel 9 pro al 10 pro y todo bien. Pero al hacer fotos comparativas entre los dos vi que algunos fondos como azulejos blancos o grises del suelo se veían diferentes un poco, más realistas en el 9 pro y pensé que era la manera de interpretar el color del 10 pro y que ya se actualizaría. Pero ya en los menús de ajustes de los dos veía que el gris oscuro se veía diferente en 10 pro y los blancos igual tenían un toque rosado.

El caso que yo lo noto pero reconozco que no es algo muy notorio, se nota más cuando lo comparó con el 9 pro. No sé si os pasa igual o es algo de mi unidad.

Recuerdo cuando le compre mi TV oled decían que al principio estos defectos suelen notarse más, pero que cuando ya se calienta la pantalla (una semana más o menos) esos desperfectos bajan un poco y no sé si también pasará con el móvil y lo de simulará un poco o se va a quedar exactamente siempre así.

También es algo leve y si lo llevo a garantía me dirán que está todo bien y si lo devuelvo pierdo todos los descuentos (me costó 660€) así que no sé si aguantar, acostumbrarme y ya está.

Edit: mierda acabo de ver qué en el titulo pone tonto en vez de tinte y no sé cambiarlo jajaj

Última edición por auxus2 Día 02/09/25 a las 10:42:55.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/25, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Hola buenos días a todos, os comento, ayer cambié del pixel 9 pro al 10 pro y todo bien. Pero al hacer fotos comparativas entre los dos vi que algunos fondos como azulejos blancos o grises del suelo se veían diferentes un poco, más realistas en el 9 pro y pensé que era la manera de interpretar el color del 10 pro y que ya se actualizaría. Pero ya en los menús de ajustes de los dos veía que el gris oscuro se veía diferente en 10 pro y los blancos igual tenían un toque rosado.

El caso que yo lo noto pero reconozco que no es algo muy notorio, se nota más cuando lo comparó con el 9 pro. No sé si os pasa igual o es algo de mi unidad.

Recuerdo cuando le compre mi TV oled decían que al principio estos defectos suelen notarse más, pero que cuando ya se calienta la pantalla (una semana más o menos) esos desperfectos bajan un poco y no sé si también pasará con el móvil y lo de simulará un poco o se va a quedar exactamente siempre así.

También es algo leve y si lo llevo a garantía me dirán que está todo bien y si lo devuelvo pierdo todos los descuentos (me costó 660€) así que no sé si aguantar, acostumbrarme y ya está.

Edit: mierda acabo de ver qué en el titulo pone tonto en vez de tinte y no sé cambiarlo jajaj
No te preocupes , a ver si alguien te dice cómo se puede cambiar el título, porque yo he dado ahí un poco de vueltas pero no he dado con ello.
En cuanto a lo del tinte rosado, a ver si le está pasando a alguien más y si es probable que eso se corrija con actualizaciones.
Entiendo que lo de la luz nocturna no lo tienes puesto y aún así notas que los blancos tienen un ligero tono rosado?
Mira yo por ejemplo ahora mismo tengo en pantalla una imagen que tiene tonos azulados y por lo tanto cuando estoy en una página en la que hay mucho blanco, el blanco lo veo un poco azulado, si pongo una fotografía que tenga más tonos rojos, voy a ver el blanco un poco rosado.
Has probado a poner un fondo de pantalla que tenga tonalidades totalmente distintas para ver si algo cambia?
Viejo 02/09/25, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

No cambies el título, lo que me he reido

Pues a ver si alguien mas comenta. Yo en cuanto me llegue probaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/25, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuando editas el primer mensaje tienes opción de cambiar el título
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No te preocupes , a ver si alguien te dice cómo se puede cambiar el título, porque yo he dado ahí un poco de vueltas pero no he dado con ello.
En cuanto a lo del tinte rosado, a ver si le está pasando a alguien más y si es probable que eso se corrija con actualizaciones.
Entiendo que lo de la luz nocturna no lo tienes puesto y aún así notas que los blancos tienen un ligero tono rosado?
Mira yo por ejemplo ahora mismo tengo en pantalla una imagen que tiene tonos azulados y por lo tanto cuando estoy en una página en la que hay mucho blanco, el blanco lo veo un poco azulado, si pongo una fotografía que tenga más tonos rojos, voy a ver el blanco un poco rosado.
Has probado a poner un fondo de pantalla que tenga tonalidades totalmente distintas para ver si algo cambia?
Busque en Google fotos de fondos blancos en el pixel 10 y 9 para ver las diferencias, luego puse un video de YouTube que está hecho para probar oled que va de negro a blanco pasando por grises y se nota. No sé si es algo preocupante o simplemente algo dentro de tolerancia.

Es verdad que en las comparaciones aunque me gusta más como interpreta todo el pixel 9 pro porque no tiene ese tinte rosa, comparándolos parece que el 9 tiene un pequeño tonito en los grises tirando a verde y el pixel 10 todo lo contrario, tira a rosa aunque mas notorio, entonces puede que por eso se acentúe más todavía la comparación.

Pero que el pixel 10 pro tiene un ligero tinte rosado estoy seguro, se nota, sobre todo cuando lo comparas con otro, seguramente Dos días seguidos solo con el 10 pro y me acostumbre, pero estar bien, o mejor dicho lo bien que me gustaría que estuviera no está.

Es que es difícil apreciarlo con la cámara de un móvil por no decir imposible o lo acentúa mucho o apenas se ve, entonces no quiero subir fotos que le he hecho porque os daría sensaciones que no son.

Última edición por auxus2 Día 02/09/25 a las 10:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Cuando editas el primer mensaje tienes opción de cambiar el título
Gracias, ya si he podido cambiarlo, tenía que darle a ajustes avanzados para que me dejara.

Pd: lo siento por el compi que se ha reído, tenía que cambiarlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Gracias, ya si he podido cambiarlo, tenía que darle a ajustes avanzados para que me dejara.

Pd: lo siento por el compi que se ha reído, tenía que cambiarlo jajaja
Pues compi..... Cambialo otra vez que ahora en vez de Tonto pone Tinto... ¿Don Simon?

Lo que me he reído con el primer título y ahora con el segundo no está pagao jaja

A la tercera va la vencida

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
Viejo 02/09/25, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ahora tocará tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/25, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Pues compi..... Cambialo otra vez que ahora en vez de Tonto pone Tinto... ¿Don Simon?

Lo que me he reído con el primer título y ahora con el segundo no está pagao jaja

A la tercera va la vencida

Un saludo!!
Joder tantos estudios para luego no saber poner tinte, yo creo que el móvil me está vacilando por criticarlo o tinto es lo que me he tomado para desayunar jajaj

Venga que voy por la tercera, me concentraré todo lo que pueda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/25, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder tantos estudios para luego no saber poner tinte, yo creo que el móvil me está vacilando por criticarlo o tinto es lo que me he tomado para desayunar jajaj

Venga que voy por la tercera, me concentraré todo lo que pueda
Nada nada , agradecerte el momento de risa, que no está una sobrada de momentos de este tipo jajajaja
Espera a ver si llega alguna actualización ,ahora en septiembre, para ver si se corrigen, no solo eso también otras cosas que tienen que mejorar.
Porque ,de pedir un reemplazo tienes tiempo?.
Viejo 02/09/25, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Nada nada , agradecerte el momento de risa, que no está una sobrada de momentos de este tipo jajajaja
Espera a ver si llega alguna actualización ,ahora en septiembre, para ver si se corrigen, no solo eso también otras cosas que tienen que mejorar.
Porque ,de pedir un reemplazo tienes tiempo?.
Pues no sé si tengo tiempo para un reemplazo supongo que tendría que ir físicamente al ECI donde lo compré y está en otra provincia.... Que pereza, voy a esperar un poco a ver cómo avanza la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no sé si tengo tiempo para un reemplazo supongo que tendría que ir físicamente al ECI donde lo compré y está en otra provincia.... Que pereza, voy a esperar un poco a ver cómo avanza la cosa.
A ver si hay algún otro compañero te puede decir si teniendo ese mismo modelo , también aprecia que haya un ligero tono rosado.
Si no es muy muy evidente, a mí me gusta más un ligero tono rosado, que el azulado que me sale a mí
Viejo 02/09/25, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
yo tengo un 9 pro y un 10 pro, pero no he apreciado ninguna tonalidad rosa.
Lo que si he visto es que la pantalla es más brillante. tampoco he tenido mucho tiempo de comprarlos pero poniendo el típico vídeo de youtube 4k/8k con el brillo a tope en ambos, se aprecia la diferencia. No pensaba que esos nits de más se iban a notar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Has revisado si tienes activado lo de la tonalidad adaptativa en los ajustes de pantalla ??
En mi anterior Pixel 9 Pro, juraría que esa función no la llevaba....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/25, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Likus Ver Mensaje
yo tengo un 9 pro y un 10 pro, pero no he apreciado ninguna tonalidad rosa.
Lo que si he visto es que la pantalla es más brillante. tampoco he tenido mucho tiempo de comprarlos pero poniendo el típico vídeo de youtube 4k/8k con el brillo a tope en ambos, se aprecia la diferencia. No pensaba que esos nits de más se iban a notar tanto.
Si que brilla más también lo he notado, tanto en manual al máximo como en brillo adaptativo, pero no he notado tanta diferencia, a ver si pruebo un vídeo HDR para que se ponga al máximo.

Respeto al tinte rosado (también llamado tinto o tonto ) pues mejor, yo sin tener el pixel 9 no me molesta, pero cuando los comparo si, así que el truco está en no mirar más el pixel 9 jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 17:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /