Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 28/08/25, 18:55:16
Tablet 2022 Tablet 2022 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero @SAMURAI1973 me han dicho que no puedo contar datos de otras personas. Cosa que somos libres de contar lo que queramos y nos preocupa. Pero bueno edita el quote y quita el mensaje yo ya lo he editado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/25, 19:18:31
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Compañero @SAMURAI1973 me han dicho que no puedo contar datos de otras personas. Cosa que somos libres de contar lo que queramos y nos preocupa. Pero bueno edita el quote y quita el mensaje yo ya lo he editado.
Claro, datos personales no se puede. Son datos privados y, lógicamente, protegidos por ley.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/25, 19:49:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Claro, datos personales no se puede. Son datos privados y, lógicamente, protegidos por ley.
Si, pues edita por favor el quote del mensaje donde cuento información para que no me pongan en problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 17:11:29
Miembro del foro

Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?

Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 19:55:31
Usuario muy activo

Cita:
Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?

Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.
Aceptarlo y no seguir insistiendo. Ni están obligados a invitarte a todos los eventos ni tú ir a todos los eventos.

Saludos y buenas tardes, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 09:43:28
Miembro del foro

Las mujeres son unas liantes?

Un familiar mio sostiene una opinión muy crítica sobre las mujeres, afirmando que cuando tienen entre ellas un vínculo de hermandad o complicidad, pueden llegar a generar conflictos. Según él, algunas mujeres buscan problemas, aprovechan al hombre económicamente y se muestran desleales. También cree que, debido a las nuevas leyes que supuestamente favorecen a la mujer en casos legales, la policía tiende a darle más credibilidad a la versión femenina, lo que podría perjudicar al hombre, quien podría enfrentarse a consecuencias legales graves e injustas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 12:00:44
Usuario muy activo

Cita:
Las mujeres son unas liantes?

Un familiar mio sostiene una opinión muy crítica sobre las mujeres, afirmando que cuando tienen entre ellas un vínculo de hermandad o complicidad, pueden llegar a generar conflictos. Según él, algunas mujeres buscan problemas, aprovechan al hombre económicamente y se muestran desleales. También cree que, debido a las nuevas leyes que supuestamente favorecen a la mujer en casos legales, la policía tiende a darle más credibilidad a la versión femenina, lo que podría perjudicar al hombre, quien podría enfrentarse a consecuencias legales graves e injustas.
Tu familiar es un machista de libro. Liantes también lo son los hombres y puede que más.

Saludos y buenos días, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 30/08/25 a las 14:03:54
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 12:39:18
Miembro del foro

Sabéis una pintura Jovira pintura gris perla para comprar en internet?

Hola qué no sea en Amazon que no me deja comprar.. y si no hay de la marca jovira pues otra marca por favor

Agradeceria una respuesta de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 08:45:25
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Sabéis una pintura Jovira pintura gris perla para comprar en internet?

Hola qué no sea en Amazon que no me deja comprar.. y si no hay de la marca jovira pues otra marca por favor

Agradeceria una respuesta de ayuda
El día que te puedas permitir un robot de los nuevos con IA, que a lo mejor puedes ya, le vas a aburrir. ¿En serio no sabes hacer algo tan sencillo como esto que buscas?
Después te preguntas el porqué la gente no quiere incluirte en sus planes. Hombre... "Blanco y en botella".
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 09:49:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El día que te puedas permitir un robot de los nuevos con IA, que a lo mejor puedes ya, le vas a aburrir. ¿En serio no sabes hacer algo tan sencillo como esto que buscas?
Después te preguntas el porqué la gente no quiere incluirte en sus planes. Hombre... "Blanco y en botella".
Tengo amigos con quien quedar. Tengo a mis amigos de la Seu d'Urgell que me quieren mucho y incluso hay dos chicas de Andorra y Blanes que me dan abrazos eternos. Cosa que aquí no hacen. Hay algo que me tengas reprochar? Incluso mi tío tiene mala experiencia de este pueblo. Así que no me culpes de todo y no hables sin saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 10:03:27
Usuario muy activo

Cita:
Tengo amigos con quien quedar. Tengo a mis amigos de la Seu d'Urgell que me quieren mucho y incluso hay dos chicas de Andorra y Blanes que me dan abrazos eternos. Cosa que aquí no hacen. Hay algo que me tengas reprochar? Incluso mi tío tiene mala experiencia de este pueblo. Así que no me culpes de todo y no hables sin saber.
La eternidad, sin entrar en que puede ser entendida de muchas maneras, señor urgelense -los momentos-, son como el movimiento a la velocidad de la luz; dependiendo el observador pueden diferir en la percepción.
Saca las manos de las ingles, que no inglés, y aprende a hacer algo por ti mismo. No hay mayor inútil que el que no quiere aprender. Da igual que tengas una minusvalía o no.
Me voy a correr, cosas que deberías hacer tú así gestionarias mejor tú energía desaprovechada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 12:26:10
Usuario muy activo

Cita:
Saca las manos de las ingles, que no inglés, y aprende a hacer algo por ti mismo. No hay mayor inútil que el que no quiere aprender. Da igual que tengas una minusvalía o no.
Me voy a correr, cosas que deberías hacer tú así gestionarias mejor tú energía desaprovechada.
Antes de llamar inútil a los demás, mírate al espejo.

Predica con el ejemplo, te iría mejor en la vida.

Saludos y buenos días, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 15:35:05
Miembro del foro

Hola como estáis?

Yo pues un familiar mio pues me taladra la cabeza pues una camarera que nos tiene confianza a puesto dos botellas de agua en la mesa porque se había equivocado el camarero y yo he entendido que nos la regalaba a dicho para vosotros pues yo me ido con la botella de agua. Incluso he llamado al restaurante diciendo eso mismo que a vosotros y me a dicho el del restaurante que no pasa nada que me puedo quedar la botella. Que harías mañana devolverías la botella de agua?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 15:52:21
Usuario muy activo

Cita:
Hola como estáis?

Yo pues un familiar mio pues me taladra la cabeza pues una camarera que nos tiene confianza a puesto dos botellas de agua en la mesa porque se había equivocado el camarero y yo he entendido que nos la regalaba a dicho para vosotros pues yo me ido con la botella de agua. Incluso he llamado al restaurante diciendo eso mismo que a vosotros y me a dicho el del restaurante que no pasa nada que me puedo quedar la botella. Que harías mañana devolverías la botella de agua?
Quédatela.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 18:24:20
Usuario muy activo

Cita:
Hola como estáis?

Seguramente el próximo día que vayas al bar la camarera a la que gracias a tu llamada la habrás costado una reprimenda, te servirá el café con un esputo con cuerpo. Acabas de hacer una nueva "amiga". Felicidades.

Por cierto: Respira coño, que te vas a ahogar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 18:43:35
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1221 comentarios
Tagged: 355 hilos
Por una botella de agua, el negocio no creo que se arruine. Y si es uno al que soléis ir con frecuencia, seguramente ya se habrá dado cuenta de que lo has hecho "sin querer".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 19:02:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Por una botella de agua, el negocio no creo que se arruine. Y si es uno al que soléis ir con frecuencia, seguramente ya se habrá dado cuenta de que lo has hecho "sin querer".
Ay señor @PALMATRON pero que tú y yo pensemos así no quiere decir que lo haga un señor que es el sueño del negocio y que una botella de agua, por muy insignificante que sea, le supone pérdida de rendimiento económico. Incluso puede llegar a suponer que "el camarero o camarera" lo está haciendo con él y muchos más.
Ese es el verdadero problema.
He visto broncas, muy gordas, porque un camarero axfisiado de curro se paraba un minuto a tomar una coca cola del bar "gratis". A mí nunca me lo hicieron porque les daba con la bandeja en la cabeza y lo dejaba bien claro antes de empezar las extras, pero anda que no he visto broncas por mucho menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 01/09/25, 19:23:14
Usuario muy activo

Cita:
Por cierto: Respira coño, que te vas a ahogar.
Predica con el ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/25, 21:02:13
Miembro del foro

Me lo a dicho mi tío y me echo reflexionar esa botella la he puesto en la nevera y mañana la traeremos en el restaurante y ya no nos tendrán que servir agua.

Hay que ser buena gente con quienes conocemos y vamos todos los días de lunes a viernes y nos tratan bien tanto en lo verbal como lo gastronómico y económico.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/25, 03:30:32
Usuario muy activo

Cita:
Me lo a dicho mi tío y me echo reflexionar esa botella la he puesto en la nevera y mañana la traeremos en el restaurante y ya no nos tendrán que servir agua.

Hay que ser buena gente con quienes conocemos y vamos todos los días de lunes a viernes y nos tratan bien tanto en lo verbal como lo gastronómico y económico.

Saludos.
De paso acércate a la panadería y te llevas el pan también no hace falta que te lo diga tu tío: toma tú la iniciativa.

Última edición por xmigoll Día 02/09/25 a las 03:33:46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes