![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @SAMURAI1973 me han dicho que no puedo contar datos de otras personas. Cosa que somos libres de contar lo que queramos y nos preocupa. Pero bueno edita el quote y quita el mensaje yo ya lo he editado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues edita por favor el quote del mensaje donde cuento información para que no me pongan en problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?
Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres son unas liantes?
Un familiar mio sostiene una opinión muy crítica sobre las mujeres, afirmando que cuando tienen entre ellas un vínculo de hermandad o complicidad, pueden llegar a generar conflictos. Según él, algunas mujeres buscan problemas, aprovechan al hombre económicamente y se muestran desleales. También cree que, debido a las nuevas leyes que supuestamente favorecen a la mujer en casos legales, la policía tiende a darle más credibilidad a la versión femenina, lo que podría perjudicar al hombre, quien podría enfrentarse a consecuencias legales graves e injustas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 30/08/25 a las 14:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis una pintura Jovira pintura gris perla para comprar en internet?
Hola qué no sea en Amazon que no me deja comprar.. y si no hay de la marca jovira pues otra marca por favor Agradeceria una respuesta de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después te preguntas el porqué la gente no quiere incluirte en sus planes. Hombre... "Blanco y en botella". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca las manos de las ingles, que no inglés, y aprende a hacer algo por ti mismo. No hay mayor inútil que el que no quiere aprender. Da igual que tengas una minusvalía o no. Me voy a correr, cosas que deberías hacer tú así gestionarias mejor tú energía desaprovechada. |
|
|
|
|
Cita:
Predica con el ejemplo, te iría mejor en la vida. Saludos y buenos días, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estáis?
Yo pues un familiar mio pues me taladra la cabeza pues una camarera que nos tiene confianza a puesto dos botellas de agua en la mesa porque se había equivocado el camarero y yo he entendido que nos la regalaba a dicho para vosotros pues yo me ido con la botella de agua. Incluso he llamado al restaurante diciendo eso mismo que a vosotros y me a dicho el del restaurante que no pasa nada que me puedo quedar la botella. Que harías mañana devolverías la botella de agua? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: Respira coño, que te vas a ahogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por una botella de agua, el negocio no creo que se arruine. Y si es uno al que soléis ir con frecuencia, seguramente ya se habrá dado cuenta de que lo has hecho "sin querer".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el verdadero problema. He visto broncas, muy gordas, porque un camarero axfisiado de curro se paraba un minuto a tomar una coca cola del bar "gratis". A mí nunca me lo hicieron porque les daba con la bandeja en la cabeza y lo dejaba bien claro antes de empezar las extras, pero anda que no he visto broncas por mucho menos. |
|
|
|
Predica con el ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Me lo a dicho mi tío y me echo reflexionar esa botella la he puesto en la nevera y mañana la traeremos en el restaurante y ya no nos tendrán que servir agua.
Hay que ser buena gente con quienes conocemos y vamos todos los días de lunes a viernes y nos tratan bien tanto en lo verbal como lo gastronómico y económico. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta que te lo diga tu tío: toma tú la iniciativa.
Última edición por xmigoll Día 02/09/25 a las 03:33:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»