|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez creo no me molesto ni en mover el dedo para actualizarlo, porque me está funcionando muy bien la anterior , con los consumos y sistema, y para meterle un recauchutado o refrito de update, casi como que me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos venido a jugar, aunque no espero mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.....
A mí me ha saltado hoy sin cambiar la regióncon región de España. Yo sigo con el problema de pantalla en negro después de salir de algunas aplicaciones y los botones virtuales desaparecen en alguna aplicación de repente |
|
|
||||
|
||||
|
Un arreglo. Por fin arreglan la grafica de uso de la bateria y vuelve a mostrar periodos de tiempo mas amplios, no solo 3 o 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: MENTIRA. HE CARGADO Y VUELVE A SALIR COMO ANTES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con este teléfono y me acaba de saltar esta actualización, asi que poniendola
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la 2.0.205 para degas.
Sin cambiar region (España) ni nada, ha saltado sola. 587Mb. Veremos a ver qué tal Última edición por jesusmr1000 Día 24/08/25 a las 14:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 25/08/25 a las 06:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6h en datos con el GPS siempre en alta precisión haciendo uso de :
APP del curro para geoposicionamiento. GPS para ir a los sitios. Cherrygram (altenativa a Telegram) TiktokModCloud que mejora la batería InstaFlow un mod de IG que mejora la batería. Juego Kingshot que le doy unos 30-40 minutos. Llamadas La verdad que bien. En Wifi me puede hacer las 7-8h perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó esta semana una actualizacion de seguridad.
Ahora me marca: 2.0.221.0 WNNEUXM Version de android: 16 BP2A.250605.015 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la version hyperos 3 beta en china asi que yo creo que en unos meses saldra por aqui tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dan los bugs
|
|
|
|