iPhone 16e iPhone 16e

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por yomismovoy Ver Mensaje
Vaya por delante que no interesa el MagSafe ni la Dynamic Island ni la cámara ultra angular. Pues eso, opiniones.
El 16 tiene un núcleo más en la GPU, la pantalla tiene 200 nits más de brillo típico y el sensor de la cámara principal es considerablemente más grande 1/1.5" vs 1/2.55", ahora, tampoco creo el núcleo extra en la GPU y los 200 nits más de brillo lo vayas a notar en la práctica jamás, la cámara en situaciones complejas si debería notarse algo tanto en fotografía como en vídeo.

El 16e tiene mejor autonomía, es más barato y si te da igual como dices el magsafe, la isla y la cámara uga, es una opción a considerar.

Pero no he tenido ninguno como para hablar de primera mano, te hablo en base a datos que he recopilado y desde mi opinión personal, la ultima decisión la tienes tú qué sabrás mejor que nadie cuales son tus necesidades y tus gustos compi.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo Ayer, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
yomismovoy yomismovoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El 16 tiene un núcleo más en la GPU, la pantalla tiene 200 nits más de brillo típico y el sensor de la cámara principal es considerablemente más grande 1/1.5" vs 1/2.55", ahora, tampoco creo el núcleo extra en la GPU y los 200 nits más de brillo lo vayas a notar en la práctica jamás, la cámara en situaciones complejas si debería notarse algo tanto en fotografía como en vídeo.

El 16e tiene mejor autonomía, es más barato y si te da igual como dices el magsafe, la isla y la cámara uga, es una opción a considerar.

Pero no he tenido ninguno como para hablar de primera mano, te hablo en base a datos que he recopilado y desde mi opinión personal, la ultima decisión la tienes tú qué sabrás mejor que nadie cuales son tus necesidades y tus gustos compi.

Un saludo

Lo cierto es que en cámara la diferencia es mínima, por decir algo, al menos en 1x.

Como dije antes, el tamaño del sensor es un tema recurrente de discusión, también en foros de fotografía. Pero el tamaño importa mucho menos de lo que algunos piensan, y más en fotografía móvil donde lo que prima es el procesador.

Por otra parte, el 16 tiene un modo macro bastante interesante que no tiene el 16e. Pero el 16e tiene una autonomía de primera, importante también si vas a sacar muchas fotos sin la necesidad de recargar tan a menudo.

Última edición por yomismovoy Día Ayer a las 20:47:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16e

Hora actual: 00:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /