|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 13 pro 5g
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo modelo, y la app HyperOS Updater (actualmente MemeOS Updater) me sigue marcando como que si que la va a tener, aparte de que era en su momento de los móviles cuya hoja de ruta marcaba actualización a Android 16, pero bueno, todo es cuestión de esperar cuando llegue HyperOS 3.0, que es cuando teóricamente debiera venir dicha actualización. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo modelo, y la app HyperOS Updater (actualmente MemeOS Updater) me sigue marcando como que si que la va a tener, aparte de que era en su momento de los móviles cuya hoja de ruta marcaba actualización a Android 16, pero bueno, todo es cuestión de esperar cuando llegue HyperOS 3.0, que es cuando teóricamente debiera venir dicha actualización.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo que me refería anteriormente es que, todos los teléfonos que vienen con hoja de ruta de actualización a Android 16, cuando salga, que aun siguen con las últimas betas, lo traerán implementado con HyperOS 3.0, para hacer una actualización conjunta, tanto del entorno como del sistema operativo, pero por supuesto que se podría dar el caso que solo se haga el paso al nuevo entorno HyperOS para los teléfonos que, por H o por B, ya sea por especificaciones, o porque Xiaomi no lo considere conveniente, o terminen soporte, solo obtengan las mejoras del entorno GUI, algo que ha pasado también con versiones previas, incluso cuando se estaba en MIUI. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy descargando la 2.0.201.0
Haber cómo va |
|
||||
|
||||
Esta mañana he descargado la actualización 2.0.201.0 también y ahora que he puesto a cargar el móvil no pasa del 63%. Lleva rato ahí parado.
No sé si ha de reajustarse o es algún problema de la actualización. ¿Alguien más? Edito: Finalmente ha cargado del todo, pero ha tardado mucho más de lo habitual pese a usar el cargador oficial. Ya iré viendo si ha sido cosa de una sola vez. Última edición por Mr.Edogawa Día Ayer a las 23:46:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|