|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 13 pro 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo, y la app HyperOS Updater (actualmente MemeOS Updater) me sigue marcando como que si que la va a tener, aparte de que era en su momento de los móviles cuya hoja de ruta marcaba actualización a Android 16, pero bueno, todo es cuestión de esperar cuando llegue HyperOS 3.0, que es cuando teóricamente debiera venir dicha actualización. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo, y la app HyperOS Updater (actualmente MemeOS Updater) me sigue marcando como que si que la va a tener, aparte de que era en su momento de los móviles cuya hoja de ruta marcaba actualización a Android 16, pero bueno, todo es cuestión de esperar cuando llegue HyperOS 3.0, que es cuando teóricamente debiera venir dicha actualización.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería anteriormente es que, todos los teléfonos que vienen con hoja de ruta de actualización a Android 16, cuando salga, que aun siguen con las últimas betas, lo traerán implementado con HyperOS 3.0, para hacer una actualización conjunta, tanto del entorno como del sistema operativo, pero por supuesto que se podría dar el caso que solo se haga el paso al nuevo entorno HyperOS para los teléfonos que, por H o por B, ya sea por especificaciones, o porque Xiaomi no lo considere conveniente, o terminen soporte, solo obtengan las mejoras del entorno GUI, algo que ha pasado también con versiones previas, incluso cuando se estaba en MIUI. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la 2.0.201.0
Haber cómo va |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he descargado la actualización 2.0.201.0 también y ahora que he puesto a cargar el móvil no pasa del 63%. Lleva rato ahí parado.
No sé si ha de reajustarse o es algún problema de la actualización. ¿Alguien más? Edito: Finalmente ha cargado del todo, pero ha tardado mucho más de lo habitual pese a usar el cargador oficial. Ya iré viendo si ha sido cosa de una sola vez. Última edición por Mr.Edogawa Día 23/08/25 a las 23:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin llego el día para el Pro 5G...
Actualización instalándose en los dos móviles de casa, en el de mi mujer y el mío, 2.0.201.0.VNREUXM, sin necesidad de cambiar de región, estando en España ha dado el aviso perfectamente. Ya iré contando algo a lo largo de los próximos días, ya se hizo una actualización a 2.2 en la tablet, de momento vi el cambio de menú de la cámara, y habrá que ir observando el resto de novedades. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin llego el día para el Pro 5G...
Actualización instalándose en los dos móviles de casa, en el de mi mujer y el mío, 2.0.201.0.VNREUXM, sin necesidad de cambiar de región, estando en España ha dado el aviso perfectamente. Ya iré contando algo a lo largo de los próximos días, ya se hizo una actualización a 2.2 en la tablet, de momento vi el cambio de menú de la cámara, y habrá que ir observando el resto de novedades. Un saludo ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Igual descargando y en breve probando .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí con la última actualización, la 201 ésa, ahora me hace cosas que antes no. Yo tengo la costumbre de cerrar todo lo que esté en ejecución. Pues ahora lo intento y muchas veces nada, me salta la última abierta y ni se cierra ni nada y hasta se me abre lo de ajustes... Menuda cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí con la última actualización, la 201 ésa, ahora me hace cosas que antes no. Yo tengo la costumbre de cerrar todo lo que esté en ejecución. Pues ahora lo intento y muchas veces nada, me salta la última abierta y ni se cierra ni nada y hasta se me abre lo de ajustes... Menuda cagada.
![]() Has probado a limpiar la caché del launcher del sistema y apagar el móvil, dejarlo un par de minutos apagado y volver a encender? Puede que la solución pase por ahí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he limpiado y reiniciado, y sigue ocurriendo. No queda otra que esperar a la siguiente "actualización". Pero en fin, el móvil funciona correctamente dejando de lado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo problema desde ayer. Ahora la puñetera publicidad intrusiva de que te instales tal o cual juego, se queda ahí metida y no me da la opción de cerrarla como antes, a menos que reinicie el móvil y vuelve a salir. Así que, sintiéndolo mucho, eso me hace tomar la decisión de abandonar esta marca. Xiaomi, mi próximo móvil ya no será ninguno de tu casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en el día de hoy, 2.0.202.0.VNREUXM, parche de septiembre, no indica nada más, y en esta ocasión si que he cambiado a la región de Andorra para que salte, en región España no detectaba nada, ya se está instalando.
EDITO: indico modelo de móvil, aunque ya lo he nombrado en anteriores post, Redmi Note 13 Pro 5G (garnet). Un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 19/09/25 a las 17:43:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||