|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 9a Google Pixel 9a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendáis el 9a a un perjudicado de la batería del 6a?
Hola a todos,
Soy uno de esos a los que la actualización del 8 de julio ha dejado sin Pixel 6a... Hasta 2 veces al día tenía que cargalo... Un desastre, porque hasta entonces funcionaba como el primer día. El tema es que estoy valorando pillar el 9a, pero me preocupa que vuelva a tener problemas. He mirado el foro, y solo destacaría lo que pasó en Abril con los que compraron en Amazon, pero no he visto problemas generalizados, y fue algo puntual. Me recomendáis el 9a? Por cierto, se calienta con un uso normal. No suelo jugar con el móvil . Solo redes sociales, leer noticias, algo de YouTube y fotos. También estoy valorando el Honor 400, pero aunque prometen 5 años de actualizaciones, no va a ser como Google. Alguien de aquí ha tenido algún Honor? Mil gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
No puedo ayudarte mucho pero estoy como tu, afectada por lo de la bateria del 6a.
Yo me he cogido el 9a, pendiente de recibir pero no se si quedarmelo o tirar al pixel 9. No soy experta en moviles y uso pues mas o menos como tu. Me gusta pixel por las camaras pero no soy entendida en el tema ni mucho menos. Asiq na, a ver si alguien nos echa un cable. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí otro afectado del 6a. Tengo el 9a desde el jueves pasado, comprado en simyo por 350€, para un uso básico como el mio, redes, WhatsApp, noticias, etc (No tengo ningún juego instalado).creo que por ese precio es muy difícil encontrar algo mejor. Hago unas 2/3 de pantalla al dia, pero con la 1a carga al 100 me ha durado 52 horas encendido co 4,15 horas de pantalla. La batería de momento un 10. No he notado calentamiento excesivo en ningún momento. La camara algo mejor que la del 6a y no podemos dejar de lado los 7 años de actualizaciones.
Para mi, siempre desde mi uso y veniendo del 6a, no tengo ninguna duda, sin ser el móvil perfecto, para mi es 100x100 recomendable. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo recomiendo.
Llevo con él un par de meses y me parece un terminal muy equilibrado, no hace extraños, es fluido, con buena cámara y además es muy compacto. Creo que por el precio que me ha costado no hay nada mejor. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí otro afectado del 6a. Tengo el 9a desde el jueves pasado, comprado en simyo por 350€, para un uso básico como el mio, redes, WhatsApp, noticias, etc (No tengo ningún juego instalado).creo que por ese precio es muy difícil encontrar algo mejor. Hago unas 2/3 de pantalla al dia, pero con la 1a carga al 100 me ha durado 52 horas encendido co 4,15 horas de pantalla. La batería de momento un 10. No he notado calentamiento excesivo en ningún momento. La camara algo mejor que la del 6a y no podemos dejar de lado los 7 años de actualizaciones.
Para mi, siempre desde mi uso y veniendo del 6a, no tengo ninguna duda, sin ser el móvil perfecto, para mi es 100x100 recomendable. ![]() Puedes comentar la oferta esa de Symio con que contrato y permanencia ha sido? Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Al momento te puedes dar de alta en la zona cliente y ya puedes pedir el movil sin ningún problema. Valia 349 + 7€ de envio y me llego en 48 horas. |
|
||||
|
||||
Yo soy otro afectado (a la espera del reembolso de los 452$) y si se mantienen los descuentos actuales voy a tirar a por el 9
Por componentes es bastante superior (ram, cristal de pantalla, camaras, sensor de huella digital, conexion urgencia satelite, parte posterior que no es de plastico, modem, Wifi7) en lo unico que es inferior es en la bateria y para mi no es excesivamente importante. Por 100€ mas, sin considerar el trade in de google que son 84€ mas de rebaja y un cupon de descuento de estudiante del 5% creo que vale la pena comprar en la Store |
|
||||
|
||||
Por si os sirve o estais con el tema de la garantía con Google, para los móviles comprados en Simyo.
El pasado 16/07, como afectado del tema de la batería de los p6a, decidí comprar un p9a en Simyo. Al mirar la garantia en la web de google me ponia que tenia 2 años de garantía, hablé con ellos por chat y correo, y siempre recibí la misma respuesta, solo fan 3 años de garantía a los móviles comprados directamente a ellos, sino ellos dan 2 años y el tercero lo tiene que dar el vendedor. Hoy por casualidad, mirando en la web de google veo que la garantia a pasado a 3 años, hasta el 16/07/2028. "Cuarto milenio", por si alguien sigue con el problema de la garantia y como mero comentario, por si os sirve de algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por si os sirve o estais con el tema de la garantía con Google, para los móviles comprados en Simyo.
El pasado 16/07, como afectado del tema de la batería de los p6a, decidí comprar un p9a en Simyo. Al mirar la garantia en la web de google me ponia que tenia 2 años de garantía, hablé con ellos por chat y correo, y siempre recibí la misma respuesta, solo fan 3 años de garantía a los móviles comprados directamente a ellos, sino ellos dan 2 años y el tercero lo tiene que dar el vendedor. Hoy por casualidad, mirando en la web de google veo que la garantia a pasado a 3 años, hasta el 16/07/2028. "Cuarto milenio", por si alguien sigue con el problema de la garantia y como mero comentario, por si os sirve de algo. Un saludo ![]() Saludos
||||||
|