Google Pixel 9a Google Pixel 9a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/25, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Recomendáis el 9a a un perjudicado de la batería del 6a?

Hola a todos,

Soy uno de esos a los que la actualización del 8 de julio ha dejado sin Pixel 6a... Hasta 2 veces al día tenía que cargalo... Un desastre, porque hasta entonces funcionaba como el primer día.

El tema es que estoy valorando pillar el 9a, pero me preocupa que vuelva a tener problemas. He mirado el foro, y solo destacaría lo que pasó en Abril con los que compraron en Amazon, pero no he visto problemas generalizados, y fue algo puntual.

Me recomendáis el 9a? Por cierto, se calienta con un uso normal. No suelo jugar con el móvil . Solo redes sociales, leer noticias, algo de YouTube y fotos.

También estoy valorando el Honor 400, pero aunque prometen 5 años de actualizaciones, no va a ser como Google. Alguien de aquí ha tenido algún Honor?

Mil gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/07/25, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
No puedo ayudarte mucho pero estoy como tu, afectada por lo de la bateria del 6a.
Yo me he cogido el 9a, pendiente de recibir pero no se si quedarmelo o tirar al pixel 9.
No soy experta en moviles y uso pues mas o menos como tu.
Me gusta pixel por las camaras pero no soy entendida en el tema ni mucho menos.
Asiq na, a ver si alguien nos echa un cable.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Totalmente recomendable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Por aquí otro afectado del 6a. Tengo el 9a desde el jueves pasado, comprado en simyo por 350€, para un uso básico como el mio, redes, WhatsApp, noticias, etc (No tengo ningún juego instalado).creo que por ese precio es muy difícil encontrar algo mejor. Hago unas 2/3 de pantalla al dia, pero con la 1a carga al 100 me ha durado 52 horas encendido co 4,15 horas de pantalla. La batería de momento un 10. No he notado calentamiento excesivo en ningún momento. La camara algo mejor que la del 6a y no podemos dejar de lado los 7 años de actualizaciones.
Para mi, siempre desde mi uso y veniendo del 6a, no tengo ninguna duda, sin ser el móvil perfecto, para mi es 100x100 recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/25, 06:37:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo también lo recomiendo.
Llevo con él un par de meses y me parece un terminal muy equilibrado, no hace extraños, es fluido, con buena cámara y además es muy compacto.
Creo que por el precio que me ha costado no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/25, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El que lo compró en simyo a ese precio es una ganga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 27/07/25, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
Por aquí otro afectado del 6a. Tengo el 9a desde el jueves pasado, comprado en simyo por 350€, para un uso básico como el mio, redes, WhatsApp, noticias, etc (No tengo ningún juego instalado).creo que por ese precio es muy difícil encontrar algo mejor. Hago unas 2/3 de pantalla al dia, pero con la 1a carga al 100 me ha durado 52 horas encendido co 4,15 horas de pantalla. La batería de momento un 10. No he notado calentamiento excesivo en ningún momento. La camara algo mejor que la del 6a y no podemos dejar de lado los 7 años de actualizaciones.
Para mi, siempre desde mi uso y veniendo del 6a, no tengo ninguna duda, sin ser el móvil perfecto, para mi es 100x100 recomendable.
Aquí otro afectado por el battery gate. Me ha pillado de viaje y ha sido un suplicio este calientamanos bebiéndose tres cargas de powerbank al día.

Puedes comentar la oferta esa de Symio con que contrato y permanencia ha sido?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Aquí otro afectado por el battery gate. Me ha pillado de viaje y ha sido un suplicio este calientamanos bebiéndose tres cargas de powerbank al día.

Puedes comentar la oferta esa de Symio con que contrato y permanencia ha sido?

Gracias por adelantado
Cogí una esim de prepago a 3,5€, me llego en 10 minutos, no tiene permanencia.
Al momento te puedes dar de alta en la zona cliente y ya puedes pedir el movil sin ningún problema. Valia 349 + 7€ de envio y me llego en 48 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/25, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025

Yo soy otro afectado (a la espera del reembolso de los 452$) y si se mantienen los descuentos actuales voy a tirar a por el 9
Por componentes es bastante superior (ram, cristal de pantalla, camaras, sensor de huella digital, conexion urgencia satelite, parte posterior que no es de plastico, modem, Wifi7) en lo unico que es inferior es en la bateria y para mi no es excesivamente importante.
Por 100€ mas, sin considerar el trade in de google que son 84€ mas de rebaja y un cupon de descuento de estudiante del 5% creo que vale la pena comprar en la Store
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si os sirve o estais con el tema de la garantía con Google, para los móviles comprados en Simyo.
El pasado 16/07, como afectado del tema de la batería de los p6a, decidí comprar un p9a en Simyo. Al mirar la garantia en la web de google me ponia que tenia 2 años de garantía, hablé con ellos por chat y correo, y siempre recibí la misma respuesta, solo fan 3 años de garantía a los móviles comprados directamente a ellos, sino ellos dan 2 años y el tercero lo tiene que dar el vendedor.
Hoy por casualidad, mirando en la web de google veo que la garantia a pasado a 3 años, hasta el 16/07/2028.
"Cuarto milenio", por si alguien sigue con el problema de la garantia y como mero comentario, por si os sirve de algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
Por si os sirve o estais con el tema de la garantía con Google, para los móviles comprados en Simyo.
El pasado 16/07, como afectado del tema de la batería de los p6a, decidí comprar un p9a en Simyo. Al mirar la garantia en la web de google me ponia que tenia 2 años de garantía, hablé con ellos por chat y correo, y siempre recibí la misma respuesta, solo fan 3 años de garantía a los móviles comprados directamente a ellos, sino ellos dan 2 años y el tercero lo tiene que dar el vendedor.
Hoy por casualidad, mirando en la web de google veo que la garantia a pasado a 3 años, hasta el 16/07/2028.
"Cuarto milenio", por si alguien sigue con el problema de la garantia y como mero comentario, por si os sirve de algo.
Un saludo
Los agentes que te contestaron que solo dan 2 años a los comprados fuera de la Google no tienen ni puta idea , por ley en España son 3 años si es comprado en España y de un proveedor autorizado fin , desde hace tiempo incluso pixel comprado a la propia Google salía dos años al consultar , no sé si lo han arreglado o al haberte puesto en contacto te lo han puesto bien , yo con un 6a se lo comenté y ya me apareció los tres años al consultar , con este 9a no lo he mirado todavía

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9a

Hora actual: 17:46:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /