Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/25, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues, comprado un Pro XL de 512 en MediaMarkt, con la funda original, por 990€
No confío mucho en lo del segundo descuento del TradeIn, pero a ver que dice la gente cuando reciban el PRO la semana que viene.

Eso de tener que esperar un mes para el XL es de locos...

S30_HILOS_PC

Viejo 22/08/25, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Por 7 euros de envío te lo traen de Francia pidiéndolo a Amazon Francia
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Si así es
lo acabo de comprobar y efectivamente pone que lo mandan el 28 de agosto.
Y por qué la Google store no los manda también el 28 de agosto?
Bueno, porque estamos hablando también de Google España, en fin, que menos mal que prisa no tengo. Total el pixel 7 pro salió en noviembre, algo hemos adelantado
Viejo 22/08/25, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Yo pille el pro a secas de 256 piedra lunar en mediamarkt con 2 fundas a 30 euros cada una por 961,55 euros
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Yo pille el pro a secas de 256 piedra lunar en mediamarkt con 2 fundas a 30 euros cada una por 961,55 euros
A mí es que me da pena entregar el 7 pro por 400 €, cuando es un teléfono al que mi marido le puede sacar todavía tres o cuatro años de uso, porque está perfecto y como él es un usuario muy moderado , el tema de la batería no le afecta.
Para mi uso ya lo estoy cargando dos o tres veces al día y ahí es cuando yo cambio de móvil, en cambio él, lo carga cada dos días.
Viejo 22/08/25, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Únicamente por el tensor G5, que aunque no va a tener el mismo rendimiento que un snapdragon elite, sí que se va a notar y sobre todo para el tema de la inteligencia artificial va a tener una mayor fluidez y más potencia.
También tiene más batería y es de esperar que con el nuevo procesador el rendimiento mejore también bastante. Que no se caliente.
Pero en términos generales , si el teléfono te va bien, cambiar de una generación a otra apenas es cambio.
Yo creo que es mejorar en pantalla brillo, procesador, batería y memoria más un año nuevo o tal de actualización por un precio que entra dentro de la venta del pixel 9 pro. Por eso lo hago quizás solo ganó unos gramos más de peso y peor carga
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Promoción Zero patatero
Y el trae in 'ni trae ni in'

Desde luego Google el lanzamiento es un 'por qué yo lo valgo' pal que quiera

Sin duda, esperar a ver que pasa en Black Friday la tercera semana de Noviembre por que ofertas zero
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Yo creo que es mejorar en pantalla brillo, procesador, batería y memoria más un año nuevo o tal de actualización por un precio que entra dentro de la venta del pixel 9 pro. Por eso lo hago quizás solo ganó unos gramos más de peso y peor carga
La verdad es que si no te cuesta más dinero pasarte de uno al otro, yo lo haría.
Fundamentalmente por el procesador , que igual estoy poniendo muchas esperanzas en que sea un punto diferencial, pero ojo , no en cuanto a potencia bruta , sino en cuanto a rendimiento de la batería , del sistema y sobre todo evitar el calentamiento del teléfono.
Todo eso nos llevaría a una mayor duración también de la vida útil de la batería.
Viejo 22/08/25, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
La verdad es que si no te cuesta más dinero pasarte de uno al otro, yo lo haría.
Fundamentalmente por el procesador , que igual estoy poniendo muchas esperanzas en que sea un punto diferencial, pero ojo , no en cuanto a potencia bruta , sino en cuanto a rendimiento de la batería , del sistema y sobre todo evitar el calentamiento del teléfono.
Todo eso nos llevaría a una mayor duración también de la vida útil de la batería.
Yo también lo creo y esa es la jugada inicialmente a parte que no pierdo en nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo un 8 pro y lo voy a cambiar por un 10 pro XL que tiene pintaza
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Yo también lo creo y esa es la jugada inicialmente a parte que no pierdo en nada...
Pues entonces adelante.
A pesar de que hay gente ya diciendo que se ha llevado una decepción, gente que los ha podido ver ya en tienda, no sé muy bien dónde, creo que esta va a ser una generación de píxel muchísimo más madura ya.
Viejo 22/08/25, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
Yo lo he podido ver hoy en el ECI, en este caso me he centrado en el 10 pro y la verdad que me parece espectacular pero claro es mi opinion. Muy buen acabado y el color piedra lunar muy bonito. Mi telefono actual es el s23 plus y pesa 196gr. No he notado que se apreciara un peso mucho mayor. Lo que si he notado es que es considerablemente mas estrecho y mas pequeño. Uno de los motivos por lo que quiero hacerme con el.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jativa rojo Ver Mensaje
Yo lo he podido ver hoy en el ECI, en este caso me he centrado en el 10 pro y la verdad que me parece espectacular pero claro es mi opinion. Muy buen acabado y el color piedra lunar muy bonito. Mi telefono actual es el s23 plus y pesa 196gr. No he notado que se apreciara un peso mucho mayor. Lo que si he notado es que es considerablemente mas estrecho y mas pequeño. Uno de los motivos por lo que quiero hacerme con el.
Fíjate que yo era una enamorada del 9 PRO XL en color rosa y he cogido el verde jade y me parece todavía más bonito que el rosa.
Esa combinación de ese verde pálido con los bordes dorados , me parece preciosísima.
Aparte que he tenido el 9 PRO XL mano también en el corte inglés, y me parece como más pequeñito en comparación con el 7 PRO que tengo ahora.
Viejo 22/08/25, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
Fíjate que yo era una enamorada del 9 PRO XL en color rosa y he cogido el verde jade y me parece todavía más bonito que el rosa.
Esa combinación de ese verde pálido con los bordes dorados , me parece preciosísima.
Aparte que he tenido el 9 PRO XL mano también en el corte inglés, y me parece como más pequeñito en comparación con el 7 PRO que tengo ahora.
Yo estuve dudando entre el jade y el piedra lunar pero al tener el s23 plus verde pues queria cambiar un poco pero si, un color precioso.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo estuve dudando entre el jade y el piedra lunar pero al tener el s23 plus verde pues queria cambiar un poco pero si, un color precioso.
Sí, espero que en persona sea aún más!
Viejo 22/08/25, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

En las tiendas no se suele notar el peso, porque tienen el tema de la alarma y parece que el peso se distribuye. Yo he estado en mediamarkt en Canarias y el chico me dijo que tenía los teléfonos en tienda para la semana que viene, osea ya los tenía en el almacen. En otro mediamarkt me han dicho que había regalo pero no podía decirme que era pero que estaba chulo. Supongo que será cualquier chorradita.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En las tiendas no se suele notar el peso, porque tienen el tema de la alarma y parece que el peso se distribuye. Yo he estado en mediamarkt en Canarias y el chico me dijo que tenía los teléfonos en tienda para la semana que viene, osea ya los tenía en el almacen. En otro mediamarkt me han dicho que había regalo pero no podía decirme que era pero que estaba chulo. Supongo que será cualquier chorradita.
Bueno , a ver a ver, igual te llevas una sorpresa
Viejo 22/08/25, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand está en línea ahora
Miembro del foro

Hola! Alguien que haya pillado el pixel 10 pro por Google store ha recibido ya la oferta de un año antes de el Google AI Pro? En la pagina aparece que está incluido pero aún no lo he recibido y no sé si es que se activará una vez reciba el móvil o si por error no se ha activado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola! Alguien que haya pillado el pixel 10 pro por Google store ha recibido ya la oferta de un año antes de el Google AI Pro? En la pagina aparece que está incluido pero aún no lo he recibido y no sé si es que se activará una vez reciba el móvil o si por error no se ha activado
Que yo sepa este tipo de ofertas se activan cuando configuras el teléfono.
A partir de ese momento ya puedes activar la oferta, porque hay gente , que aunque te sorprenda , no la quiere, por lo tanto no se activa así en el mismo momento de la compra, sino que es algo que tiene que activar el usuario una vez reciba el móvil.

Viejo 22/08/25, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Buenas noches, pues yo hoy he pasado por el corte inglés y he visto un situ el 10 pro XL, el 10 pro y el 10 además del 9a y la verdad me gusta más la pantalla del 10 que las del 10 pro la del 10 pro XL me parece mejor pero demasiado grande y la verdad la cámara del pro a modo normal no se nota con la del 10 normal eso sí en situación más difícil o haciendo zoom si que se nota, ahora estoy más en duda de si seguir con el 8a o pasarme al 10 o al 10 pro aunque sea más dinero uffff que indecisión

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 16:12:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /