Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/25, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Alguien sabe por qué el pro XL se envía casi un mes más tarde que el pro?
Supongo que el grande lo compramos más gente y no querrán pillarse los dedos, digo yo, eh?
Cómo lo has comprado, en Media Markt? Lo digo porque yo quiero hacer uso de entregar un móvil pero no me cuadran las fechas, ya que la entrega me sale el 23 ( he puesto para recoger) y el plazo máximo para solicitar el trade in es el 21...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/25, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
El tema es que yo no sufro con la vista, ni he tenido nunca ese problema. Pero aún así, hasta para los que no somos especialmente sensibles con ese tema, si pasas mucho tiempo viendo el móvil tendrás la vista más cansada aunque ni lo notes... y eso todos los días durante años, puede acelerar vista cansada en el futuro, etc... así que prefiero cuidar ese aspecto.
Y créeme , que no te falta razón , sí que se pierde vista mucho más rápidamente por el tema de las pantallas. Doy fe.
Viejo 22/08/25, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El año pasado tuve primero el pixel 9 y en reyes mi novia me regaló el 9 pro. Seguro que se vería mejor la pantalla del 9 pro pero es que no recuerdo si la diferencia era muy palpable ahora mismo.
Sinceramente , si no te dedicas a editar, vídeos todo el rato , a estar en muchas cosas al mismo tiempo con el teléfono o a jugar con juegos muy exigentes o muy pesados , no vas a notar la diferencia.
Viejo 22/08/25, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues os comento mi experiencia, totalmente subjetiva.

Ayer fui a ver en persona el pixel 10 al ECI. Iba con todo el hype y me pasó lo mismo que el año pasado (estaba ya comprando el 9 pro en la caja y fui de los primeros a los que le falló el descuento de Waylet, así que no lo compré).

Aunque racionalmente me apetece muchísimo probar un pixel (ya he tenido Samsung, Lg, Huawei, etc...) y mi P30 va a hacer en breve 6 años, creo que esperaré un año más al pixel 11 o al S26.

Es que al verlo en persona, para empezar me parece un ladrillaco de la hostia. Estoy hablando del pro pequeño eh. Bueno me parece no... esto no es algo subjetivo, lo es. Si miras en Android, móviles de 6,3" de pantalla con un peso de 207gr, es de los más pesados (o el que más) con mucha diferencia. No me vale compararlo con un iphone, porque precisamente es en lo que más flaquean también. Es que coño, su rival más directo en tamaño, el S25 de 6,2" pesa 162gr. Es una diferencia grande. Y además, es mucho más grueso y la barra de cámara sobresale mucho más. Pero bueno... todo eso ya lo sabía, así que lo tenía "asumido". Ok

Pero es que al usarlo un poco, navegar y tal... comparado con el S25 que estaba al lado, lo noto mucho menos fluido. El año pasado (que pasaba lo mismo) se comentó que era porque en el modo "tienda/exposición" se ponía por defecto en 60hz. Este año me aseguré en ajustes que estaba en 120hz. Y al moverme por su menú izquierda, derecha y tal, perfecto. Pero al meterme en webs de todo tipo, al iniciar el scroll hacia abajo, hacía un tirón/lag muy perceptible, luego en el resto del movimiento de scroll bien. Pero al empezar a subir otra vez lo mismo... es el famoso "scroll stutter" que llevan sufriendo los pixel en los últimos años. Se ha hablado en muchos foros, os pongo uno de ejemplo donde se ve bien:
https://www.reddit.com/r/pixel_phone...l_9/?tl=es-419

El tema es que algunos lo perciben, otros no... con algunos actualizaciones parece que se soluciona o mejora, pero luego vuelve... no se... pero hace poco saltó la noticia de que un informático externo a google había encontrado la solución al problema, que estaba en el kernel y tal... pero parece que google hizo oídos sordos al tema.

Lo dicho, opiniones hay muchas, pero es que yo lo percibo clarísimamente al usarlo en tienda (pensé que este año estaría totalmente corregido de inicio). Y sí, ya se que en tienda están fatal todos los móviles, sobrecalentados, todo el día enchufados, etc... pero coño en los otros de exposición, que además llevan ya meses de trote no les pasa. Así que me mosquea.

Pero bueno, supongamos que eso es por el "modo tienda" que ya nuevo en casa y con la actualización x no pasa. Ok. Hay otro factor que me mata. Los marcos hasta en los pro se ven claramente gorditos comparado con el S25... vaaaale ok, me acostumbre, pero me mata la cámara selfie: es un agujero más grande/gordo de lo habitual (hasta en gamas medias) y lo peor es que está muy abajo del borde superior de la cámara. Y la barra de estado donde pone % de batería y demás, para que sea simétrico con el agujero, está también super baja. Lo que hace que al navegar en webs y demás apps toda esa zona la ponga en negro (o blanco da igual) y te quita un trozo de pantalla enorme que lo dejo inutil. No se si en chrome (que es de google) habrá alguna opción de forzar al teléfono para reducir esa parte superior, porque en el huawei que tengo de hace 6 años (por no hablar del S25 que estaba al lado) eso está mucho más optimizado y se aprovecha mucho mejor la pantalla. Y eso sí que es algo que me afectaría la mayor parte del tiempo.
Se que así escrito, a lo mejor ni se entiende, pero si trasteais con el móvil en tienda, lo veréis.

Y luego también, algo que ya hicieron el año pasado, al hacer fotos antes en el pixel, me parecía super cómodo que cuando enfocabas, a la derecha del círculo de enfoque, podías ajustar fácilmente subiendo/bajando la luz, y a la izquierda las sombras (o algo similar). Y eso en la nueva versión de cámara lo quitaron (no se si en opciones se puede volver a poner, pero pregunté a algún propietario de pixel y me dijeron como que no) por ejemplo.

Es un cúmulo de cosas... que al toquetearlo en persona, me tira mucho para atrás. Y eso que por lo parte de software y fotos es con muchísima diferencia al que más ganas tengo (y de potencia y tal, como no juego ni hago cosas pesadas, es secundario para mí). Y oye, si tuviera un precio como el del pixel 6 y 7, que en comparación con los Galaxy e Iphone era claramente más barato, lo acepto. Pero a precio ya prácticamente igual (o superior, porque los descuentos de salida del último galaxy fueron más agresivos; normal, porque otro que lleva estancado ya años haciendo refritos, con lo que fue Samsung de montar siempre lo mejor en todo el hardware), pues mira son muchas pequeñas cositas, y creo que voy a pasar.

PD: repito, opinión personal, que no quiero joder el hype y la ilusión a nadie. Que es un telefonazo y tiene muchas cosas exclusivas que me encantas, pero por el precio que ya piden me esperaba no más hardware, sino que mejoren esas pequeñas cosas que a mí molestan y casi toda su competencia tiene desde hace años.
A ver , tienes razón en muchísimas cosas de las que dices y ,seguramente ,un Samsung es mejor que un píxel, hablando de gama altas eh?
Pero a mí no sé qué me pasa con Samsung que no me gusta nada en absoluto. La estética que tiene , la capa de personalización me mata y tampoco me gusta el estilo de fotografía.
También soy un poquito rara porque soy de esas personas a las que les gusta que el teléfono pese.
Tengo un segundo teléfono por tema de trabajo , y es mucho más ligero que el siete Pro que tengo ahora y los dos tienen el mismo tamaño de pantalla, y el otro pesa menos que el píxel, pues me gusta menos m
Lo bueno de todo esto ,es que hay muchísimas marcas en el mercado y es muy fácil encontrar una que te guste en casi todos los aspectos , porque en todos ,todos , yo creo que ningún teléfono.
A ver ,yo al final cuando cojo un teléfono, es porque el que estoy usando ya no me está dando lo que necesito en algún aspecto , concretamente en este caso es la batería y como la estética del pixel me gusta mucho y el software también, pues me pillo otro píxel y no me complico la vida.
Al final en cuanto pasan unos días , o unas semanas a lo máximo , es ya como si tuvieras el teléfono de toda la vida, ya la emoción se te pasa y lo que importa es que el teléfono te dé aquellas cosas que tú necesitas en ese teléfono.
Viejo 22/08/25, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Totalmente. Con las baterías de silicio de carbono podría entenderlo por precaución, hasta que estén más probadas/desarrolladas y no volver a sufrir el problema que tuvo Samsung en su día que le afectó mucho a su imagen.

Pero lo del PWM están muy atrás (pero realmente, tu comentas esto del PWM y el 90% no sabe ni lo que es, por lo que las grandes marcas no van a gastar en eso, porque no es motivo de compra).

Oye y una duda. Tú realmente notaste esa mejora claramente, o a lo mejor, como sabías que ese móvil tenía 3.840 de PWM ya subconscientemente te sugestionaste para pensar que realmente descansa más tu vista? O lo notaste cuando ni sabías ese dato??

Si,te entiendo,no suelo ser de los gugestionados,si lo sabia pero creo que 2,3 semanas despues,lo vi en las especs pero ni idea de que era eso,tuve la sensacion que mirar esa pantalla era mas confortable y eso que yo nunca me he quejado de sensacion de cansancio o malestar de la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/25, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo tengo el S25 y el teléfono va rapidísimo, las app las instala al fuego. El pixel me gusta el diseño nuevo que le han dado a la capa y lo que si me gusta del pixel es que solo pongo la cuenta de google, en el S25 la cuenta de Google, la cuenta de Samsung. Pero es verdad que el S25 es una maravilla en mano, parece que está vacío por dentro.
Eso sí, el S25 parece un teléfono simple, cuando lo llevo no veo que la gente lo mire, con el pixel 8a azul si percibo que la gente se queda mirando. Samsung debería cambiar el diseño ya.
Sí, si del S25 también hay cosas que no me gustan. O mejor dicho me gustán mucho más del pixel.

En cuanto a diseño, yo quiero uno funcional y cómodo (más que la estética), no que la gente de la calle se lo quede mirando. A mí eso igual me da... es más, casi mejor que pase desapercibido (posibles ladrones) y lo vean "simple"
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

A ver , tienes razón en muchísimas cosas de las que dices y ,seguramente ,un Samsung es mejor que un píxel, hablando de gama altas eh?
Pero a mí no sé qué me pasa con Samsung que no me gusta nada en absoluto. La estética que tiene , la capa de personalización me mata y tampoco me gusta el estilo de fotografía.
También soy un poquito rara porque soy de esas personas a las que les gusta que el teléfono pese.
Tengo un segundo teléfono por tema de trabajo , y es mucho más ligero que el siete Pro que tengo ahora y los dos tienen el mismo tamaño de pantalla, y el otro pesa menos que el píxel, pues me gusta menos m
Lo bueno de todo esto ,es que hay muchísimas marcas en el mercado y es muy fácil encontrar una que te guste en casi todos los aspectos , porque en todos ,todos , yo creo que ningún teléfono.
A ver ,yo al final cuando cojo un teléfono, es porque el que estoy usando ya no me está dando lo que necesito en algún aspecto , concretamente en este caso es la batería y como la estética del pixel me gusta mucho y el software también, pues me pillo otro píxel y no me complico la vida.
Al final en cuanto pasan unos días , o unas semanas a lo máximo , es ya como si tuvieras el teléfono de toda la vida, ya la emoción se te pasa y lo que importa es que el teléfono te dé aquellas cosas que tú necesitas en ese teléfono.
Ojo, que yo no estaba haciendo una defensa del S25 sobre el Pixel eh... no quiere que se interprete así tampoco. En fotos, software, bloatware, etc... me gusta muchísimo más el pixel.

Si hubiera un móvil con el diseño del S25 (y cuando digo diseño no me refiero a estética, sino a funcionalidad: % de aprovechamiento frontal de la pantalla, tamaño, peso, lentes no muy salidas...) y el interior/software del pixel, me lo compraba sin dudarlo ya mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Cómo lo has comprado, en Media Markt? Lo digo porque yo quiero hacer uso de entregar un móvil pero no me cuadran las fechas, ya que la entrega me sale el 23 ( he puesto para recoger) y el plazo máximo para solicitar el trade in es el 21...
Yo lo he comprado en la página de Google, pensaba comprarlo por Amazon, pero como no voy a entregar ningún teléfono ,porque el 7 PRO que tengo ahora se lo voy a pasar a mi marido, lo compré en la web de Google porque me mandaron un código descuento de 100 €.
La verdad es que con media markt he tenido muy malas experiencias y no les compro absolutamente nada.
Pero es mi experiencia eh? Que la mayoría de la gente que ha comprado el teléfono con media markt aquí en el foro, les ha ido todo bien.
Creo recordar que alguien ha dicho que tienes un plazo de tiempo para entregar el móvil pero una vez que te ha llegado el nuevo, porque si es el que estás utilizando actualmente , cómo transfieres todos los datos al nuevo?
De todos modos, independientemente de dónde lo quieras comprar , consúltalo con el comercio en cuestión, con Amazon, google o media markt, tienes la opción de preguntarlo.
Viejo 22/08/25, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojo, que yo no estaba haciendo una defensa del S25 sobre el Pixel eh... no quiere que se interprete así tampoco. En fotos, software, bloatware, etc... me gusta muchísimo más el pixel.

Si hubiera un móvil con el diseño del S25 (y cuando digo diseño no me refiero a estética, sino a funcionalidad: % de aprovechamiento frontal de la pantalla, tamaño, peso, lentes no muy salidas...) y el interior/software del pixel, me lo compraba sin dudarlo ya mismo.
Ah, no, tranquilo no lo he interpretado como una defensa del Samsung s25, ojo que el ultra es un telefonazo , si yo eso no lo cuestiono, lo que pasa es que no me gusta Samsung como empresa, y luego se añade que la estética, la capa la encuentro muy pesada, no sé, una serie de cuestiones que me parecen prescindibles en los Samsung.
Ahora , que es un maquinón , no cabe duda.
Viejo 22/08/25, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Una duda técnica para consultar el pixel 10 pro puede cargar inalabricamente con cargadores antiguos tipo pixel stand en la web oficial indica que no están optimizados para estos cargadores más antiguos... Pero dudo si cargará y tendría problemas
Yo tengo el pixel stand en el cajón esperando probar si funciona o no.
También tengo el magsafe de Apple esperando si funciona o no.
El jueves próximo saldré de dudas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Yo tengo el pixel stand en el cajón esperando probar si funciona o no.

También tengo el magsafe de Apple esperando si funciona o no.

El jueves próximo saldré de dudas
Yo también tengo la pixel stand , la primera, porque esa la usa mi marido con el píxel 3xl, que el puerto de carga ya está un poquito tocado, a ver , yo también voy a hacer la prueba de si funciona con el 10 PRO XL.
Viejo 22/08/25, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Sí, si del S25 también hay cosas que no me gustan. O mejor dicho me gustán mucho más del pixel.

En cuanto a diseño, yo quiero uno funcional y cómodo (más que la estética), no que la gente de la calle se lo quede mirando. A mí eso igual me da... es más, casi mejor que pase desapercibido (posibles ladrones) y lo vean "simple"
Lo de que lo miren me refiero a que es un teléfono caro y tendría que tener un diseño renovado, no que se parezca a un a16, etc
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me dicen que funcionaría pero a 5w en pixel 9 pro actual que tengo carga a 10w... No entiendo muy bien ese paso atrás bueno si para vender el imán...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me dicen que funcionaría pero a 5w en pixel 9 pro actual que tengo carga a 10w... No entiendo muy bien ese paso atrás bueno si para vender el imán...
Si tenéis un pixel 9 pro cambiar al 10 pro lo veis? El dinero no es relevante porque me vale igual que el 9 me refiero me quedaré igual
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tenéis un pixel 9 pro cambiar al 10 pro lo veis? El dinero no es relevante porque me vale igual que el 9 me refiero me quedaré igual
Únicamente por el tensor G5, que aunque no va a tener el mismo rendimiento que un snapdragon elite, sí que se va a notar y sobre todo para el tema de la inteligencia artificial va a tener una mayor fluidez y más potencia.
También tiene más batería y es de esperar que con el nuevo procesador el rendimiento mejore también bastante. Que no se caliente.
Pero en términos generales , si el teléfono te va bien, cambiar de una generación a otra apenas es cambio.
Viejo 22/08/25, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lucas3270 Ver Mensaje
Yo no pude con las ansias y lo compre por amazon francia, alguno sabe como reclamar el bono de 250 euros? pongo mi numero de telefono y no me deja por que es de España
Y por qué en Amazon Francia?? También lo tienen en Amazon España, es que te sale mejor en Amazon Francia?
Viejo 22/08/25, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por qué en Amazon Francia?? También lo tienen en Amazon España, es que te sale mejor en Amazon Francia?
En Amazon Francia el pixel pro 10 xl
Está a la venta 28 de agosto. 2 días para llegar aquí a España.
Por eso lo abra pedido allí.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se porque en España lo sacan más tarde el xl
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
En Amazon Francia el pixel pro 10 xl

Está a la venta 28 de agosto. 2 días para llegar aquí a España.

Por eso lo abra pedido allí.
No me lo puedo creer! Me estás diciendo que el PRO XL que tanto Google como Amazon España lo van a enviar el 22 de septiembre , en Francia lo envían el 28 de agosto?
A esto le llamo yo injusticia al cuadrado.

S30_HILOS_PC

Viejo 22/08/25, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me lo puedo creer! Me estás diciendo que el PRO XL que tanto Google como Amazon España lo van a enviar el 22 de septiembre , en Francia lo envían el 28 de agosto?
A esto le llamo yo injusticia al cuadrado.
Si así es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 23:15:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /