|
||||
|
||||
Cómo lo has comprado, en Media Markt? Lo digo porque yo quiero hacer uso de entregar un móvil pero no me cuadran las fechas, ya que la entrega me sale el 23 ( he puesto para recoger) y el plazo máximo para solicitar el trade in es el 21...
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sinceramente , si no te dedicas a editar, vídeos todo el rato , a estar en muchas cosas al mismo tiempo con el teléfono o a jugar con juegos muy exigentes o muy pesados , no vas a notar la diferencia.
|
|
|
Cita:
Pero a mí no sé qué me pasa con Samsung que no me gusta nada en absoluto. La estética que tiene , la capa de personalización me mata y tampoco me gusta el estilo de fotografía. También soy un poquito rara porque soy de esas personas a las que les gusta que el teléfono pese. Tengo un segundo teléfono por tema de trabajo , y es mucho más ligero que el siete Pro que tengo ahora y los dos tienen el mismo tamaño de pantalla, y el otro pesa menos que el píxel, pues me gusta menos m Lo bueno de todo esto ,es que hay muchísimas marcas en el mercado y es muy fácil encontrar una que te guste en casi todos los aspectos , porque en todos ,todos , yo creo que ningún teléfono. A ver ,yo al final cuando cojo un teléfono, es porque el que estoy usando ya no me está dando lo que necesito en algún aspecto , concretamente en este caso es la batería y como la estética del pixel me gusta mucho y el software también, pues me pillo otro píxel y no me complico la vida. Al final en cuanto pasan unos días , o unas semanas a lo máximo , es ya como si tuvieras el teléfono de toda la vida, ya la emoción se te pasa y lo que importa es que el teléfono te dé aquellas cosas que tú necesitas en ese teléfono. |
|
|
Cita:
Si,te entiendo,no suelo ser de los gugestionados,si lo sabia pero creo que 2,3 semanas despues,lo vi en las especs pero ni idea de que era eso,tuve la sensacion que mirar esa pantalla era mas confortable y eso que yo nunca me he quejado de sensacion de cansancio o malestar de la vista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a diseño, yo quiero uno funcional y cómodo (más que la estética), no que la gente de la calle se lo quede mirando. A mí eso igual me da... es más, casi mejor que pase desapercibido (posibles ladrones) y lo vean "simple" |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiera un móvil con el diseño del S25 (y cuando digo diseño no me refiero a estética, sino a funcionalidad: % de aprovechamiento frontal de la pantalla, tamaño, peso, lentes no muy salidas...) y el interior/software del pixel, me lo compraba sin dudarlo ya mismo. |
|
|
Cita:
La verdad es que con media markt he tenido muy malas experiencias y no les compro absolutamente nada. Pero es mi experiencia eh? Que la mayoría de la gente que ha comprado el teléfono con media markt aquí en el foro, les ha ido todo bien. Creo recordar que alguien ha dicho que tienes un plazo de tiempo para entregar el móvil pero una vez que te ha llegado el nuevo, porque si es el que estás utilizando actualmente , cómo transfieres todos los datos al nuevo? De todos modos, independientemente de dónde lo quieras comprar , consúltalo con el comercio en cuestión, con Amazon, google o media markt, tienes la opción de preguntarlo. |
|
|
Cita:
Ahora , que es un maquinón , no cabe duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo el magsafe de Apple esperando si funciona o no. El jueves próximo saldré de dudas |
|
Yo también tengo la pixel stand , la primera, porque esa la usa mi marido con el píxel 3xl, que el puerto de carga ya está un poquito tocado, a ver , yo también voy a hacer la prueba de si funciona con el 10 PRO XL.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me dicen que funcionaría pero a 5w en pixel 9 pro actual que tengo carga a 10w... No entiendo muy bien ese paso atrás bueno si para vender el imán...
|
|
||||
|
||||
Si tenéis un pixel 9 pro cambiar al 10 pro lo veis? El dinero no es relevante porque me vale igual que el 9 me refiero me quedaré igual
|
|
|
Cita:
También tiene más batería y es de esperar que con el nuevo procesador el rendimiento mejore también bastante. Que no se caliente. Pero en términos generales , si el teléfono te va bien, cambiar de una generación a otra apenas es cambio. |
|
Y por qué en Amazon Francia?? También lo tienen en Amazon España, es que te sale mejor en Amazon Francia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está a la venta 28 de agosto. 2 días para llegar aquí a España. Por eso lo abra pedido allí. |
|
||||
|
||||
No se porque en España lo sacan más tarde el xl
|
|
|
Cita:
A esto le llamo yo injusticia al cuadrado. |
|
|