|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de "lio" con las ofertas de Mediamarkt....
Hay unos codigos de descuento: TradeIn250Pixel10 50PIXEL10MM que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....) Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, paso de hacerlo online, la diferencia sería entonces 10 euros más caro por hacerlo físicamente, pero claro habría que asegurarse que no hay problemas por el contrato compraventa online, que lío de ECI, si no me envían el cupon hoy mañana volveré a ir físicamente y lo reservo si me aseguran que no tengo problemas con la compraventa online.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la oferta de un año gratis de IA. Actualmente tengo un plan de Google one de 2tb que SE aplica a toda mi unidad familiar por ser yo el administrador. Si me dan las promoción IA me la aplicarán igualmente al plan familiar? Encima me renueva la suscripción anual el 14 de septiembre y como voy a por el xl que sale el 22 me quedo descubierto unos días aunque eso he pensado solucionarlo con la suscripción mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos cupones y el 5% en APP de MM el PRO XL se queda por 945€ sin entregar nada, me tienta al verdad, ahora tengo el 7 PRO que me dan (en teoría) 440€ en GoogleStore quedándose en unos 860€, pero si lo pillo en Mediamark por 945€ solo que venda el 7 PRO por 250€ en Wallapop se me queda por 700€
![]() All In My friend. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el PRO de 256 GB y la funda oficial en MediaMarkt usando los dos códigos. He elegido recogida en tienda.
Sale por 854 € el teléfono y 30 € la funda, total 884 € El día que vaya a recogerlo haré el trading con un Galaxy S7 que tengo con la pantalla rota. Por el móvil solo me dan dos euros pero me darán también el cheque de 250 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, paso de hacerlo online, la diferencia sería entonces 10 euros más caro por hacerlo físicamente, pero claro habría que asegurarse que no hay problemas por el contrato compraventa online, que lío de ECI, si no me envían el cupon hoy mañana volveré a ir físicamente y lo reservo si me aseguran que no tengo problemas con la compraventa online.
![]() Le escribimos para informarle que No vamos a recoger su terminal antiguo de recompra hasta que no haya recibido su nuevo terminal Google Pixel 10 y que ya hemos solicitado a El Corte Inglés que le envíen a su correo el cupón de descuento promocional, que debe utilizar en su Pre-compra. Ahora solo falta que envié el cupón ECI... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar este correo:
Le escribimos para informarle que No vamos a recoger su terminal antiguo de recompra hasta que no haya recibido su nuevo terminal Google Pixel 10 y que ya hemos solicitado a El Corte Inglés que le envíen a su correo el cupón de descuento promocional, que debe utilizar en su Pre-compra. Ahora solo falta que envié el cupón ECI... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver un resumen rápido con especificaciones y diferencias de los modelos, te dejo estas guías: thinkchip.es/comparativas/pixel-phone https://www.thinkchip.es/guias/pixel10
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar este correo:
Le escribimos para informarle que No vamos a recoger su terminal antiguo de recompra hasta que no haya recibido su nuevo terminal Google Pixel 10 y que ya hemos solicitado a El Corte Inglés que le envíen a su correo el cupón de descuento promocional, que debe utilizar en su Pre-compra. Ahora solo falta que envié el cupón ECI... ![]() Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido tantos problemas en que alguien se lleve mi dinero jajaj, he llamado por tercera vez y que se está gestionando pone pero no hay respuesta así que nada.... Mañana iré al ECI que solo tengo que coger un tren de 2 horas y lo dejo comprado y paso del tema, que seguramente así tarde más porque tiene que llegar al ECI y luego ellos enviármelo a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, acabo de llegar y estoy liadiiisimo!
A ver si alguien me puede confirmar.... Sin entregar movil alguno, en mediamarkt el Pixel 10 XL de 256GB se me ha quedado en 949€ ...... ¿en cuanto se queda sin entregar movil en el corte ingles? Comento esto mas que nada porque no vaya a ser que me venga mejor comprarlo en otro lado porque tenga mejor precio sin entregar movil en vez de mediamarkt. P.d: digo esto a menos que exista alguna oferta de "traeme tu movil aunque sea de 2004 y no encienda", que entonces si me interesaría , pero si hay que entregar un movil actual y ellos te lo valoran, a mi no me va a salir a cuentas.Gracias familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt pone que al recibir el móvil dan la valoración más un cupón de 200€ pero al precomprar el Pixel10 ya descuestan 200€... Entiendo que está mal explicado y luego sólo pagarán el móvil viejo y listo, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido tantos problemas en que alguien se lleve mi dinero jajaj, he llamado por tercera vez y que se está gestionando pone pero no hay respuesta así que nada.... Mañana iré al ECI que solo tengo que coger un tren de 2 horas y lo dejo comprado y paso del tema, que seguramente así tarde más porque tiene que llegar al ECI y luego ellos enviármelo a casa...
![]() |